En Rosario

Asaltado y asesinado

Un joven de 23 años fue asesinado por delincuentes cuando aparentemente quiso resistir un asalto, ocurrido mientras caminaba con su novia, en la zona oeste de Rosario, informó la policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 21.30 de ayer en Las Palmeras y El Jilguero, en el barrio Cabín 9 de esta ciudad.

La víctima, identificada como Jonathan Verón, y su novia caminaban por esa zona cuando fueron interceptados por dos desconocidos que los amenazaron de muerte para robarles sus pertenencias, celulares y algo de dinero.

Una versión, indicaron los voceros, señalaba que el muchacho habría enfrentado a los ladrones para evitar el robo y otra que quiso defender a su novia de ser agredida.

Verón recibió un disparo en el tórax y los delincuentes huyeron del lugar. Vecinos de la zona, que fueron alertados por los gritos de la joven, llamaron a la policía y al Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES), que trasladó al herido al hospital de emergencia Clemente Álvarez. Verón falleció momentos antes de ser intervenido quirúrgicamente. La investigación la está llevando a cabo personal de la subcomisaría 18a. de Rosario.