Combinadas

Duatlón en la Costanera Este

El domingo 29 de agosto se llevará a cabo en la Costanera Este de nuestra ciudad, un duatlón denominado “Ciudad de Santa Fe”, organizado por la Escuela Tupá de Remo y Triatlón. La prueba será fiscalizada por la Asociación Santafesina de Triatlón, adhiriendo a este encuentro la Municipalidad de la Ciudad.

La distancia de la competencia será short: es decir, 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2,5 de pedestrismo, con draftin. Habrá premios por cada categoría, desde el primero hasta el tercer puesto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 del corriente, en el mail [email protected] y el día de la competencia de 9 a 10.30. La largada de infantiles será a las 11; la de mayores a las 12; y la premiación a las 14.

Vale recordar que desde diciembre de 2007, funciona en la Costanera Este la escuela deportiva de remo y triatlón, bajo la dirección del profesor y entrenador Pablo Sanchís. La escuela Tupá ofrece estas actividades para grandes y chicos, además, de trabajar en el desarrollo del deporte adaptado.