Luego de una reunión con concejales

Representantes de comedores y pubs suspendieron la marcha

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este mediodía, luego de una reunión con concejales de distintos bloques, los trabajadores de pubs y comedores bailables resolvieron suspender la movilización que iba a tener lugar mañana desde la esquina de bulevar Gálvez y 25 de Mayo hasta la Municipalidad.

En diálogo con El Litoral, Félix Cortopassi, titular del pub Dublin, manifestó que en el encuentro con los ediles éstos se comprometieron a aprobar en la sesión de este jueves una prórroga a la disposición del Ejecutivo que ordena el cese de la actividad bailable tanto en pubs como en comedores el 31 de agosto.

“Nosotros manifestamos nuestra preocupación a los concejales y como nos entendieron decidimos suspender la marcha de mañana. Ahora lo que vamos a hacer es un pedido de prórroga hasta el vencimiento de la emergencia nocturna, es decir hasta abril de 2011, para que lo aprueben este jueves”, señaló Cortopassi. Y agregó: “Estamos bastante más tranquilos porque en la reunión había concejales oficialistas y también se nos aseguró que van a negociar con el intendente para que no lo vete”.

Por último, Félix Cortopassi aclaró que si bien no se hará la movilización continúan en estado de alerta y movilización.