Tramo a oscuras

ANDRES, FLETERO

“Todos los días hago el traslado Cayastá-Santa Fe y Santa Fe-Cayastá, insisto en la zona de puente de Arroyo Leyes. Se tiran la pelota la comuna y Vialidad Provincial, pero en la zona de los puentes, hay más de 25 focos de alumbrado público que no funcionan. La comuna de Arroyo Leyes dice que es jurisdicción de la provincia, que no le dejan hacer las cosas. Vialidad Provincial vive de paro. ¿Qué queda para los que transitamos por ahí? ¿Tendré que hablar con el gobernador para que pongan las luces?”

Hipocresía

BEATRIZ

“He tenido el infortunio de tener un familiar internado en el hospital Cullen y no había sábanas el nosocomio. Quise hacer una donación de telas para hacer sábanas y para eso me quise contactar con las autoridades, para ver qué hacer. Me encuentro con la novedad que el problema de que llegue la cantidad de sábanas limpias para todo el hospital, no era por cuestión de faltante de tela, sino porque en la parte del lavadero son muy pocos. ¿Qué hacen las autoridades si no hay personal, habiendo tanta gente que necesita trabajar?”

Solidaridad con la policía

VECINA DE SAN JOSE DEL RINCON

“Es para solidarizarme con la policía que detuvo a los menores. Tienen 12 años pero van con revólveres, matan y roban y la gente está indefensa. Y cuando la policía los detiene es culpable. Para que están. Si los menores de 12 años son delincuentes. Si no los tocan cómo los apresan. Realmente vivimos en un país de locos”.

Calles cortadas

BETO DE Bº 7 JEFES

“Le quiero decir al funcionario encargado de programar los cortes de calle, que utilice un poquito el sentido común. No se pueden cortar dos calles que van en la misma dirección, para el bacheo. El día 18 de agosto para ir a Marcial Candioti entre Castellanos y bulevar Gálvez, tuve que hacer 8 cuadras y estuve casi media hora, en hora pico de la salida de los colegios. Alvear y Balcarce y Necochea está cortada, es una locura”.

Pagar dos veces

SUSANA

“Me parece muy loable la iniciativa de la Municipalidad de empadronar a los cuidacoches, pero lo que no me queda claro es que en la misma zona donde uno tiene que pagar el estacionamiento con tarjeta y en horario de la misma, siguen estando. Hay que pagar dos veces, a ellos y a la Municipalidad. Doy un ejemplo: Junín entre San Jerónimo y San Martín. Crespo entre San Jerónimo y 9 de Julio. La Municipalidad debería aclarar como es esto”.

Se ve el cambio

MARIA CRISTINA

“Me levanto y están arreglando las 2 bocas de tormenta, la que da sobre Dr. Zavalla y Quintana. Hicieron el asfalto de calle Quintana después de tantos años y ahora hicimos los reclamos a Hidráulica y lo están arreglando. Esto es de no creer. No podemos decir que la ciudad no está cambiando, está cambiando y cómo se nota. Gracias al ingeniero Barletta”.

Sin luz

ROMEO

“Señor intendente desde el mes de diciembre, las 8 columnas de alumbrado público que rodea la Pista de Salud frente al Parque de la Locomotora, en Almirante Brown y Calcena; están a oscuras. Incesantes reclamos al 0800, de más de 10 participantes que ocupamos la Pista de Salud. ¿A quién se le debe reclamar?”.

Decepción

MARTA

“Le quiero decir al gobierno que el tema del Banco Provincial, más allá de todo el análisis que merezca, es un tema del pasado. El tema de la autopista Santa Fe-Rosario es un tema de hoy. La gente que como yo los votamos, fue para terminar con los vicios de la vieja política, pero por lo visto estamos igual. Es una decepción”.

Nada que hacer

RAUL DE VILLA SETUBAL

“En la tapa del diario El Litoral del 19 de agosto, dice que Estados Unidos abandona Irak, después de finalizada la llamada operación Libertad. Yo me pregunto: ¿qué tuvo que hacer el pirata de EE.UU. en un país que no lo molestaba para nada? Esa ocupación en Irak significó la muerte de miles y miles de iraquíes inocentes, niños, mujeres y ancianos”.