En doce cuadras

La velocidad del Castagnino

Quince ejemplares quedaron en el compromiso sobre 1.200 metros, que tiene la baja anunciada de Ginóbili. Aparecen nombres importantes en una carrera que tendrá vértigo desde el salto inicial.

Dotado con un premio de 15 mil pesos, el handicap Dr. Guido Castagnino tiene varios ejemplares de categoría que asoman listos para pegarles de un solo tirón; como candidato más firme aparece Honour Has que tendrá a Jorge Ricardo en su montura, el pupilo de Juan Javier Etchechoury ganó el mes pasado un handicap en 1.400 metros y antes había escoltado al crack Mad Speed en la misma distancia, llegando en un momento magnífico y con todo listo como para quedarse con todos los honores.

La yegua Miss Mimosa será una rival de sumo cuidado, más allá que su fuerte pasa por algo más lejos que las doce cuadras de mañana, la hija de Numerous está lista como para vender cara su derrota. L’Ecole con Juan Carlos Noriega en su montura se planta como un rival muy serio, el del stud correntino Cheche tiene seis halagos porteños y en este medio será de sumo cuidado. Free Holder pupilo de Mario Juan Palacios será un rival de cuidado más allá que en sus últimas las cosas salieron mal; el parte de cancha lo ayuda y estamos convencidos que recuperará la imagen.

Pirotécnico de la caballeriza Wanda y Rodrigo viene de ganar en buena forma un handicap en este medio y si bien el lote de mañana es mucho más severo, creemos que puede llegar a dar nuevamente la gran sorpresa.