Edición Jueves 23 de septiembre de 2010

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

El sábado en Tribus

Chamarras Negras y Monos de Polvo

El sábado desde las 21 Chamarras Negras, la banda más caliente de Santa Fe, estará “prendiendo fuego” el escenario de Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Patricio Funes (guitarra y voz), Sebastián Casís (bajo y voz) Adrián Puig (batería y voz) y Diego “Chino” Lenarduzzi (guitarra y voz) volverán a tributar a Kiss, a través de sus mejores canciones.

Durante estos últimos diez años, el grupo repasó la “kisstoria” tocando clásicos de los ‘70, ‘80 y “90 y haciendo un show, no sólo para kisseros, sino también para todos los amantes del rock and roll. Tanto en Santa Fe como en el interior, los temas clásicos como “Detroit Rock City”, “Rock And Roll All Nite”, “Domino” o el histórico “I was made for lovin’you”, hacen que la banda y la audiencia se fusionen, generando un clima pocas veces visto.

Más información: www.chamarrasnegras.com.ar.

Monos rockeros

Más tarde, con entrada libre y gratuita, estará actuando la agrupación rosarina Monos de Polvo, formada a mediados del año 2007 por Juanjo Delménico (guitarras y voz), Coco Utrera (bajo) y el Negro Ledesma (batería).

Este trío junto con dos integrantes más eran parte de la banda The Garage, la cual hacía covers grunge, entre los años 2003 y 2005.

Con un único motivo, estos tres “monos”, se juntaron para hacer rock. Las influencias fueron: Hendrix, Foo Fighters, Divididos, Soda Stereo, Los Redondos, Velvet Revolver, Stone Temple Pilots, etc.

La banda en la actualidad ya consiguió lo que quería, encontrar su propio sonido y su propio camino.



tapa
Suplementos
Escenarios & Sociedad
Tres novedades en cartel
Cinemark estrena “Amor a la distancia”, estelarizada por Drew Barrymore y Justin Long , y “Asesinos con estilo”, con Ashton Kutcher y Katherine Heigl. Cine Am�rica propone “El rebelde mundo de Mia”, de la brit�nica Andrea Arnold.
Necrológicas Anteriores