Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2010 Necrológicas

Sepelios



GIMENEZ, LIONIDI ISAIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Miguel, Cristina, Darío, Marcela, Martín, Alberto, Osvaldo y Yesica; hijos políticos: Graciela Cortez, Zulema Castellano, Miguel Rodriguez y Erica Medina, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C.municipal. Serv.Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BESONE, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 19/8/10. Con el cariño de siempre. Tus amigos María Inés y Danilo participan el fallecimiento del papá de Miriam y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BOGARIN, SOTERO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Gregoria; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Aguado 1880. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BUFFA, HUMILDE PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/10. Héctor Salva, María Andrea Franchino, Luisa Parajón, Mario Salva y María Lucrecia Palamedi participan el fallecimiento.



BUFFA, HUMILDE PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/10. Marta Olmos, Eduardo Rodrigo y Flia., Adolfo L. Stubrin y Flia., Juan Carlos Anza, María Cristina Trybus de Costa y Flia., Horacio Battagliotti y Flia., Lucrecia Giménez de Monti, Marianela Risso y Horacio Clemente Romero participan el fallecimiento de la abuela de Eudoro P. Rosas y acompañan en el dolor a su familia.



CANDIOTI, ANDREA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Compañeras de Mami Jockey del Club Independiente, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a la familia en este difícil momento.



CANDIOTI, ANDREA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Los vecinos de Barrio Candioti: René Kreczmann, Jorge Stinco, Luis Tulian, Daniel Conciancich Alberto Panetto, Alejandro Sandobal, Gerardo Cámara, Esther Floridia, Miguel Nuñez, Raquel Roldán, Lila Alí, Ana Paviotti, Belkys Schiabon, Irma Bogliolo y Osvaldo Cámara participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CANDIOTI, ANDREA ANALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Los alumnos de los séptimos grados de la Escuela Sagrada Familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Cristóbal Pelegri y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



CAPPELLETTI, ADELINA MAGLIANESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/10. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales participa el fallecimiento de la madre política de su vice presidenta Norma Batista de Cappelletti y eleva una oración en su memoria.



CAPPELLETTI, ADELINA MAGLIANESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/10. Fernando Izquierdo y Flia. participan el fallecimiento de la apreciada Chona y acompañan a su hijo Marcelo y demás familiares en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 75 años. Hijos: Armando, Stella y Beatriz; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Hijos: Beatriz, Stella y Armando; hijos políticos Raúl Lovaisa y Claudia Cerutti participan el fallecimiento de su querido padre.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Nietos: Nicolás y Jimena Lovaisa, Matías, Germán y Javier Vergara, Juan Pablo y Juan Ignacio De Brahi participan el fallecimiento de su querido abuelo.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Bisnietos: Joaquín y Emma Lovaisa participan el fallecimiento de su bisabuelo.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Hermanos: Zunilda Ana, Ricardo y José Ramón De Brahi; hermana política: Silvia Ulmari, sobrinos y sobrinos políticos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Hermanos Ricardo, José y Zuni participan el fallecimiento de su querido hermano.



ESPINDOLA, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana María Gauna Vda. de Espindola; hijos: Eduardo, Jorge, Diego y Ana María; nietos: Marcelo, Soledad, Jonatan, Lucas, Gonzalo, Benjamín, Lautaro y Luciano; bisnietos: Agustina y Agustín; hermanos: Rafael, Mario, Rosa, Inés, Blanca y César; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



FRANK, JULIANA CELESTINA NEIFERT DE (q.e.p.d.) El Colegio de Mandatarios de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela de su empleado Adrián Emmanuel Fail, acompañándolo en este momento de gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Crespo (Entre Ríos).



FRANK, JULIANA CELESTINA NEIFERT DE (q.e.p.d.) Los compañeros de trabajo del Colegio de Mandatarios de Santa Fe Mónica, Lorena, Sonia, Adriana, Marisa, María, Néstor, Gustavo y Carlos participan el fallecimiento de la abuela de su compañero y amigo, Adrián Emmanuel Fail, acompañándolo en este momento de gran pesar y que los restos fueron inhumados en el C. de Crespo (Entre Ríos).



GAMBINI, CAROLINA SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10 a los 84 años. Hijos: Marta Teresa Sosa y Luis Alberto Sosa; hijo político: Hugo Perez; nietas: Brenda, Melina y Joana; hermana: Enelida Gambini Vda. de Gomez, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAMBINI, CAROLINA SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Tita Mina yFlia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo del alma y excelente compañero Luis Sosa, y de Martha. Acompañan a sus familiares en tan difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



GAMBINI, CAROLINA SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Vecinos del Consorcio Torre II, La Florida, participan el fallecimiento de la mamá de su copropietario Luis Sosa, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



GAMBINI, CAROLINA SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Enfermería Rosa All acompaña al Lic. Luis Alberto Sosa, docente de la institución, en este momento.



GAMBINI, CAROLINA SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El directorio y personal administrativo del Colegio de Profesionales en Enfermería acompañan al Lic. Luis Alberto Sosa, secretario de la institución, en este difícil momento.



GERBAUDO, NORMA MARIA LEIGGENER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 16/8/10. Ing. Edgardo Fabbroni y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Fabricio y Gabriel Gerbaudo, acompañan en este momento tan doloroso a toda la familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



GERVASONI, HORACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/8/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Guadalupe del Carmen Gonzalez; hijas: María Paula y Marcela Mercedes; hijo político: Adrián Candapaez; madre política: Isolina Bavera y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



GERVASONI, HORACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/8/10. Martha Marengo y Omar Gervasoni e hijos Andrea Gervasoni, Flavia Gervasoni y Carlos Larriera y Pablo Gervasoni participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria al Señor para que lo tenga en su gloria y por su eterno descanso. Que Dios le conceda paz a su alma. Lo recordarán con todo cariño y un gran respeto a su persona.



GERVASONI, HORACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/8/10. Héctor Gervasoni y sus hijos Omar, Alfredo y Silvia Gervasoni participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



GRECCO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ercilia Haydee Iturbide, hija: María Pía; hijo político: Javier Garcia, nietos: Tomás y Paula; hermanos: Luis y Nini; hermanos políticos: Ani y Raúl, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRECCO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Flia. Weber participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GRECCO, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Fernando Bonino, Soledad Tantera y Flia., Fermando Harmacij, Gabriela Eusebi y Flia., Alejandro Aldo Eusebi y Leticia Strach participan con pesar el fallecimiento del padre de María Pía Greco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 80 años. Hijos: Celia Clotilde, Cristina Beatriz y Tomás Domingo Hernández; hija política: Marina Muzio; nietos: Guillermo, Fernando, Carlos, María Ximena, Tomás y Julieta; nietos políticos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Sobrinos: Francisco, Antonio, Mercedes y Carolina Aichino Peiteado y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/8/10. Personal del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Tomás Hernádez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. María Beatriz González Furno y Héctor Lenarduzzi, Miguel Gonzalez Furno y Patrcia Denner e hijos participan con pesar el fallecimiento de la querida Celia y ruegan una oración por su eterno descanso.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber, sus hijos: Pablo y Cecilia, Laura y Juan Manuel y su nieto Franco participan el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Raúl Giménez Lassaga, Matuza Mántaras de Giménez Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Alberto Hugo Varalda, Sra. Ana Vismara de Varalda, hijas e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Lucía Baroni, Ana Godoy, Mercedes Gabutti, Alicia Giavedoni, Mónica Tramezzi, Mónica Villalba, Maruca Tourn, Belén Ferro, Estela López Bustos y Rosita Mualem participan el fallecimiento de la madre de su amiga Celita y acompañan a la familia en su dolor.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. María Cristina, Estela María y Marta A. Gonzalez Iturbe junto a sus Flias. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en esta triste pérdida.



HERNANDEZ, CELIA MARIA CLOTILDE AICHINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Norberto Silvestre, Marta R. de Silvestre, Gabriela y Phillip, Mariana, Cecilia, María Victoria y Esteban Gutierrez participan el fallecimiento de la querida Celia.



LALLANA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10 a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilce, Dora y María Magdalena; hijos políticos: Ramón Benso, Gerardo Talenti y Emilio Meneghetti; nietos, nietos políticos; hermanas: Elvira e Irma, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los retos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LALLANA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Hermanas: Elvira Lallana de Artho y Flia., Irma Lallana de Huhn y Flia. y hermana política: Dora Mangiaterra de Lallana y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LALLANA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Victor Aizensztein y Flia. participan el fallecimiento.



LARES, MIGUEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Beatriz Fianuchi; hijos: Miguel, Constanza y Luciano Lares; hijo político: Daniel Garmendia; nieta: Catalina Garmendia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



LARES, MIGUEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Hermanos en Cristo: Oscar R. Prendes y Flia., Mary, Juancito, Germán, Natalia, María Candelaria y Diego, ruegan una oración en su memoria y esperan el reencuentro del último día.



LARES, MIGUEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su docente y acompaña a la familia en el dolor.



LARES, MIGUEL ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Raúl Roldán y Sra. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



LUNA, ISABEL HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10, a los 76 años. Hijos: Juan Roberto y Graciela; hija política: Gloria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MANSILLA, AMELIA BONIFACIA LIGUORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys y Ricardo Fertonani; hija política: Clorinda Canno; nietos, bisnietos, tataranieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía S.A.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10, a los 85 años. Esposo: Edgardo César Marsili; hijos: Marta y Edgardo Marsili; hijo político: Carlos; hermana; nietos: Martín, Tania, Agustina y Mariana; bisnietos: Gastón y Augusto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Esmeralda Martín participa con inmenso dolor el fallecimiento de su querida hermana y acompaña a su esposo Edgardo e hijos y ruega a Dios por su salvación eterna.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Gerencias, cuerpo médico y personal de DISE SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa y madre de los CPN Edgardo Marsili y Edgardo Marsili (h) y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Optica Machado Murillo participa el fallecimiento de la esposa de su asesor contable y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. La comisión directiva de la Asociación Cooperadora Policial, Seccional Primera URI, Marita Moyano, Miguel Garcia Adise, Carlos Kilstein, Carlos Albrech, Manuel Fregona, Felipe Velázquez y Antonio Canóvas participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su tesorero CPN Edgardo Marsili y lo acompañan en triste momento.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Mario F. Vigo Leguizamón y Sra. María Luisa Lamas e hijos participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a sus amigos en este triste momento, pidiendo una oración en su memoria.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con pena el fallecimiento de la madre política de su vicepresidente Carlos Conde y acompaña a la familia en este triste momento.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Dr. Luis Oscar Dallo, Marta Lazzarini y sus hijos: Matías y Verónica, Mariana, Ignacio y Luciano participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus amigos Edgardo y Edgardi, acompañándolos en este difícil momento.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Personal y cuerpo médico de Hemodinamia Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus contadores, acompañando a toda su familia en este doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Flia. de Francisco Gonzalez de Prado participa el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Raúl Gentina y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Edgardo y acompañan a toda su familia en este penoso momento.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. La Asociación de Amigos y Comerciantes de Paseo Boulevard participan el fallecimiento de la madre de su amigo y tesorero de la comisión directiva y acompañan a la familia en este momento.



MARSILI, MARINA MARTIN (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Pedro A. Saco y Ana Aranguren de Saco e hijos y Julio Luis Gómez y Teresita Saco de Gómez e hijos participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida tía Tati y acompañan al querido tío Edgardo y sus hijos y ruegan a Dios por su salvación eterna.



MARSILI, MARINA MARTIN (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Mario Ramello y Sonia Del Toso participan el fallecimiento de la mamá de Edgardo y acompañan a la familia en este triste momento.



MUÑOZ, MARIA ESTHER FERRI VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/8/10, a los 92 años. Hijas Noemí y Mirian, hijos políticos Juan Carlos Alarcon y Juan Carlos Fissolo, hija en el cariño: Doris Phillip, nietos Guillermo, Carolina, Virginia, Gustavo y Sebastián; nietos políticos: Josefina, Malcolm y Leandro; bisnietos: Tomás y Juliana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rosario (crematorio).



MUÑOZ, MARIA ESTHER FERRI VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/8/10. Graciela y Rubén Grilli, Norma y Víctor Laruelo, Graciela y Mario Luccisano, Mara y Tomás Oleksak, Stella y Tulio Papa, Gladys y Ricardo Polenta, Nelly y Julio Talin participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mirian Muñoz y Juan Carlos Fissolo.



NOVELLO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema ; hijo: Carmelo Fabián; hija política: María del Huerto Perezlindo; nietos: Fabián Miguel y Chiara María; hermana: Aida María; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Paraná (E. Ríos). Serv. Santa Lucía S.A.



NOVELLO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Graciela Cicarilli de Novello; sobrino: Carlos Adrián Novello; sobrino nieto: Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Paraná (E. Ríos). Serv. Santa Lucía S.A.



NOVELLO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Sobrinos Tani, Julio y Salvador Novello y familias, acompañan a Zuni, Fabián y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



NOVELLO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Para nuestro querido vecino Carmelo rogamos paz para su alma y resignación a su familia. Flias. de: Elba Carniello, Estela Maris Wehie, Mirta Marino, Mirta Galvez, Negrita Giacopini, Catalina Fuk, Jorge Hamui, Coca Picatto, Juanita Bolea Orellano, Federico Rodriguez, Norberto Mathieu, Sergio Caballero, Antonio Valente, Malvina Tira, Lucy y Lucrecia Erba, Rosita Marini, Ida Mazzi, Elpidio Furlán, Miriam Bajach, Norma Toledo, Adriana Negrete, Jorge Leiva y Victor y Eldo Canale participan el fallecimiento.



PERNA, ANGELA CAÑETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Legisladores del Bloque Socialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la diputada provincial Alicia Perna y acompañan a su familia en este doloroso momento.



REYES, WALTER MICHAEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 12 meses, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lucrecia Lucia Reyes; abuelos, tíos abuelos, bisabuela, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RODRIGUEZ, ANTONIO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 62 años. Hijos: Gabi, Javier, Germán, Antonio, Ricardo y Sandra; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, ANTONIO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de su empleado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SIERRO, NIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 32 Domingo F. Sarmiento participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera, amiga y maestra Marsia Roland y la acompaña en este momento de profundo dolor.

Misas



María Carolina Barrios Vda. de Ledesma (Mari - Carola) (q.e.p.d.)29/10/33 - 23/8/08Mami, fuiste una madre maravillosa, nos has acompañado incondicionalmente en los momentos más importantes de nuestra vida, por eso ha quedado un vacío enorme, en cada uno de nosotros. Hoy ya han pasado dos años de tu partida, sin duda hacia el cielo, y te extrañamos enormemente... Tu vida fue una gran luz para la familia que siempre querías ver unida y que tanto lamenta tu partida. Nunca te olvidaremos, has sido un inagotable manantial de amor para todos los que te conocieron. Mañana, a las 19, celebraremos una misa en tu memoria en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Nélida Elisa Walemberg Vda. de Huser(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/10Mami: a un mes de tu partida, un gran vacío has dejado en nuestros corazones. Fuiste una esposa, madre y abuela ejemplar. Tu bondad, tu generosidad, tu ternura, tus palabras, tus valores permanecerán en nosotros y nos guiarán por siempre. Jamás te olvidaremos, estás presente en cada momento de nuestras vidas. Te amamos y extrañamos muchísimo. Tus hijos, hijas políticas, nietos, nieto político y demás familiares invitan a participar de la misa que en su memoria se celebrará, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Daniel MateoDescansa en pazFalleció el 21/7/10A un mes de su partida a la casa de su Padre celestial, su hija Ruth Isabel Mateo de Bertín, sus nietos Juan Daniel, Myriam, Ricardo, Chabela y su hija Elsa Noemí Mateo de Juailler, sus nietos Nancy, Jorge, Susana, Marcela, Daniel, Eduardo, María Alejandra, nietos políticos y bisnietos agradecen las expresiones de afecto recibidas. Dando gracias a Dios porque a lo largo de sus 97 años dejó huellas de ejemplo a seguir y ganó el corazón de quienes lo conocieron.



Delicia Esmeralda Nedelcovich de Vega(q.e.p.d.)Delicia a quince años de tu fallecimiento, seguimos recordándote con cariño. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



GEREZ, JULIAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. Al cumplirse siete años de su fallecimiento su esposa Filomena, sus hijos Julian, Mirta y Negra, sus nietos Maximiliano y Nicolás elevan una oración en su memoria. Se celebrará una misa el 22 del cte., a las 20, en la iglesia Jesús Sacramentado.



Luis Aurelio Brandino(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/05Luis, en el quinto aniversario de tu desaparición física, con todo nuestro amor, te seguimos recordando. Tu esposa, hijas y nietos, rezaremos hoy a las 19 una misa en la parroquia Jesús Sacramentado.



María de Belén Luna Ropolo(q.e.p.d.)18/12/1990 - 22/9/2009Hola mi princesita! Mis ojos ya cansados buscan tu figura, por donde solías pasar, te busco entre la gente, solo veo palomas volar. Cómo no buscarte si eras el tibio sol de nuestras vidas, que se necesita para vivir... un año que no te vemos, quien lo diría... No sé si donde estás hace frío, quisiera tener alas para volar y llevarte abrigo, como cuando eras pequeña y te cuidaba como una flor. Aquí sin vos, hace tanto frío, y en este frío se nos va la vida. Quién cumplirá tus sueños adolescentes? Sueños de estudiar, de viajar, de ser feliz... No es justo... Dios... �qué hacer con tanto dolor? Mi dulce amor, duerme en paz, estás en el cielo, te amamos cada día más y desde allí nos acompañarás por siempre... tus padres, abuelos, tíos, primos y amigos ruegan una oración en tu memoria. Tus abuelos Elena y Gerardo.

Participaciones



CORONEL, ALBA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/8/10. María Rosa, Mariza, Pilar, Yanina, Ana Laura, Norma, Marcela, Estela, Pipy, Laura, Chily, Olga, Américo, Carlos, Enzo, César, Delfor, Fabián, Jorge, Denis, Mauri, Jorge, Leo, Daniel, Oscar y Cuqui participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su compañera Vanesa Coronel y familia.

Agradecimientos



LAZZARONI, MATILDE CESILIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 22/7/10 a los 97 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, muestras de afecto y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



SALZMAN, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 64 años. Hermanos: María Mónica, Hercilia, Venancio, Avelino y Ricardo Salzman; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la Pelada. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



MARQUEZ, BERNARDO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Buratti; hijos:; María del Carmen, Juan José, Erminio Florencio, Elsa Beatriz y Susana Guadalupe Marquez; hijos políticos:Abel Rodriguez, Catalina Mesa, Margarita Pulcini, Oscar Lana y Omar Vivas; nietos: Claudio, Sebastián, Carina, Marisa, Juan Manuel, Lorena, Cecilia, Lucila, Sofía, Alejandro, Leandro, Franco y Santiago; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AVATANEO, GLADYS ELVA POZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/8/10, a los 82 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Agrotécnica N� 336 Mario C. Videla, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor Julio Avataneo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



SARAVIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/8/10. Ricardo A. Harispe participa con todo pesar el fallecimiento de su gran amigo y distinguido funcionario del gobierno constitucional de la provincia durante los años 63 - 66 y acompaña con toda solidaridad a sus familiares.



SARAVIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/8/10. Dr. Dante Bertoldi y Sra. Toty Silva e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo, elevando una oración en su memoria.



SARAVIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 19/8/10, a los 78 años. Agrosol SA participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



SARAVIA, JUAN CARLOS RUBEN (JUANCA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/8/10, a los 78 años. Virginia R. Lazzaroni de Brachet e hijos acompañan en el dolor a su familia elevando una oración por su merecido descanso en paz.

Participaciones



FERRER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/8/10. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su alumno Kevin y ex alumno Rodrigo y ruega a Dios una oración por la familia en este momento de dolor.



MARQUEZ, ARMINDA FILOMENA SCALICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Los amigos del Club Atlético Independiente, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alberto Marquez.



REPEPPE, PATRICIA BARRON VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/8/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Andrés y Dominga Graciela; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Córdoba 3429, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Rodrigo Juan Ariel Machado (Oki)(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/09Oki: en tu apresurada partida, has dejado en nuestros corazones un vacío grande y doloroso, que el tiempo nos enseñará a llenar de dulces recuerdos. Quiero que sepas que mi amor de abuela no se va a borrar nunca jamás. Mi lindo ojitos verdes, que descanses en paz y que legiones de ángeles te cuiden en toda la eternidad. Acá en la tierra, tus papis te siguen amando por siempre. Abuela Mama; hermanos, tíos, primos y sobrinos.

Participaciones



BLESIO, MARIA BEATRIZ ISABEL PEVERENGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jesús Rafael; hermanos: Egidia, Esmeralda, Jose, Meli y Luis, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



EURAD, SUSANA BEATRIZ LUGLI DE Falleció en Videla el 19/8/10, a los 58 años. La Asociación Sanjavierina de Bochas integrada por los clubes, Huracán y Central de San Javier y Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Norberto Eurad y acompañan a la familia en este triste momento.



IBARLIN, MARTIN (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Rodolfo González, Graciela Gasparotti de González, hijos y nietas participan el fallecimiento y acompañan a Carla y a toda la familia Ibarlin y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores