Liga Ocampense

Ocampo Fábrica, en el podio

2.jpg

Caras felices. Los chicos de Ocampo Fábrica después de la obtención del tercer puesto. Foto: Paralelo 28

Paralelo 28

[email protected]

El pasado fin de semana se disputó el torneo provincial para seleccionados de la categoría 1996. El mismo es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y la Liga Departamental San Martín. Los representantes de la Liga Ocampense, Ocampo Fábrica, disputaron su primer partido el viernes próximo pasado contra la Liga Ceresina, venciendo el equipo ocampense 2 a 0.

Un día después, Ocampo Fábrica se enfrentó con la Liga Verense a la que derrotó por 1 a 0 y en horas de la tarde, de ese mismo día, empató con la Liga Deportiva del Sur, clasificándose con estos resultados primeros en su zona y de esa manera lograr el pasaporte a la ronda siguiente.

El día domingo por la mañana se realizó el sorteo de clubes a enfrentarse entre sí, correspondiéndole a Ocampo Fábrica jugar contra la Liga local, San Jorge, donde cayeron derrotados por 3 tantos contra cero y por la tarde disputaron el partido correspondiente al 3º y 4º puesto contra la Liga de Casilda a la cual vencieron por 1 tanto contra 0 y quedaron clasificados en el 3º lugar.

Es de destacar que desde hace un tiempo prolongado, no llega al podio de este torneo organizado por la Federación de Fútbol Santafesino un equipo del norte provincial.

También participó el equipo de Banco Nación, que no pudo clasificar a la segunda ronda, finalizando 2º en su zona luego de obtener un triunfo, un empate y una derrota.

Sigue el suspenso

Un solo partido se pudo jugar este fin de semana en la zona norte, y aún continúa el suspenso en la definición de dicha zona.

Ex Alumnos de San Antonio de Obligado venció 2 a 0 a Tiro Federal y con este triunfo del domingo, llegó al tope de la tabla manteniendo las chances de ser nuevamente campeón, mientras que el otro encuentro, entre Villa Guillermina y Pueblo Nuevo de Las Toscas, fue suspendido por pedido del presidente comunal, por razones de público conocimiento.