Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2010 Necrológicas

Participaciones



AGOSTINI, CEFERINO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Unidos acompaña en este difícil momento a la secretaria administrativa de la APTMA, Liliana Agostini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARCE, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ramona Machado; hermanos: Dominga, Maruca, Raquel, Cata, Mabel, Ana María, Polaco, Julia y Cristina; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BERTONE, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Ana y Jorge, Popy y Guillermo, Laura, Marta, Yuyo, Mariu y Chabela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOSI, JOSEFA MAGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta y Daniel Bosi; hija política: Rosa; nietos: Mario y Daniel Bosi, Alejandro, Silvina, Darío y Luciano Romero; bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABRERA, MAMERTA REJALA DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Iguazú (Misiones) el 31/7/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 participa el fallecimiento de la madre de su compañera Francisca Cabrera y eleva una oración por su alma.



CUSINATTO, ADRIAN ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 60 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda María Vanni; hijos: Hernán Luis, María Verónica, Iván Diego y Sebastián Andrés Cusinatto; hijos políticos: Ana Noemí, Carolina Guadalupe y Javier; nietos: Micaela Magalia, Eloy Nicolás y Abril Guadalupe; hermano:Edgardo Cusinatto; hermanos políticos, sobrions y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Primos: Virginia Galluccio y Raúl Corvalán, sus hijos: Lucía y Nicolás participan el fallecimiento, acompañando en el dolor a Lorena, Jerónimo y a sus hermanos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Miguel Angel Galluccio y Sra. Dora Zanuttini e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Flias. de salita de 2 años del Colegio La Salle lamentan profundamente la pérdida sufrida por Nacho, Gimena y su familia y rezan a Dios para que les brinde su consuelo.



GALLUCCIO, MARTIN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 16/8/10. Papás de la sala de 2 años, turno mañana, Jardín UTN, abrazan con cariño a Lorena y Jerónimo en tan doloroso momento.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Flias.: Mary, Luciano y Juliana Toledo, Lupe, Marinaro, Curione, Torres, Bolcatto, Azarloza, Gutierrez, Gallina, Caraballo, Luis Grosso, Manera, Mancinelli participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en el dolor.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Elsa Martinuzzi de Rotman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Dody y familia en este triste momento.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado jubilado y acompaña a la familia en el dolor.



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Carlos Alberto Cecchini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRIFFA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clorinda Beatriz Centurión; hijos: Graciela Beatriz y Ariel Alberto Griffa, hijos políticos: Luis Ramón Puntillo y Paola Elisabeth Carraro; nietos: Jésica, Mariano y Estefanía, hermano político: Gerardo Oscar Centurión; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRIFFA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Edgardo Antonio Morvan y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



GRIFFA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. La promoción 1960 de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimiento de su compañero y amigo Huguito y ruega una oración para el eterno descanso de su alma.



GRIFFA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10 (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Los compañeros de trabajo del Ministerio de Salud participan el fallecimiento del papá de su compañera de labor y la acompañan en su profundo dolor.



IRUSTA, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristobal. Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su apreciada compañera de trabajo Agueda Irusta y la acompañan en su dolor.



LUCIANI ARIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. La familia Musso participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a todos sus familiares en estos tristes momentos.



MASSONI, RAMON LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su integrante de consejo directivo Luterio Massoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NADAL, MARIA DE JESUS ALAGASTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador de trabajo, Marcelo Nadal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NARDI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César Nard; hermano: Carlos Nardi; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ORTIZ, AURA LEONOR VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Ana, Silvina, Claudio y Liliana; hijos políticos: María, Gonzalo, Raúl y Daniel; hermanas políticas: María Isabel y Raquel; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ORTIZ, AURA LEONOR VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El Tribunal Municipal de Faltas participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Ana Ortiz y acompaña a la familia en el dolor.



PERALTA, MIGUEL ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Fedik; hijos: Armando, Raúl, Marcela y Miguel Peralta; hijos políticos: María Rosa, Cristina, Germán y María José; nietos: Damián, Facundo, Belén, Aldana, Denis, Santiago y Valentín; hermanos: Armando, Martín y Oscar; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PÉREZ, LUZ OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/8/10. Cablevisión SA participa el fallecimiento de la madre de su empleado Daniel Gastaldi, acompañando a Daniel y a su familia en tan doloroso momento.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Diputados y personal del bloque Frente Progresista, Cívico y Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Compromiso con Santa Fe Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Frente para la Victoria Partido Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Peronismo Santafesino de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Movimiento Obrero de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Encuentro por la Dignidad y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque Movimiento de Articulación Popular de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El secretario parlamentario Dr. Lisandro Enrico, el secretario administrativo Pedro Pavicich y el subsecretario Eduardo Nini de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El bloque de senadores del FPCyS - UCR participa el fallecimiento de la mamá de la diputada provincial Alicia Perna y la acompaña en este difícil momento.



PIZZOLITO, MATIAS SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Directivos y personal de Santa Fe Mercado SA participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de su colaborador Atilio y acompañan a toda la familia en este doloroso momento



ROMERO, TITO(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Personal docente, no docente, asociación cooperadora y comunidad educativa de la Escuela N� 895 Francisco Candioti de Desvío Arijón, B� Caima, participan el fallecimiento del esposo de su compañera Estela Ricca y acompañan a su familia en este difícil momento.



SICHAR, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Optica Machado y Murillo participa el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor



SISTERNA, CICILIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 88 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladiz Cabrera; hijo: Hugo Carrel, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORREGIANI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. Mario César Esquivel y Agustina Gayá participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Los compañeros del Frente Gremial 4 de Abril, participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Pablo, acompañandolo a él y a toda la familia ante esta irreparable pérdida.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Pamela Blazquez, Florencia Perrazzo, Cecilia Kopp, Estudio PituCitta y compañeritas participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumnita de danza y acrobacia en tela, acompañando a sus familiares en este dificil momento. Sofi siempre te recordaremos danzando.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Angélica Bettanin de Rosso y Flia. acompañan a Moisés, Norma y Pablo en este doloroso momento.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El Frente Gremial 4 de Abril, corriente interna de AMSAFE, participa el fallecimiento de la hija de su integrante Pablo Vallejo y acompaña a él y su familia en estos momentos de inmenso dolor.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Ema T. Marini participa con profundo pesar el fallecimiento de la hijIta de Pablo y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLEJO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson acompañan la pascua de Sofía, nieta de Moisés y Norma. Rezan por su eterno descanso y acompañan a la familia en el dolor y la esperanza, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



Ana Dimaría de Varino(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/10 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p.Esposo: Luis Carlos Varino; hijo: Luis Carlos Varino; nietos: Nicolás y Victoria Varino; nietos políticos: Darío y Chani; bisnieto: Ramiro; hermanas en el cariño: Lile Paz y Titina Fiasconaro, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VARINO, ANA DIMARIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Todos los vecinos de calle Tucumán al 3400, con sus hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento de Pira, elevando un oración en su querida memoria y para el eterno descanso de su alma.



VARINO, ANA DIMARIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Elena Demaría de Zanier, Perfides Demaría y Flia. acompañan con profundo dolor a familiares de su querida prima, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



VEGA, MARIA INES CUADRADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. Los compañeros de peña de los Viernes participan el fallecimiento de la esposa y hermana de sus amigos Adrián y Panchi y acompañan a la familia en el dolor.



VERCELONE, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 16/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 participa el fallecimiento del padre de su compañera Nanci Vercelone y eleva una oración por su alma.



VIGNOLO, MYRYAM MARTHITA GUADALUPE AVALOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre de Guillermo Vignolo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VIGNOLO, MYRYAM MARTHITA GUADALUPE AVALOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Guillermo Vignolo.



VIGNOLO, MYRYAM MARTHITA GUADALUPE AVALOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/10. El sirector y personal de la mesa de movimiento de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Guillermo Vignolo.



WAGENER, NORBERTO OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10. La comisión directiva del Centro Social Sirio Casa Arabe participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y gran colaborador y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



YUNI, JESUS CONSTANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Yuni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.

Agradecimientos y Misas



Elsa Blanca Carignano Vda. de Monti(q.e.p.d.)Falleció el 21/7/10Hace un mes que nos dejaste, te amamos y extrañamos mucho, ilumina nuestra vida desde el cielo. Tu ausencia es irreparable, nos hacés mucha falta, pero nos consuela que estás bien, rodeada de las personas que extrañabas. Fuiste, sos y serás la mejor madre y abuela. Tus hijas, hijos políticos y nietos agradecen las demostraciones de afecto recibidas e invitan a la misa para rogar por tu eterno descanso el 21 del cte., a las 18.30, en la parrroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Misas



Viviana Graciela Acevedo (Pini)(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/10Hoy, a tan solo un mes de tu partida que nos ha dejado un gran dolor, no podemos aceptar lo que nos está pasando. Pini querida, siempre te recordaremos y te amaremos. Vivirás en nuestros corazones aunque hoy no estés a nuestro lado. Sabemos de tu presencia junto a Dios. Te extrañamos: papá Juan; mamá Norma; hijos Yani, Jona, Anyi, David, Fede y Lauti; hermanos Tati, Ruso, Carina, Erica, Gabi, Vani, Lucas e Iván; sobrinos, hermanos políticos, tíos y primos, invitan a la misa que se celebrará el 21 delcte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Carmen Esther Dellabitta(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/10Vieja querida a un mes de tu partida hacia el Señor, te lloramos todos los días. Tus hijos, nietos, bisnietos e hijo político te recuerdan con cariño. Vieja nos dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones y aunque ya no estés físicamente tu presencia permanece entre nosotros. Te queremos y le pedimos a Dios tu eterno descanso. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios



Clara Noelia Nélida Acosta de Escobar(q.e.p.d)Fallecio el 19/7/10Bela: Hoy hace un mes que te fuiste de nuestro lado. Por que lo hiciste tan pronto? Te extrañamos cada dia mas.Gracias por haber sido lo que fuiste y por lo que nos enseñaste.No te olvidaremos jamas: Gregorio, Trini, Belkis, Luis, Pepe, Cristian, Paola y Rocio.Agradecemosa todas las personas que nos acompañan en este dificil momento. Su familia invita a la misa a celebrarse el 19/8/10 a las 19 hs. en la Parroquia San Antonio de Padua.



FIORANO, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos piden elevar una oración en su memoria.



GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Mi amor hace un año y seis meses que te fuiste, sabemos que estás con nuestro Señor y desde allí nos cuidás y protegés. Te extrañamos y tenemos vivo tu amor en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y todos quienes te amamos. Se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agusti nos Recoletos.



Josefina M.G. Passarello de Lallana(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/08Josefina, desde que te fuiste ícómo es de amarga y honda mi eterna soledad y que larga son las noches sin ti!. En la doliente sombra de mi cuarto, al esperar tus pasos, que ya no volverán, a veces me parece que ellos detienen su andar, sin atreverse a entrar, pero no hay nada y vos no venís, es un fantasma, que crea mi ilusión, y que al desvanecerse va dejando su visión, cenizas en mi corazón. Tu esposo Eliseo; hijos: Daniel y Beatris, Hijos políticos: Marisa Odriozola y Carlos Viozzi; nietos: Juan Pablo, María Cecilia, María Florencia, María Belén, Lautaro y María Sol



Luis Aníbal Villalba (Palpare)(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/09Papi: un año sin vos. íCuánta falta nos hacés viejito! Te amamos: mamá, Karina, Ariel, Luis, nietos y bisnieto. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito para rogar por su eterno descanso.



Ing. Qco. Miguel Angel Nicodemo(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/07Portador de una escala de valores que lo acompañaron a lo largo de toda su vida y que lo distinguieron como persona y como profesional. Su esposa, hermanos y sobrinos lo recuerdan con profundo afecto, con motivo de haberse cumplido el tercer aniversario de su desaparición física, elevando una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.



Roberto Enrique Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/03.Roberto, en este día, te recordamos con mucho amor y ternura, siempre te llevaremos en nuestro corazón. Que Dios te dé el descanso que te mereces juntos a tus seres queridos. Tu esposa Graciela, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, siempre te vamos a recordar y amar papito querido.



Roberto Enrique Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/03Papi: solo puedo decir nadie muere cuando alguien lo recuerda, esa es la nueva vida a la que se nace, donde el amor, la ternura y la nostalgia prima y envuelven a ese ser querido que, por siempre y para siempre, permanecerá con nosotros. Fuiste un padre maravilloso para tus hijos. Te amamos. Tu hija Emilia y tu nieta Karen nunca te olvidaremos.

Participaciones



NICHEA, DOMINGA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 18/8/10, a los 91 años. Comisión Nuestra Señora de Guadalupe de Las Cañas y comisión pro capilla de El Laurel participan con profundo pesar ante tan irreparable pérdida de la madre de sus hermanos Nichea y acompañan a la familia en este momento de dolor.



NICHEA, DOMINGA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 18/8/10, a los 91 años. La Comision Comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del secretario de Medio Ambiente y Salud César Nichea y acompaña a la familia en este momento de dolor.



NICHEA, DOMINGA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 18/8/10. Movimiento de cursillo de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus integrantes Domingo, Pablo, Gladys, Rubén y Elio NIcha, acompañando a la familia en este doloroso momento.



NICHEA, DOMINGA FERNANDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 18/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103 Bartolomé Mitre, de la localidad de Campo del Medio, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Esther Gladis Nichea, personal de esta institución, elevando una oración en su memoria y rogando pronta resignación de sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Misas



Waldino Antonio Degiorgio(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/09Creí que estaba preparada para todo, pero no fue así... A un año de tu ausencia, tu presencia se hace necesaria. Ruego a Dios y a la virgen te protejan y nos acompañes siempre. Te amamos, tu esposa Haydeé Perez de Degiorgio; hijos:Ricardo y Gabreiela, Viviana, Selva y Sergio, Marisa y Sergio, Carina y Gabriel, Antonio Federico y Karina y nietos invitan a participar de la misa el domingo 22 del cte., a las 10, en la parroquia Nuestra Serñoa del Carmen de Helvecia.

Recordatorios



Oscar Roberto Bonomo(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/09Querido Oscar: hoy se cumple un año que Dios te llevó al reino de los cielos, sé que desde alllí, me sigues protegiendo, junto al Señor, como siempre lo hiciste cuando estabas a mi lado. Ruego a todos los que te conocieron una oración a tu querida memoria. Siempre estarás en mi corazón. Tu compañera de tantos años. Noemí.

Participaciones



HERNÁN, OLMAR DEMETRIO (MASITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/10. Alcides Daniel Burgardt y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y vecino y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



COLAVINI, MEREGILDA ANTONIA TIEPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/10. La peña de los Viernes de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de sus integrantes. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GIL, REINALDO ANGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sunilda Dora Kieffer; hijas: Graciela y Liliana Gil; hijos políticos: Atilio y Alfredo; nietos: Marian, Gisela, Soledad, Florencia, José, Iván, Anabella y Juan; bisnietos: Camila, Agustina, Santiago, Malvina y Victoria; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LEVATTI, ETELVINA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/10, a los 72 años. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial N� 2032, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mónica Levatti. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PONCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Ludueña; hijos: Cintia y Juan Ponce; hijos políticos: Cintia y Raúl; nietos: Lucas, Benjamín, Paloma, Agustina y Juliana; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PONCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/10. El personal de RESOL SA participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan Ponce, elevando una oración en su memoria.



PONCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/10. Directivos de RESOL SA participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Ponce, y ruegan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores