/// AGENDA

Casal de Catalunya

Este viernes, el Casal de Catalunya de Santa Fe realizará el 2º Encuentro Musical de la Rosa, que contará con la participación del Coro Virgen de la Macarena, Coral Sant Jordi, el Coro de Castañuelas del Centro Andaluz, el Grupo La Panoya del Centro Asturiano, y otros a confirmar. La cita será a las 20, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (Marcial Candioti 3341), y con entrada libre y gratuita. Más información: por e-mail, a [email protected].

Origami

El domingo 5 de septiembre se realizará en Café Tokio, frente a Plaza España, una reunión de origami. Será a las 9.30 y buscará “compartir una cálida jornada” con papelitos de colores y remeritas, además de tratar la Primera Convención de Origami en Argentina y proyectos a realizar en nuestra ciudad el próximo año. La cita convoca a que “traigan ideas e inviten a docentes que conozcan y tengan curiosidad por el tema”. Más información: por e-mail, a [email protected].

Taller de Cerámica

El martes 24, la Asociación de Amigos del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia (Pers. Jur. Nº 0544/09) realizará su reunión anual ordinaria. Será a las 18.30, en su sede (calle Depetre y Ruta Nac. Nº 168), y tratará temas de interés común tales como instancias administrativas, balance, difusión de actividades y atención de necesidades. Por más información, consultar la web http://amigosdeltallerlaguardia.blogspot.com.

“Cine para todos”

El ciclo “Cine para todos en cinco idiomas” proyectará este jueves “Sabiduría garantizada” (“Erleuchtung garantiert”), un film dirigido por Doris Dorrie, en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450). El viernes, en el mismo espacio, propondrá el documental brasileño “Oscar Niemeyer: la vida es un soplo” (“Oscar Niemeyer: a vida é um sopro”), que gira en torno al reconocido arquitecto que proyectó la ciudad de Brasilia. Organizado por el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, propone películas en su idioma original y subtituladas al castellano. Ambas comenzarán a las 20 y la entrada será un bono contribución de 3 pesos.