por una tendinitis
por una tendinitis
España no contará con Xavi
Vicente Del Bosque ofreció la convocatoria para los partidos que la Selección ibérica jugará ante Lituania y Escocia los día 8 y 12 de octubre, respectivamente, donde destaca la ausencia del jugador del Barcelona, Xavi Hernández.
Xavi se cae de esta convocatoria por una tendinitis, mientras que otros como Cesc y Raúl Albiol no disputarán los próximos encuentros internacionales con el equipo nacional.
Del Bosque también convocó a Carlos Puyol, después de que el jugador azulgrana no viajara a Argentina para disputar el partido contra la Selección albiceleste. Lo acompañará su compañero de equipo Sergio Busquets quien, a pesar de haber pedido jugar con la sub 21, estará en la lista para estos partidos.
La lista es la siguiente: Arqueros: Casillas (Real Madrid); Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona). Defensores: Ramos (Real Madrid); Arbeloa (Real Madrid); Piqué (Barcelona); Puyol (Barcelona); Marchena (Villarreal); Capdevila (Villarreal) y Monreal (Osasuna). Mediocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid); Busquets (Barcelona); Cazorla (Villarreal) e Iniesta (Barcelona). Delanteros: David Silva (Manchester City); Navas (Sevilla); Llorente (Athletic de Bilbao); Pedro Rodríguez (Barcelona); Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Liverpool).