Castaño y Telechea, los verdugos...
Tigre, más astuto que el Lobo

La alegría de Tigre y la desazón de Gimnasia, en una imagen que sintetiza lo ocurrido anoche en Victoria.
Foto: DyN
Gimnasia sigue sin hacer un gol. Cocca podría dar un paso al costado.
De la Redacción de El Litoral
Tigre derrotó con justicia a Gimnasia y lo dejó seriamente preocupado por el promedio del descenso. El equipo de Victoria, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, sumó su segundo triunfo en el campeonato y ahora reúne 7 unidades. La contracara es el Lobo platense, que no sólo no ganó en lo que va del certamen sino que tampoco marcó goles en los cinco partidos que jugó. Además quedó con un coeficiente de 1,160 en el promedio, en zona de descenso directo, junto a Quilmes. Y en los seis partidos que jugó hasta ahora, no hizo un solo gol. Contundente.
El mediocampista Diego Castaño, con un remate desde fuera del área, a los 30 minutos, estableció la ventaja en favor del “Matador”. El delantero Fernando Telechea, debutante en el equipo de Caruso Lombardi luego de llegar como refuerzo desde Santamarina de Tandil, amplió la diferencia, apenas comenzado el segundo período.
¿Se va Cocca?
La apatía del equipo fue el contraste del sentir de la gente en la tribuna. Un plantel sin alma terminó por explotar la paciencia de los hinchas y el aliento se transformó en insultos para los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión directiva del club.
Los fanáticos albiazules viajaron ilusionados hasta la cancha de Tigre y se tuvieron que bancar estoicamente una nueva derrota. Ni siquiera un gol convirtió el equipo y el desahogo se transformó en bronca y desazón.
Tras el pitazo final de Sergio Pezzotta, los hinchas empapados por la copiosa lluvia que acompañó durante todo el partido guardaron con resignación las banderas y masticando bronca dejaron raudamente el Monumental de Victoria.
La caravana albiazul emprendió el regreso a nuestra ciudad con el dolor que provoca ver a su equipo sin reacción ante la adversidad. Los hinchas reclamaron con justicia y todo indica que el ciclo de Diego Cocca se acerca al final. Hoy se llevaría a cabo una conferencia de prensa. ¿Se va?




