Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2010 Necrológicas

Participaciones



ALTAMIRANO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mario y Alicia; hermanos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALVAREZ, HORTENCIA ROSA PETRONA PECORARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Vicente Alvarez; hija política: Susana Gil; nietos: Daniel, Ariel y Vanina; bisnietos: Matías, Lucas, Ignacio y Nicolás, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BAEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta; nieto: Gonzalo; nieta política: Celeste; bisnieto: Máximo; hija del corazón: Blanca, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



BUSTOS, OLGA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Gerardo, Sandra, Jose, Rodrigo, Mariana, Joaquín y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



BUSTOS, OLGA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 Maximio Saba Victoria acompaña en el dolor a la directora Sandra Bustos, a la compañera Mariana Bustos y a toda su familia.



CHEMES, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/9/10. Jacobo Chemes y Cia. y personal de New Style participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Consorcio Edificio Celestino II, participa con profundo dolor el fallecimiento de su administrador y acompaña a la familia en este dificil momento



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Sus amigos familias Molinas, Benegas, Bugnon, Díaz, Scazina Diaz, participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Todos los propietarios de la Torre 2 de La Florida participan el fallecimiento de su administrador, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Sus hermanos de la vida: Marcos, Marisa e hijos Alvaro y Augusto Lazzarini hasta que se vuelvan a encontrar, estarán junto a Claudia, Nico, Juli y Jose y elevan una oración en su memoria.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Pablo, Micaela, María Inés y Daniel Speziale acompañan en el dolor a Claudia y sus hijos por la partida de su amigo.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. El consejo de vecinos y vecinos de la Torre 1 de La Florida participan el fallecimiento de su administrador y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Amigo: te fuiste en la primavera de la vida, dejándonos como ejemplo la tenacidad por los objetivos que luchabas, el compromiso con la vida y la alegría de compartir. Sus compañeros de promoción 77 del Colegio Don Bosco acompañan a su familia en este particular momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Quir- Ber Ascensores, Angel Quiroga y personal acompañan en este difícil momento a su familia.



CHIAVASA, OSVALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Eduardo Cuello, Lilia Dubois y Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida Claudia.



CORNAGLIA, MARIA TERESA GARAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresa del Carmen Cornaglia; nietos: Enrique, Gabriel y Diego Esquivel; nieta política: Sandra Petrucci; hermanos: María de las Mercedes y Rubén Ignacio Garay; hermana política: Graciela Fassi; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municpal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORNAGLIA, MARIA TERESA GARAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Margarita Morel e hija, Sergio Oribe y Flia., Flia. Benitez, Rafael Rico y Flia., Estela Gutierrez, Luis Corti y Sra., Fernández Yodice, Ersilia Galvan, Blanca Palacio, Beba, hermanos Dulcich, Gladis y Alfredo Sclabi y Flia., Reinaldo Hang y Flia., Osvaldo Boetti y Sra., Sofía Beruti, Omar Beruti, Latava, Rodrigo Carelli y Flia., Cristante y colaboradores, Flia. Gómez, Osvaldo Bonadeo y Flia., Rami Binci y Flia., y Amalia Langela participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este difícil momento.



CORNAGLIA, MARIA TERESA GARAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N�6 Mariano Moreno y el personal jubilado participan el fallecimiento de la madre de su ex compañera Teresita Cornaglia Vda. de Esquivel.



FERNANDEZ, RAUL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. La comisión directiva provincial de AMSAFE participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero Ricardo Fernández, secretario seccional del departamento San Lorenzo y que los restos fueron inhumados en el C. Candioti.



FERNANDEZ, RAUL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Consejo directivo de Mutual Maestra participa el fallecimiento del padre de Ricardo Fernández y lo acompaña en este momento de dolor.



FERNANDEZ, RAUL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Personal de Mutual Maestra participa el fallecimiento del padre de su compañero Ricardo Fernández y lo acompaña en este difícil momento.



FORZANI, IRMO DELQUIO LINO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 19/9/10. Amigos y compañeros de tenis de El Quillá participan el fallecimiento del padre de Osvaldo y lo acompañan en este momento.



FORZANI, IRMO DELQUIO LINO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 19/9/10. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento del padre del Ing. Osvaldo Forzani.



LAMY, LUISA BALLORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10. Los compañeros de la Asesoría Letrada General de Policía acompañan a Cristina Lamy en este difícil momento.



LOPEZ, ROSA BELKIS BELMONTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Sgroppo; nieto: Jorge Alberto Sgroppo; bisnietos: Jorge y Gabriela Sgroppo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municpal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NELLI, EMILIA DAVID VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10. Mario Bass y Flia. y Vinos y Champañas participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Eduardo.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Lilia Ciancaglini; hijos: Juan Carlos, Alejandra Inés y Gabriela Inés Ninin; hijos políticos: Marta Chiapessoni, Alberto Candiotti y Gabriel Alvarez; nietos: Juan Ignacio, Juan Cruz, Juan Luis y Valentina Ninin, Marcelo, Federico y Leonardo Cerruto, Julieta, Josefina y Juana Alvarez; nieta política: Gabriela; bisnieto: Mateo; hermana: Esther; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Marisa, Rubén, Marianela y Emiliano participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, Toti y familia en este difícil momento.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Miguel Angel Montú y su personal participan el fallecimiento del padre del contador de esta firma CPN Juan Carlos Ninin y que los restos fueron inhumados en el C....



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Nora Hachín, Haydee Gfeller, Blanca Garcilazo y Delfor Bieri participan el fallecimiento de su querido amigo.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Los agentes de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Juan Carlos y acompañan en este momento de dolor a toda la familia.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Mary Quiroga de Cerruto, sus hijos Analía, Marcelo, Alejandro, Mariela y Flias. participan el fallecimiento, abrazan desde el corazón a Chacho, Fede y Leo, acompañando a toda la familia en este dolor.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Julio César, Alejandra y Josefina Borlle participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juanca, Marta, Juani, Alú, Chili y Vale.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Juan, Marisa, Nicolás, Antonella y Felipe Nepote acompañan en el dolor a Juanca, Marta, Juani, Alú, Chili y Vale.



ONYSZCZYK, RODOLFO FAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10, a los 42 años. �No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... � San Agustín. Las profesoras Nanci Bedetti y Elisabet Tibaldo se unen en un gran abrazo a Mariel, su entrañable compañera de trabajo y a sus hijitas en este triste momento, elevando la mirada hacia Jesús que es promesa de resurrección y de vida.



ONYSZCZYK, RODOLFO FAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. La comisión propietaria y la comunidad educativa de las secciones del Instituto Pbro. Alcides C. Frencia de Laguna Paiva participan el fallecimiento del esposo de su profesora Mariel B. Floreano, la acompañan en su dolor e invitan a la misa que se oficiará el 26 del cte., en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para rogar por el descanso de su alma.



PAGNI, MATILDE PASTINANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. Servicios Personales SA participa el fallecimiento de la madre de su socio fundador Daniel Pagni, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Edgardo Fabiano y Flia., Jorge Benassi y Flia., María de Abat y Flia., Betty Ortega y Flia., Omar Scandol y Flia., Leonor Poggy e hijo, Marga Adrover e hijos, Susana Doffo e hijos, Telma Hilgert e hijos, Chiche Dalosto y Flia. y Angélica Ruffino participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Claudio Martorino y Flia. acompañan a sus queridísimos vecinos y amigos Tati, Pablo y familia en este difícil momento.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Edgardo R. Fabiano, Nora Raimondo y Flia., acompañan a sus amigos Taty, Pablo e hijos en este triste momento y elevan una oración para su eterno descanso



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Teresita Vilaseca, Inés Scarafía, María del Valle Damelli, Lita Bolognese, Beatriz Castelao, Delia Zoireff, Liliana Zabala, Chela Hadad, Elsa Calleja y Silvia Restagno de Kuhn acompañan a su querida amiga Tati Petroselli de Buttaro en este momento de gran dolor.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Rumbos Centro de Rehabilitación participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este triste momento.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Carlos Liria, Alberto Ioca, Rubén Fernandez, Eduardo Toretta, Hugo Díaz, Walter Snidri, Chiche Ursela, José Gutiérrez y Lucho García participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Tati y Pablo Buttaro.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Sandra Sánchez, Laurita y José Turri, Isabel y Rubén Botta, María del Carmen y Carlos Jordán participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de sus entrañables amigos Tati y Pablo Buttaro.



PFIRTER, LILLA MARIA DIPAOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. Ricardo Guillermo Vallejos, Sra. e hijos participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga y piden consuelo para sus familiares.



PFIRTER, LILLA MARIA DIPAOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. María Eugenia Morales Ferro, sus padres y hermanos participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Gabriela, acompañándola con cariño junto a su familia en este doloroso momento.



PFIRTER, LILLA MARIA DIPAOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. Los integrantes de la peña de los viernes del Club Náutico El Quillá participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Daniel.



PFIRTER, LILLA MARIA DIPAOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. Compañeros de trabajo del Ministerio de Innovación y Cultura participan el fallecimiento de la mamá de Silvia y la acompañan en este momento de dolor.



PFIRTER, LILLA MARIA DIPAOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/10. Reynado A. Gómez Pfirter y Flia. acompañan a Cachito, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. en este triste momento , por tan querida pérdida.



PINO, CLARA INES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Sergio y Ruben; hijos políticos: Hugo y Alicia; nietos, bisnietos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



PINO, CLARA INES CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 San Martín participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Daniel Pino y lo acompaña en este triste momento.



ROJO, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Bustos y Flia.; Guadalupe Cañete, sus hijos: Anabela, Ivana y Rodrigo Bustos, vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municpal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANVIDO, CONRADO V. (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la directora Rita Sanvido y la acompañan en este difícil momento.



SPECIALE, DORA MABEL BALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. Nora y Hugo participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo.



WEISS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10. Marta Caballero de Freyre y sus hijos Marta María, Hugo Rodolfo, Jorge y Ricardo Freyre, hijas políticas y nietos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento



WEISS OLIVA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10. Rosita Vignolo de De Petre participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Coli y a toda su familia en este doloroso momento.



WEISS OLIVA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10. Lydia Alcalá de Mayol e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.

Misas



MORAN, ELSA BEATRIZ AYALA PARIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/10. A un mes de su fallecimiento sus hijas harán oficiar una misa hoy, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso y piden a quienes la conocieron eleven una oración en su memoria.

Recordatorios



CARRERAS, RAMON OSVALDO (PINO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. Te fuiste sin un reproche de esta vida, �habrás encontrado la luz que te faltaba? Tendrás el recuerdo de hermano, mamá, sobrinos y demás familiares.



ARQ. HAMMERLY, ALBERTO N. (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. A dos años de su fallecimiento, lo recuerdan y extrañan con el sentimiento de siempre. Descansa en paz querido amigo. Arq. Raúl Favant, Silvia Pecorari, Natalia y María Lucía Favant.



Horacio Emilio Lazzarini(q.e.p.d.)Falleció el22/9/01Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijas agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 25 del cte., a las 19.30, en el santuario Nstra. Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).



LASSAGA , LUIS ISMAEL (YAYI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/98. Cada vez que te vayas de vos mismo, no olvides que te esperamos en tres o cuatro puntos cardinales. Siempre habrá un sitio donde quieras, con un montón de bienvenidas... todas te reconocen desde lejos y aprontan una fiesta tan discreta, sin cantos, sin fulgor sin tamboriles... que sólo vos sabrás que es para vos. Estás en el corazón de todos los que te amamos, ahora también en Luz y Valentino.



Luis Ismael Lassaga (Yayi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98.Amigos son los que te sostienen cuando otros ni siquiera vieron que habías tropezado, eso era Yayi. Carlitos Rodriguez y Flia.



Orlando Isidoro Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/10.Querido Orlando: La vida nos fue llevando de la mano cuando eramos adolescentes, juntos formamos esta hermosa familia que hace dos meses dejaste; mi viejo en nostros están presentes los nobles valores que supiste regalarnos. Buen esposo, padre ejemplar y sobre todo amigo fiel, abuelo cariñoso y un excelente bisabuelo. Sabemos que ocupas un lugar privilegiado junto a Dios, te amamos y extrañamos, tu esposa Gladis, hijos, nietos y bisnietos, participan de la misa que se efectuará el día 23/9/10 a las 18 hs. en la parroquia San Francisco Solano



Osvaldo Carreras (Pino)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/08Pini: te amamos, a dos años de tu entrada a la casa del Señor. Saberte aquí: he conservado intacto tu paisaje, pero no sé hasta donde está intacto, sin vos. Podés querer el alba cuando quieras, venir a reclamarte como eras, aunque el pasado sea despiadado y hostil. Aunque contigo traigas dolor y otros milagros. Aunque seas otro rostro de tu cielo hacia mí. Tu esposa, hijos, nietos, hija política, familiares y amigos, elevarán una oración.



PROCOPIO, ONOFRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/08. A dos años de tu partida junto a Dios, con la fe y la esperanza en Jesús, nos queda el consuelo de que El decida el reencuentro de todos nosotros. Por un nuevo aniversario de su fallecimiento su familia pide una oración en su memoria. Esposa: Teresa Finelli; hijas: Palmira y Teresa; hijo político: Angel Luis Tosolini y nieto: Dante Lucas Tosolini.

Participaciones



ZIMMERMANN, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 21/9/10, a los 81 años. Personal de la Escuela N� 6098 de la localidad de La Brava participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su ex directora Olga Correa.



ZIMMERMANN, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 21/9/10, a los 81 años. Daniel Hernández y Flia. y Aldo Allassia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios



GAMBOA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/09. En el primer aniversario de su desaparición física, lo recuerdan con mucho cariño sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos, elevando una oración en su memoria.

Participaciones



PUEYO, ELVIRA BARGERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 18/9/10 a los 92 años. Olga Macedo e hijos Floriana, Martiniano y Laureano Passet y Ricardo Paksvan e hijas, Maia y Sofía participan el fallecimiento de la mamá de Mercedes y abuela de Martín, Simón y Florencia y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



CASANOVA, ROBERTO ENRIQUE (PIRA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/9/10, a los 45 años. Docentes, compañeros y familias de la sala amarilla del Jardín N� 25 José Gálvez, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Genaro, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores