Edición del Martes 24 de agosto de 2010

Edición completa del día

Representantes de comedores y pubs suspendieron la marcha - Área Metropolitana Área Metropolitana

Luego de una reunión con concejales

Representantes de comedores y pubs suspendieron la marcha

Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

Este mediodía, luego de una reunión con concejales de distintos bloques, los trabajadores de pubs y comedores bailables resolvieron suspender la movilización que iba a tener lugar mañana desde la esquina de bulevar Gálvez y 25 de Mayo hasta la Municipalidad.

En diálogo con El Litoral, Félix Cortopassi, titular del pub Dublin, manifestó que en el encuentro con los ediles éstos se comprometieron a aprobar en la sesión de este jueves una prórroga a la disposición del Ejecutivo que ordena el cese de la actividad bailable tanto en pubs como en comedores el 31 de agosto.

“Nosotros manifestamos nuestra preocupación a los concejales y como nos entendieron decidimos suspender la marcha de mañana. Ahora lo que vamos a hacer es un pedido de prórroga hasta el vencimiento de la emergencia nocturna, es decir hasta abril de 2011, para que lo aprueben este jueves”, señaló Cortopassi. Y agregó: “Estamos bastante más tranquilos porque en la reunión había concejales oficialistas y también se nos aseguró que van a negociar con el intendente para que no lo vete”.

Por último, Félix Cortopassi aclaró que si bien no se hará la movilización continúan en estado de alerta y movilización.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 24 de agosto de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
Política
Enfrentamiento a tiros en Santa Rosa de Lima dejó tres heridos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal