Nutrido calendario de acontecimientos de atletismo

Aventura de la mano de Fiat

Con su gama de modelos off road, todos equipados con el sistema Locker (bloqueo del diferencial), Fiat Auto Argentina acompaña una gran cantidad de actividades en todo el país.

M&T

[email protected]

Con sus modelos Adventure, como el Palio Adventure, la Strada Adventure Doble Cabina y el Idea Adventure, Fiat Argentina acompañará un nutrido calendario de competencias de atletismo de alto rendimiento que se celebran a lo largo y ancho del país y que se complementan con acciones solidarias y comunitarias.

En ese marco, con su gama Adventure, Fiat dijo presente en el LakeMan Nativa que se realizó en Chascomús y que integra el calendario de actividades del Circuito Argentino de Duatlón. En septiembre, Fiat estará presente en el evento Hombre de Piedra Nativa, en Tandil, así como también acompañará el Triatlón Olímpico Nativa que se celebrará en Mar del Plata en diciembre próximo, entre otras del calendario de competencias que patrocinará la marca italiana.

Entre ellas, figura la competencia de atletismo más importante del calendario argentino, la 10a. Half ISS Nativa Triathlon Mar del Plata 2011, en marzo del año próximo y que convoca a los más prestigiosos triatletas del país y Sudamérica.

Más acontecimientos

Asimismo, Fiat apoyará dos circuitos importantes como son el Nativa Tour 2010 y el Tour Weber, ambas manifestaciones deportivas con igual carácter: maratones solidarias y participativas.

En el caso del Nativa Tour, se realizará en 10 ciudades de la Argentina —Villa Carlos Paz, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, La Plata, Comodoro Rivadavia, Catamarca y Posadas—, en tanto el Tour Weber se presentará en Villa Carlos Paz, Tigre y Tucumán. Estos eventos son gratuitos: los participantes donan útiles que se entregan a las autoridades municipales para luego ser distribuidos entre las escuelas más necesitadas.

De esta manera, Fiat Auto recorre junto a su gama Adventure todo nuestro país, sumándose a las competencias más importantes del Circuito Argentino de Triatlón y Duatlón, como también manifestaciones deportivas complementadas por acciones solidarias.

LakeMan

Días atrás, se realizó la primera fecha del Circuito Nacional de Duatlón de Larga Distancia donde 300 participantes largaron esta 4a. Edición del LakeMan Nativa en Chascomús. Las distancias a recorrer fueron 8 km pedestre, 50 km ciclismo, y 5 km pedestre y Fiat Auto Argentina, junto a su concesionario oficial Italcar La Plata, acompañó el acontecimiento con exhibición de sus modelos de la gama Adventure en su calidad de sponsor oficial del circuito.

Además de la presencia con cartelería, promotoras y la exhibición de vehículos, el Concesionario Oficial realizó un sorteo de un reproductor de DVD entre el público que se acercó a ver la competencia.

Calendario

Las próximas pruebas: 21-08, Tour Nativa (Villa Carlos Paz); 05-09, Tour Nativa (Mendoza); 12-09, Tour Weber (Villa Carlos Paz); 19-09, Tour Nativa (Tucumán); 25-09, Hombre de Piedra (Tandil); 03-10, Tour Weber (Tigre); 10-10, Tour Nativa (Bahía Blanca); 24-10, Tour Weber (Tucumán); 07-11, Tour Nativa (Neuquén); 14-11, Tour Nativa (La Plata); 21-11, Tour Nativa (Rosario); 12-12, Triathlon Olímpico (Mar del Plata); Marzo 2011, 10a. Half ISS (Mar del Plata).

Aventura de la mano de Fiat

En la ruta del Volvo C30

Llegó el nuevo Volvo C30 al país. Esta vez, los diseñadores de la marca rompieron todos los esquemas y lograron un modelo de Volvo más deportivo y sensual, dando vida a la oveja negra de la familia, que pone de manifiesto la nueva tendencia en diseño de Volvo.

Durante agosto, el Volvo C30 estará visitando bares y restós de Zona Norte, Cañitas, Palermo y Puerto Madero e invitará a todos a ser parte de la aventura; habrá imperdibles descuentos, promociones en happy hours y menús y fiestas exclusivas.

El nuevo C30 podrá adquirirse en la Argentina en tres versiones de motorización: 2.0 MT (145 CV), T5 MT (230 CV) y T5 AT (230 CV), a un precio a público desde U$S 35.900. Cuenta con 2 años de garantía o 100.000 kilómetros. Para mayor información, se puede consultar ficha técnica en la página www.ditecar.com.ar, o bien llamar al 0.800.555.volvo (86586). También se puede visitar la página web www.lanuevaovejanegra.com.ar.