Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

EN UNA FORD ECO SPORT 2.0 2008

Carlos Lanzaro - Presidente de la Liga Santafesina de Fútbol

 

—¿La compraste porque te gustó o fue un negocio?

—Por las dos cosas. Me gustó mucho porque es un coche utilitario y me sirve para mi trabajo, ya que tengo una casa de deportes y lo uso para llevar mercadería. Además fue un buen negocio.

—¿Qué es lo mejor que tiene este auto?

—Lo mejor que tiene es el andar, el confort y la comodidad. Como te decía, la amplitud que dispone en su interior me sirve mucho para cargarla con tranquilidad, para poder llevar a cabo mi actividad diaria.

—¿Tuviste alguna anécdota curiosa o cómica alguna vez?

—Sí. Me pasó este año cuando fuimos a Entre Ríos con el Sub 17. Yo había dejado el celular entre el volante y el tablero y me olvidé. Y comencé a ver una lucecita que titilaba y no sabía qué podía ser. Pensé que era un desperfecto o algo así y llamé a la concesionaria de Santa Fe, también al service de Buenos Aires, en el que nos dijeron que era muy posible que fuera el tablero brasileño. A los dos meses lo volví a dejar en el mismo lugar y justo me mandaron un mensaje; ahí me di cuenta que había sido el teléfono.

—¿Cuál fue tu primer auto?

—Un Fiat 800 Spider. Me lo compré en el año 1988.

—¿Alguna vez te dejó “a pie”?

—Sí. Me estaba yendo a Rosario para ver un partido de fútbol y me quedé a mitad de camino, en plena autopista. Me pasaron todos los hinchas a la ida...y a la vuelta. Al final me pude volver en una de esas camionetas de remolque.

—¿Le sos fiel a Ford?

—No, no soy fiel a los autos. Soy de buscar lo mejor que se puede conseguir en el momento. Yo tuve un VW Gol que era un fierro. Le pegué una “baqueteada” terrible. En aquella época vivía en Uruguay, entonces iba y venía toda la semana. Con la Eco Sport también viajo mucho, por el tema de la AFA.

—¿La maltratás?

—No mucho. Sí me gusta andar rápido, acelerarlo. Al coche lo tengo para usarlo. Lo único que hago periódicamente son los services para no dejarlo caer.

—¿Qué consejo le darías al automovilista de calle?

—El mejor consejo que se puede dar es que no usen el celular mientras manejan. Es algo que en algún momento hacemos todos, y eso te quita atención del tráfico. No nos damos cuenta de que podemos chocar por hablar mientras se maneja.

x.jpg