Novedades del ambiente motor

Un mundo sobre ruedas

Audi A5 Sportback

Un mundo sobre ruedas

Audi presenta en el mercado local la nueva cupé de la marca alemana. El tercer modelo de la gama A5 se destaca por su particular diseño, carácter deportivo y numerosas aptitudes prácticas para el uso diario. Es un coche de cinco puertas de 4,71 metros de largo y 1,85 de ancho, pero alcanza apenas el metro 39 de alto. Tiene un interior muy amplio y un confort elevado en las cuatro plazas. Llega con dos motores nafteros: el 2.0T FSI de 211 CV; y el V6, 3.2 FSI de 265 CV.

Foto: Gentileza netcarshow.com.

Lamborghini no corre, vuela

Un mundo sobre ruedas

La marca italiana Lamborghini lanzó una edición limitada de diez unidades de su Murciélago LP 670-4 Super Veloce, dirigida exclusivamente a coleccionistas de autos deportivos de China. Así, sorprendieron a todos en la Auto Show de Beijing que tuvo lugar semanas atrás. Una verdadera “joyita” de los coches de dos puertas; ágil y potente.

Foto: Gentileza netcarshow.com.

Smart llega al país

Un mundo sobre ruedas

Mercedes Benz Argentina anunció oficialmente el arribo de la marca Smart, que estará en nuestro país antes de fin de año. Como subsidiaria del Grupo Daimler (pionera en la producción de los denominados city cars), llegará con las versiones cupé y cabriolet de su vehículo de 2,69 metros de largo. Incluye la Célula de Seguridad Tridion y buscará tener emisiones cero de CO2. Tiene un motor pequeño, compacto, potente y eficiente en el consumo.

Foto: Gentileza netcarshow.com.

Lotus “limpio”

Un mundo sobre ruedas

El nuevo Lotus Elise 2011 fue certificado con un nivel de emisión contaminante de 149 gramos de dióxido de carbono por kilómetros, según publicó la revista especializada Parabrisas. Ello representa una reducción del 16 % respecto del anterior Lotus Elise S, y lo convierte en el automóvil deportivo menos contaminante del mundo.

Foto: Gentileza netcarshow.com.