Buenos Aires

Muere joven con bebé en brazos al quedar en medio de un tiroteo

 

Télam

Una joven de 22 años fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando entraba a su casa con su bebé en brazos y recibió un impacto proveniente de un enfrentamiento entre bandas, en El Talar de Pacheco, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer cerca de las 19 y la víctima fue identificada como María de los Ángeles Garro (22), quien tenía a su pequeño hijo en brazos al recibir el balazo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto.

Un jefe policial informó a Télam que todo se inició ayer a la tarde cuando, por motivos que se investigan, dos hombres de nacionalidad paraguaya se presentaron en la casa situada en Paraguay 1929, de El Talar, y atacaron a Fabio Norberto Pereyra, de 38 años.

El hombre fue herido de una puñalada en el abdomen por los dos agresores, que son vecinos del barrio, hecho que fue advertido por el hermano de la víctima, Cristian Pereyra, de 23, quien salió armado a increpar a los atacantes.

En esas circunstancias, el menor de los Pereyra efectuó disparos en la calle, uno de los cuales impactó en la cabeza de Garro, quien era completamente ajena a la pelea. La mujer murió en el acto, en tanto que la policía apresó más tarde a Cristian Pereyra, quien fue sindicado por varios vecinos como el hombre que portaba el arma y disparó.

El hermano del detenido, que había sido apuñalado instantes antes, fue por su parte trasladado al Hospital de Pacheco para su atención. El hecho es investigado por la policía local y la fiscalía de turno de Tigre.