Edición del Martes 24 de agosto de 2010

Edición completa del día

Iguales en todo - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Fecha cerrada

Iguales

en todo

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chacarita Juniors empataron anoche sin goles, en discreto partido que cerró la realización de la tercera fecha del campeonato de la primera B Nacional.

Con este marcador, el elenco jujeño todavía no ganó, ni siquiera marcó goles y apenas suma dos puntos para ubicarse en el lote bajo de la tabla.

Por su lado, Chacarita se mantiene invicto, con 5 unidades, a dos del provisorio líder, Boca Unidos de Corrientes.

El “Lobo” jujeño, que asumió la iniciativa y hasta pudo haber ganado el juego, actuó más de un tiempo con un hombre menos, como consecuencia de la tarjeta roja que vio el delantero Gustavo Balvorín, a los 40 minutos del segmento inicial, por juego brusco.

La primera parte resultó más atractiva, a pesar de las brusquedades que exhibieron unos y otros jugadores, con un elenco local que buscó decidido la diferencia, ante la cautela expuesta por su rival.

Dentro de ese parejo panorama, la chance más clara la tuvo Balvorín, quien disparó desviado desde posición propicia, luego de una buena maniobra colectiva.

Sin embargo, la salida del atacante tucumano por expulsión conspiró luego contra los planes del equipo de Francisco Ferraro, que en el segundo período no tuvo la misma ambición.

Chacarita mostró una prudencia que recién abandonó en los últimos minutos, aunque no tuvo tampoco la suficiente profundidad como para inquietar a Pablo Bangardino, a excepción de un tiro del lateral Leandro Benítez que se estrelló en el travesaño.

Síntesis

Gimnasia (Jujuy): Bangardino; Milán, Machado y Pomba; Gil, Iuvalé, Ramasco y Torres; Luna; Balvorín y Romero. DT: Francisco Ferraro.

Chacarita: Tauber; Aguilar, Sánchez, Martínez y Benítez; Bustamante, De la Fuente, Santana y Lázaro; Villegas y Tabares. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios: en el segundo tiempo; a los 10 min. Pablo Andretich por Lázaro y Miguel Alba por Tabares (CH); a los 17 min. Guido Di Vanni por A. Romero (G); a los 37 min. Matías Jara por Villegas (CH); a los 39 min. Alvaro Alonso por Luna (G).

Incidencia: en la primera parte, a los 40 min. expulsado Balvorín (G).

Cancha: Gimnasia (J).

Árbitro: Pablo Díaz.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 24 de agosto de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?