Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2010 Necrológicas

Sepelios



ACHINELLI, JOSEFINA ORFILIA CORTAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10, a los 88 años. c.a.s.r y b.p. Hijos: Miguel, Alberto, Andrés y Susana; hijas políticas: Ester y María, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, Sala 3. Serv. Santa Lucía SA.



ROSS, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Hermano: Eduardo Ross; sobrino: Esteban Fabián Sylvestre; sobrinas políticas: Andrea Cabrera y Luisa Leiva y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana,a las 8.45, en el C. municipal. CM. Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



ALONSO, RUTH GLADYS MAXIMA HELBLING VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Alonso; hijo político: Roberto Francalanza; nietas: María Carolina y Luciana Verónica Francalanza; nietos políticos: Luciano Vairoli y Luciano Trioni; bisnietas: María Paz Trioni y Ambar Vairoli; hermanos: Nelly Helbling de Jodri y Pablo Helbling; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARANGUREN, ANGELICA JOSEFINA SOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. Roberto Strada, María Teresa Walemberg, Alejandra Strada, Mora y Vera Menegón participan con pesar el fallecimiento y siempre estará en sus corazones.



BARDINA, MARIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alejandra y acompaña en tan doloroso momento a sus familiares.



BARDINA, MARIO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 684 Dr. Mariano Quiroga acompaña a su compañera Alejandra Bardina en tan difícil momento.



BATISTA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Matilde Delia Aguirre; hijo: Agustín Exequiel Batista; madre: Josefa Martinez, hermanos: Miguel Angel y Marcelo Alejandro Batista; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BATISTA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Los compañeros de trabajo del taller Zenit participan y acompañan en este doloroso momento a Miguel Batista por la pérdida de su hermano y elevan una oración por su eterno descanso.



BELTRAMINO, AVELINO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en María Juana (Santa Fe) el 23/8/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana Beltramino de Suppo y la acompañan en este doloroso momento.



BUSS, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 23/8/10. La agrupación Participación Docente del SADOP Santa Fe acompaña al compañero Horacio Felipe Buss en este doloroso momento.



CHESINI, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 21/8/10. Carlos Monge, Ovidio Bianchi, Carlos Meneghetti, Hugo Fiorano, Fabián Ríos, Juan Aquino, Oscar Ballarini y Carlos Medus participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Luis y elevan una oración por el descanso de su alma.



DE BRAHI, JALIL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10. Los amigos de Armando y Claudia: Sandoval y Sra., Colombini y Sra., Constantini y Sra., Battistella y Sra., Iglesia y Sra., Feck y Sra., Bauer y Sra., Tacca y Sra., Rivera y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Armando.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 59 años. Esposa: María Teresa Gasparotti; hijos: José Ignacio y Mariano Javier; futura hija política: Silvina Botteri; hermano, hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Serca SRL.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Padres: Ramón Luis Gimenez y Mirta Musante participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Hermano: Julio César Giménez; hermana política: Gabriela Crespi; sobrinos: Federico, Florencia, Daniela y Josefina; sobrinos políticos: Mara, Alejandro y Federico y sobrinos nietos: Rosario y Faustina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Los integrantes del Laboratorio de Química Fina del INTEC acompañan a la familia de Pepe en este difícil momento.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Directivos y personal del Parque Tecnológico del LItoral Centro SAPEM acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Osvaldo Crespi y Sra. Vilma Sassia y Javier Kuchen y Sra. Marisa Crespi y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración para el eterno descanso de su alma y acompañan a sus familiares en estos momentos de tanto dolor.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Pascual Gagneten y Sra., Hugo Frutos y Sra., Edgardo Kilgelmann y Sra., Raúl Hang y Sra. y Aldo Taboga y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Julio Gimenez y acompañan a familia en este difícil momento.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Los integrantes del Laboratorio Electrónica CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de su querido compañero y acompañan a la familia en difícil momento.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (PEPE)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. La vida nos sorprende llevándonos los mejores amigos y ex compañeros; Norberto Giombi y Lilian Gasparotti acompañan a María Teresa y sus hijos en tan doloroso momento y elevan una plegaria para el eterno descanso del inolvidable y querido Pepe.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de su querido compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El director y personal del Instituto de Desarrollo y Diseño INGAR participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Rosa María Garaguso de Lupotti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El consejo directivo provincial ATE y su cuerpo de delegados expresan su profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera docente y compañero de la institución y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Escobar Santa. Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Mariano Gimenez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El personal del Laboratorio SECEGRIN de CCT Conicet Santa Fe participan con dolor el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 23/8/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Taborda; hijos: Carlos y Miguel; hijas políticas: Rosa y María Elena; nietos: Leonel, Maximiliano, Emiliano, Agustín y Walter; bisnietos: Fiorella, Delfina y Timoteo; hermanos: Alejandra, Salvador y Antonio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15 en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10, a los 99 años. Hijos: Daniel, Marta y Jorge; hijos políticos: Lidia, Tulio y Zulma; nietos: Martita, Daniela, Fernanda, Germán, Lucas, Martín y Matías; bisnietos: María Sol, Guillermina, María de los Milagros y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10. Hermana política: Chicha Bertero; sobrinos: Nilda, Mabel y Néstor; sobrinos políticos: Dante y Mercedes y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10. Sobrinos: Mabel y Dante Simonetto y sus hijos: Renzo y Lara la despiden con mucho cariño y admiración y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10. El personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre de su ex director y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10. Andrés Mathurin, María Cristina Lasave de Mathurin y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10, a los 99 años. Jorge Gerlero y Flia., Héctor Gerlero y Flia., Juan Manuel Martinez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GONZALEZ, DOMINGA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/10. Club Atlético Pilar y la Asociación Mutual del CA Pilar acompañan a la familia en este momento.



MANCUSO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 75 años. Hijos: Alberto y Teresa Mancuso; hija política: Andrea Acosta; nietos: Candela Mancuso y Francisco Arguello; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MANSILLA, AMALIA BONIFACIA LIGUORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Hija política: Ester Blanca Ruiz Vda. de Fertonani; sus hijos: Carlos, Silvina y Martín y nietos participan el fallecimiento.



MARADONA, IRMA MONICA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor Alcides Maradona; hijos: Néstor Ariel y Diego Eduardo Maradona; hijas políticas: María Inés Buratti y Erica Wenk; nietos: Agustín, Gabriel, Ariadna y Ainara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARADONA, IRMA MONICA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Sivendia Santa Fe y Parada Las Flores participan el fallecimiento y acompañana sus familiares en este triste momento.



MARSILI, MARIANA CLARA MARTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Compañeros de la peña de los Miércoles: Emilio Moreno, Raúl Moreno, Raúl Rodriguez Horn, Manuel Ferenandez, Manucho Freyre, Ernesto Maidana y Agustín Sureda participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. H. Armando Del Carlo, Francisco Armando Del Carlo, su esposa Claudia López, sus hijos Conrado, Ramiro y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tati, acompañando a su pariente y amigo Edgardo (p), sus hijos y d.d., elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARSILI, MARINA CLARA MARTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El Centro de Jubilados de Ciencias Económicas, Cámara Primera participa el fallecimiento de la esposa del CPN Edgardo Marsili y eleva una oración en su memoria.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Consorcio edificio Campanarios VI participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretario Dr. Eduardo Massot y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El personal del Colegio de Abogados de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del secretario de la institución Dr. Eduardo Massot y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El secretario general del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe Néstor Claudio Molini participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y asesor legal Dr. Eduardo Massot y lo acompaña en este difícil momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la madre de su asesor legal y encomiendan a Dios de descanso a su alma y resignación a su familia.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. José Emilo Caso y Flia. acompañan a los familiares en el dolor, rogando al Señor por el descanso de su alma.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Flia. Wade participa el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Eduardo Massot en este difícil momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Amigos de Eduardo Massot y Flia: Flia. Wade, Flia. Pigozzi, Flia. Beorlegui, Flia. Brignone, Flia Cabello, Flia. Ledesma, y Flia. De Frutos acompañan en este momento de dolor a Eduardo, Susana, Sofía y Luis Miguel.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 77 años. Julio y Flavia Yodice, Juan y Mariana Caro participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Eduardo.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Verónica y Carlos Piva, Viviana y Hernán Guerín, Mariana y Juan Andrés Saliva, Fabiana y Alejandro Luetich y Sandra y Diego Bertoldi participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Eduardo y Susana.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. María Alejandra Gioda, Enrique Madeo y Néstor Capodanno participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Gabriel, José, Diego y Daniel participan el fallecimiento de la madre de su jefe, amigo y colega Eduardo Massot.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Eduardo Reixach, Daniel Sánchez, Marcelo Sheil y Marcos Olaechea participan el fallecimiento de la madre de su socio, amigo y colega Eduardo Massot y lo acompañan en este difícil momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Graciela, Mónica, Ale, Gabriel Dawidowicz, San Gabriel Servicios Inmobiliarios, acompañan en el dolor a Malena, Eduardo, por la pérdida de su madre, abuela de Florencia y madre política del Dr. Gómez Cochia y familiares, pidiéndole al Señor por su descanso eterno.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Lidia Galletti, Norma Sorbello,Gloria Annibali, Elsa Annibali, Dora Wyszlawski, Coca Aller, Mercedes Robello, Ana María Novoa, Poupe Rossi, Socorro Diaz, María del Valle Morressi y Kety Lasso participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El centro de ex docentes de la Escuela N� 1 Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex compañera, destacándola por su gran entrega al trabajo y la solidaridad durante su desempeño en esta querida escuela.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. José Luis Paz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. La comunidad edcuativa del Jardín de Infantes N� 173 Padre Luis Quiroga participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Alba Massot y la acompaña en este triste momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Gerardo Luis Poletti y Ana Georgina Pompone de Poletti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Eduardo y Susana en este triste momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Glutal SA. hace llegar sus condolencias al Dr. Eduardo Massot, Dra. Susana Lía Trod y a toda su familia por el fallecimiento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Ing. Patricia A. Trod y Dr. José Alberto Alonso, acompañan a Eduardo y Susana en este momento de dolor.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. María Elena Trod participa con pesar el fallecimiento y ruega oraciones por su alma.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Bioq. Silvia Carolina Trod e Ing. Rodolfo Simoré participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. CPN Guillermo Candioti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Dr. Angel Trod y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su flia. y eleva oraciones por su descanso eterno.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Luis C. Patti y María Isabel Ferreyra, hijos: Luis Ramón y María Esmeralda (a), nietos y bisnietos acompañan a su querida nuera Alba y demás familiares en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Dr. Angel Fermín Garrote y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Sara Peirano Vda. de Fluxá, Pastora Fluxá, Mario Bass y Flia., Bernardo Fluxá y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Magdalena, Alba Raquel, Juan Miguel y Eduardo Andrés en este doloroso momento.



MASSOT, GLADYS RAQUEL DOBLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la mamá de sus clientes y amigos Eduardo y Malena, acompañándolos en este momento de dolor.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan el fallecimiento del padre de su colaboradora y compañera María Elena y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Hugo Taboga, Ana Salguero, Silvina Taboga y Andrés Citroni participan el fallecimiento del padre de su amigo José Luis Milessi y lo acompañan en este doloroso momento.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El directorio de Taboga Hermanos SACI participa el fallecimiento del padre de su colaborador y amigo José Luis Milessi y lo acompaña en tan doloroso momento.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. La dirección de Prono Ingeniería SA participa con dolor el fallecimiento del padre de su asesor y amigo José Luis Milessi.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del padre del socio - colaborador CPN José Luis Milessi.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MILESSI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Gabriel Binetti participa el fallecimiento del padre del CPN José Luis Milessi y lo acompaña en este doloroso momento.



MINELLA, ELCIDO ANTONIO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10 a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Italia Luisa Segunda Eusebi; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MINELLA, ELCIDO ANTONIO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del tío de su vicedirectora Ana María Larrauri y eleva una oración por su eterno descanso.



MORAN, ELSA BEATRIZ AYALA PARIS DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. El personal de la Biblioteca Centralizada FHUC/FADU/ISM de la UNL participa el fallecimiento de la madre de Alfredo Moran y acompaña a sus familiares en estos momentos.



MORAN, ELSA BEATRIZ AYALA PARIS DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. Directivos y personal de la Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médicas de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Alberto Ricardo Morán, lo acompañan a él y a sus seres queridos en este doloroso momento.



MORAN, ELSA BEATRIZ AYALA PARIS DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. Marcela, Augusto, Liliana, Azucena, Silvina, Ximena, Beatriz, Vanesa, Lucía, Virginia y Cristina participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Alberto Ricardo Morán y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



MUÑOZ, MARIA ESTHER FERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/8/10. Personal del Sindicato y Clínica Psicofísicos Conductores Camioneros participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su directora Dra. Mirian Muñoz.



MUÑOZ, MARIA ESTHER FERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/8/10. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Dra. Miriam Muñoz de Fisolo.



MUÑOZ, MARIA ESTHER FERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/8/10. María del Carmen Musuruana y Dolly Tulián de Balestrino participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Mirian, Juan Carlos y demás familiares, elevando oraciones por el descanso en paz del alma de su ser amado.



NICOLLIER, JORGE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia; hijos: Caro, Flor y Lucas: hermanas: Mónica y Rosana; hermanos políticos, padres: Miguel y Mary; padres políticos: Rosa y Carlos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



NICOLLIER, JORGE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Tíos: Luisa, Claver (Titi), Estela, Juan Carlos, Luis Alberto, Roberto y Jorge; tías y primos te tendrán siempre en sus corazones y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal.



PAMPINELLA, TERESA DE JESUS DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Todos los que trabajan en La Pastelería participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PEROTTI, OSMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. Horacio Cortopassi y Flia. participan el fallecimiento del tío Osmar y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PEROTTI, OSMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. Roberto Büsser, María Crespo y Flia. comparten el dolor por la muerte de quien fuera durante muchos años un querido vecino y a quien recordarán siempre por su rectitud y caballerosidad por el afecto que él tuvo hacia todos ellos en todas las generaciones de su familia.



RIVERO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas María Rosa Rivero.



ROMERO, NELIDA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/10. El Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguida asociada y estimada colaboradora y acompaña a su familia en tan dificil momento.



SABORNIANI, BLANCA DORA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel y Viviana Saborniani; hijos políticos: Amalia y Hugo; nietos: Diego, Darío, César, Carina, Viviana y Matías; bisnietos: Agustina, Kevin, Gimena, Florencia, Antonella, Nahuel, Nazarena, Giuliano, Brian, Melani, Tomás y Tiago; hermanas: Ñata y Amelia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANCHEZ, RICARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Flia. Fabatía: Emanuel, Clarisa, Florencia, Ma. Lucila, Raquel y Beto participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando en el pesar a Sara, Maia, Sergio y familia. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Calchaquí.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Laura Giavedoni y Juli; padres: Miriam del Carmen Gacio y José Luis Visconti; hermanos: Edgardo, Walter y Claudio Visconti; hermanas políticas; Eliana Vanmeyris, María Rita Macagno y Laura Rossetti; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. María Laura Giavedoni y Juliana Caviglia participan con hondo dolor y despiden a su querido Quique con extremo pesar.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Tíos: Tito, Aurora, Miguel, Guille, Vicente, María Ester, Daniel, Beatriz y Tere y tíos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Tíos: Silvia y Carlos Postigo, Silvana y Daniel Machado, Irma y Carlos Gacio, Yeni y Oscar Gacio; primos: Andrés y Guillermina, Lucas, Esteban y Rocío Postigo, Juan, Guillermo, Delfina y Felipe Machado, Andrea, Ignacio y Evangelina, Edgardo y Natalia Gacio participan el fallecimiento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Primos: Visconti, Garólfalo, Musuruana, Mastrocola y Chiminazzo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Raquel y Melina (a) participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Zunilda Gacio, Jorge, Carolina, Hernán y Julieta Moscato participan con mucho dolor la irreparable pérdida de su querido primo y acompañan a Miriam y José Luis en este doloroso momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Compañeros del Juzgado de Sentencia N� 5 participan el fallecimiento y acompañan a Laura Giavedoni y familia en tan difícil momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. La comunidad educativa de la Escuela Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento del papá del corazón de su alumna Juliana Caviglia, de la sala de 4 años del nivel inicial, acompañan a Juliana y a su mamá Laura en el dolor.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El director de la UGL XV (PAMI) y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero Quique y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Rafael y Mariano Prono participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su amigo Walter Visconti y familia en este difícil momento y ruegan oraciones por su alma.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Club Escuela de Paracaidistas de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de su amigo y socio y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. José Gabriel, Virginia, María Susana y José Luis Giavedoni, despiden con hondo pesar a su querido Quique.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. La Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento de su alumno de adultos 2 y acompaña a la familia en el dolor.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Flia. Briggiler participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Vanina Peña y Luis Bulgarella e hijos, Celina Wellig y Ramiro Kinen e hios participan el fallecimiento del hermano de su vecino Edgardo Visconti y acompañan a su familia y a Elina en este triste momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Armando, Enrique, Cristina, Orfelia, Rodolfo, Mariela, Paula, Nerina, Inés, Mercedes y Matías acompañan a María Laura en este difícil momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Danilo Kilibarda y Sra., Rubén Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Néstor Himschoot y Flia., Rubén Mendoza y Flia., Juan Carlos Lobello y Flia., Leopoldo Prats y Flia., Martín Pages y Flias., Andrés Molina y Flia., Horacio Cavallero y Flia., Abel Parra y Flia., Roberto Zanoni y Flia., Eduardo Pierce y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José Luis y Miriam en tan profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Pilar Alvarez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Quique, acompañan a su madrina Laura en este difícil momento y ruegan a Dios una pronta resignación para sus familiares.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Oliva Cerrutti Vda. de Schminke y Flia. acompañan a José Luis Visconti y Sra., a Edgardo, Walter y Claudio en este doloroso momento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Daniel Vicario y Sra. María Elena Picazo de Vicario, sus hijos: Jimena y Guillermo, Federico, Sebastián y Virginia, Carlos y Florencia y sus nietos: Emilia, Guillermo, Francisco, Martín y Catalina elevan una oración en memoria de su queridísimo amigo, acompañando a su familia en tan inmenso dolor.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Agustina, Belén C., Sole, Roxi, Belén R., Vero, Vicky, Kary, Marita, Gaby, Meli y Jesi acompañan a Laurita y familia en este profundo dolor.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Flia. Vanmeyris participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Edgardo Visconti y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Ing. Pablo O. Bolea y Flia. e Ing. Roberto L. Perez y Flia. acompañan a Laura Giavedoni y familia en este momento de tanto dolor y elevan una oración en memoria de Cristian.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Padres, docentes y alumnos de la sala de 4 años turno mañana de la Escuela Dante Alighieri acompañan a Juliana Caviglia y Laura Giavedoni en este momento de dolor.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Funcionarios y personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano del coordinador Edgardo Visconti.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Dr. Cornelio Collins y Sra. Delia Huri Serra participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Edgardo y Elina.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Quique querido, siempre tan alegre! Te voy a extrañar! Miriam: fuerza! Nacho Benuzzi.



VISCONTI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Sergio Rossini, Mariliz Alvarez, María Carolina Alonso, Magin Ferrer y Néstor Baldacci participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Edgardo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VISCONTI, CRISTIAN (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Rodolfo Ferro y Sra. María Ester, Gonzalo Ferro y Sra. María de los Milagros, Facundo y Belén Ferro, Azul y Cufi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



COSTA, JUAN MARIA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Esposa: Beatriz Susana Pérez Risso; hermano: Jacinto Omar Costa; hermanos políticos: María Luján Leiva, Marta, Ernesto Alberto y Silvia Pérez Risso, Ana Morand, Juan Carlos de Billerbeck, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares agradecen a vecinos, amigos e instituciones, las expresiones de condolencia y notas de pésame recibidas, como así también la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia del Sagrado Corazón (4 de Enero 2452), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



KOCH, HERMINIA CECILIA FORNARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Hija: Beatriz Koch Vda. de Tau; nietos: Alejandro e Ileana Tau; nieta política: Lidia Sarotto; bisnietos: Lucía y Francisco Tau la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por su eterno descanso.



Manuela Rauik de Labath(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/06En el cuarto aniversario de tu encuentro con Dios, te extrañamos y recordamos con mucho amor. Elevamos una oración en tu memoria e invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 10.30, en la parroquia San Roque.



Ricardo José Coll(q-e-p.d.)Falleció el 24/7/10Ricardo a un mes de tu partida, al reino de los cielos dejaste un gran vacío en nuestros corazones. Fuiste compañero, padre y abuelo ejemplar. Tu bondad, tu generosidad, tu ternura, tus palabras, tus valores permanecerán en nuestro corazón y nos guiarán por siempre. Jamás te olvidaremos, estás presente en cada momento de nuestra vida. Te amamos y extrañamos mucho. Tu compañera Rosa, hijos, hijos del corazón, nietos, hermanos sobrinos, cuñados y amigos invitan a participar de la misa que se oficiará el 28 del cte., a las 17 en el C. municipal.

Recordatorios



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Hijo adorado: tu dulce compañía me da fuerzas para sobrellevar tu largo viaje mágico, iluminándome en mis largos días hasta que nos volvamos a encontrar.íTe quiero y te extraño mucho mi ángel!! Mamá.



FIERROMONDINO, EMANUEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y hoy se cumpla un año de tu ausencia, pero la luz de tu alma nunca apagará la hermosa imagen y recuerdo que nos dejaste como persona. Siempre estarás en nuestro corazón. Paola, Ester y Carlos.



José Antonio Montijano(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/09Mi amor, papá, abuelo: justamente hoy se cumple un año de tu partida hacia el reino de Dios, ya no estás para nuestro bien y seguimos recordando tus palabras, tus gestos, tus enojos y sonrisas, tus cabellos canos, tu honradez y tu virtud como guía. Guardamos tu postrera ansiedad por nuestro destino, ya que desgraciadamente, el tiempo no estuvo contigo. El juicio ya fue dado: te cuento que conservo para mí, tu generoso y gran amor, tan grande como eras vos, tu mano en la cuchara, dándole de comer a nuestro nieto, haciendo así ligeramente la pesada e incomprendible partida... tu partida..., porque el que siempre estuvo y estará con nosotros, así lo quiso y hoy estos, los tuyos, estamos y seguiremos estando por siempre, como caballeros y damas antigüos, abrazándose antes del duelo final. Te amamos, te recordamos, te necesitamos cada día más... Hasta siempre. Alicia, Cristian, Emanuel, Tata, Anahí, Yamila y Angelito.



LUNA ROPOLO, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) A un año sin estar con vos y muchos años de que nos mimes y nos cuides desde el lugar mas hermoso del universo. íMuchos besos Belén! Gabriela, Justina y Julián.



Ricardo José Coll(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/10Querido Ricardo me dicen que le pida a Dios que me de las fuerzas, que no tenia antes, para dejarte ir. Él únicamente sabe de mi dolor y sé que hará que estemos juntos para siempre. A un mes de tu partida, te recordamos como siempre... con amor. Tu esposa Mirta, tus hijos Gaby, Cari, Lore y Vani, hijos políticos y nietos Juan, Ignacio y Victoria.



Rodrigo Alberto Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/10Rodri: fuiste un hijo, nieto, padre, sobrino y amigo especial, jamás te olvidaremos y siempre estarás presente en cada minuto de nuestras vidas. Tus padres, hermano, hijo, y abuelo Tato, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso



Rodrigo Alberto Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/10Rodri: el primer bebote de las tías y ya convertido en hombre, el más compinche, solidario y compañero. Tu ausencia duele pero cada recuerdo tuyo logra en medio del dolor arrancarnos una sonrisa. Te extrañamos y amamos. Tus tías Carolina, María Cecilia y Lucila, hermana del corazón Milena, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.

Participaciones



GAUNA, NASARIO (GRINGO HERRERA ) Falleció en Helvecia el 23/8/10 a los 93 años. Esposa: Delia Olmedo; hijos: María Delia,Víctor Hugo, Dora, Héctor, Néstor Nasario, Gladys, Nora y Juan José Gauna; hijos políticos: Mónica Bournissent, Graciela Flores, Hugo Farioli, Perla Tenorio y Nidia A. Moreyra, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C/M: San Mart�n 926 sala 1. C.D.: Américo Vespucio s/n. Servicio Sentir Carruajes S:A.Sucursal Helvecia.



GAUNA, NASARIO ( GINGO HERRERA ) Falleció en Helvecia el 23/8/10 a los 93 años. Consejo asesor y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas, Dora y Aristóbulo Gauna y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAUNA, NASARIO ( GINGO HERRERA ) Falleció en Helvecia el 23/8/10 a los 93 años. El Movimiento Cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus integrantes, Héctor y Graciela y acompañan a la familia en este dificil momento.



GAUNA, NASARIO (GRINGO HERRERA ) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. La comunidad educativa del Jardin de Infantes N� 15 de Helvecia participa con pesar el fallecimiento del padre politico de su compañero de tareas Hugo Farioli y acompaña a lafamilia en este momento de dolor.



GAUNA, NASARIO (GRINGO HERRERA ) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Elba R. de Nini, Eladia, Hernando Antonio, Miguel Angel y Miguelito Nini participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este triste momento.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10, a los 82 años. Hijos: Laura y Pablo Perez; hijos políticos: Guillermo San Martín y Analía Farioli, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Arceli Degiorgio de Rosenfeld, hijos y nietos, Haydeé Perez de Degiorgio, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Laura, Pablo, José y Guillermo en este momento de dolor.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/10. Jorge González y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Helvecia.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. El consejo de administración y personal de CoServHel partricipan con pesar el fallecimiento de su ex presidente e integrante del consejo de administración y permanente colaborador y acompañan a la familia en este dificil momento.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Ricardo Kauffmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Jorge Gomez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de trabajo Pablo Héctor Perez y acompañan a la familia en este triste momento.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Leonor Denis de Farioli, Tolo Lopez y Flia., Renee Salomón y Flia., Raúl Jagou y Flia., Rodolfo Bernardi y Sra., Omar Berli y Sra., Ruben Cattaneo y Flia., Roberto Bangerter e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus vecinos y amigos Pablo, Analía y José y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Lindor Vazquez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre politico de sus queridos amigos Pablo, Analia y José acompañando a la familia en tan lamentable pérdida.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Peña los Martes Orquídeas participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y acompaña en este momento de dolor a sus familiares.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. El Movimiento Cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este dificil momento.



PEREZ, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/8/10. Elba R. de Nini, Eladia, Hernando Antonio, Miguel Angel y Miguelito Nini participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este triste momento.

Participaciones



WEPPLER, ROGELIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Misas



Rodolfo Leonardo López(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/10Rodo: hace un mes que te fuiste de nuestro lado, dejando un profundo vacío pero sabemos que estás junto a Dios, porque brindaste toda tu bondad a tus seres más queridos y nunca demostraste rencor. Fuiste una persona generosa, bondadosa, trabajadora y lo primordial que dejaste en este mundo es tu lealtad que nunca olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos diste y nos enseñaste. Tu esposa e hijos y familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción.

Recordatorios



Alberto F. Geese(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/07Al cumplirse tres años de tu partida, siempre estarás entre nosotros. Ruego a quienes te conocieron, elevar una oración por tu eterno descanso. Tu compañera en el cariño Graciela Cerquetti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.


Necrológicas Anteriores