Una laptop

Curioso extravío

De la Redacción de El Litoral

Una empleada de la agencia concesionaria de autos ubicada en avenida Freyre, entre Salta y Mendoza, se comunicó con el diario para pedir la devolución de una laptop que dejó arriba de un auto que no era de ella. La situación que le tocó vivir a Andrea Rosemberg es confusa y extraña, pero a la vez risueña, ya que de buena fe y por confusión se subió a un auto ajeno.

El hecho curioso ocurrió este jueves en horas del mediodía, en la dársena de estacionamiento que está frente a la concesionaria. La damnificada salía de su trabajo con la computadora portátil y se subió por equivocación a un VW Fox 3 puertas muy similar al suyo.

Según explicó más tarde, una vez adentro se activó la alarma y mientras trataba de desactivarla cayó en la cuenta de que ese no era su auto sino otro y en medio del apuro y la sorpresa, salió espantada, dejando dentro sus pertenencias.

La laptop en cuestión pertenece a la firma concesionaria ubicada en la citada dirección, para la que trabaja Andrea Rosemberg. La mujer solicita por este medio que se comuniquen con ella. En el bolsillo de la funda del equipo están sus recibos de sueldo, que acreditan su identidad.