ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Situación que se corrige al calmar los ánimos. Veracidad que se corrobora frente a un hecho nuevo en el plano de las relaciones sociales. Sugerencia: mantener en mente las buenas expectativas, ser optimista.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se arrepentiría de aceptar propuesta laboral que en principio despierta inquietud. Sugerencia: calmar la ansiedad y los nervios, respete cada cosas en su tiempo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los afectos están bien. Día claro para entrevistas o reuniones decisivas. Llamado de lugares nuevos que traen posibilidades de mejorar en lo laboral. Sugerencia: aplicar el carisma conquistador geminiano, use sus luces que son muchas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Repunta la sensación física de malestares que sentía. Habría una corazonada acertada que liberaría de situación molesta. Sugerencia: darse cuenta que a veces hay que aprovechar y otras esperar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- El sol brillará en esta jornada para todo lo que sea acordar cosas, firmas, claridad en los contratos y en las conversaciones. Llega una respuesta que espera en el plano afectivo. Sugerencia: generarse y generar paz, no destruir las cosas logradas con una actitud constante de impaciencia.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Reencuentro que hará pensar en errores cometidos. No distraiga sus ansias con algo que ya comprobó que es negativo, no se lastime. Llega una propuesta verdadera para el amor. Sugerencia: no cargar con un peso mayor al que ya naturalmente nos toca vivir.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La búsqueda en el área laboral está bien encaminada. Es una buena hora para soñar con lo deseado y mantenerse expectante. Posibilidad. El amor será correspondido, calma. Sugerencia: disfrutar de las cosas que nos van llegando en la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Aviso de cuestiones de papeles en víspera de solución. La calma trae esperanza y claridad en el manejo y demostración de sus afectos. No se desilusione de antemano de las cosas que ni siquiera vivió. Sugerencia: no desalentar ni desalentarse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Esté atento porque en el área de sus actividades se piensa en alguien como usted. Sugerencia: aprender que se logra lo que se aspira si se lucha y se cree en uno y en sus posibilidades.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Llegará el día que los capricornianos no se sientan tan imprescindibles, hoy es. No vaya donde no lo llamen en lo familiar, sepa esperar las noticias. Sugerencia: dejar crecer a los demás es crecer uno también.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Actividad agotadora en la que los conflictos laborales se desencadenan por negligencia ajena en forma complicada. Sugerencia: aprender a alivianar la carga emocional midiendo las emociones.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Inquietante decisión garantiza reunión provechosa para futuro. Sepa poner los puntos sobre las íes para que las cosas estén claras desde el principio. Sugerencia: usar la intuición.