Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/10/2010 Necrológicas

Sepelios



SOLIS, OSMAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 16/10/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Rodríguez; hijos: Mónica, Liliana y Gustavo Solis; hijos políticos: Luis Rossi y Valeria Baroni; nietos: Facundo, Juan Manuel, Sebastián, Charo, Antonela y Delfina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Gustavo Sodero, Diego Alonso y Francisco Roland participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Alfonso M. Ferrero e hijos, Nelly M. Ferrero de Perez del Viso e hijo participan el fallecimiento, rogando para su mamá y hermanos resignación y consuelo ante este dolor.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Fanny Paladini, Marta Basso de Galizzi, Graciela Cervera, Edith Chalita, Susana Maqueda de Guzzi y Alicia Monteverde de Pierini participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mary y a toda su familia en este momento de dolor.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. Personal directivo, docentes y no docentes de la EEMPA 1300 y Escuela Primaria 2506 participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera María del Carmen Noseda.



ALFAGEME, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 45 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 658 de San José del Rincón participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Prof. Miguel Alfageme.



ALMIRON, MARCELO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Almirón y Nélida Gonzalez; hermanos: Daniel, Susana y Celia Almirón; hermanos políticos: Belén, Omar, Oscar y Raúl; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BARONI, REGINA LIDIA(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 92 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



BOSCO, OSCAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/10/10. La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (CISFE) participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido asociado Rubén Bosco, acompañándolo en este difícil momento.



CECCAROSSI, AMABILA AMERICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Dr. Victor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Horacio Castagnola y Sra. acompañan a la Dra. Isabel Bertona por el fallecimiento de su madre.



FALCHINI, WALTER ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. La secretaria de Regiones, Municipios y Comunas y demás funcionarios de la secretaría participan el fallecimiento del presidente comunal de Colonia Belgrano.



FALCHINI, WALTER ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. El intendente municipal de la ciudad de Coronda Juan Carlos Naón y su equipo de trabajo participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Colonia Belgrano y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FALCHINI, WALTER ITALO(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente comunal de Colonia Belgrano y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



FALCHINI, WALTER ITALO(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti participa con pesar el fallecimiento del presidente comunal de Colonia Belgrano y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



GASC, NELIDA PINERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Gasc; hija: Mirta Gasc; hijos políticos: Sergio Daniel Lucero y Nanci Ester Giudicatti; nietos: Ariel, Ezequiel, Virginia, Santiago y Horacio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Pichón, Lydia y Chuchi, Susana y Abel, Belkys y Tito participan el fallecimiento de su querido primo Cholo y acompañan con mucho cariño a Hilda y familia.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (CHOLO) (Z�L) Falleció el 14/10/10. Profesora y compañeras de gimnasia del Instituto Urquiza participan el fallecimiento del esposo de Hilda, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (CHOLO) (Z�L) Falleció el 14/10/10. Myrna Rodríguez Grioni participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (CHOLO) (Z�L) Falleció el 14/10/10. Dr. Angel Enrique Iconicoff y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (CHOLO) (Z�L) Falleció el 14/10/10. Pablo Alberto Gargatagli y Flia., Juan Manuel Cena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (CHOLO) (Z�L) Falleció el 14/10/10. Jorge Ventura Roca, Sra. Liliana Rodríguez de Ventura Roca y sus hijos: María Eugenia, Francisco, Milagros y Sebastián de la Peña participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Titular y personal de Distribuidora Jorge Müller participan el fallecimiento de su distinguido cliente y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Jacobo Levin y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Mario Rappaportt y Flia. acompañan a la familia en tan triste momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Analía, Daniela, Valeria, Nilda, Lorena y Viviana participan con profundo dolor el fallecimiento de su jefe y amigo.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. La comision directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su asociado y acompaña a sus familiares en tan especial momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Sus amigos: Juan Carlos David y Flia., Alfredo Storani y Sra., Aidilio Fabiano y Sra., Carlos Gainza y Sra. participan el fallecimiento de un docente y profesional de excelencia, acompañando a su familia en el dolor.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con pesar el fallecimiento de su propietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. CPN Héctor Eduardo Margüello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Personal y profesionales del Estudio Contable Margüello y Asociados participan el fallecimiento de su cliente.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10, Dr. Raimundo Schmidt y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este difícil momento a su familia.



ING. UBIERGO, GERMAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Eduardo Pésole y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



LUCERO, JOSE AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/10. La comunidad Educativa de la Escuela N� 533 Victoriano Montes participa con gran pesar el fallecimiento del papá de sus compañeras Norma Gladys y María Marta.



MENDOZA, AUDELINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela; hijos: Diego, Emilio, Silvia y Guadalupe; hijos del corazón: Eva y Oscar; nietos: Paola, Matías, Abril e Iván; hermano: Orlando Mendoza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Rodrígues; hijos: María Isabel Moleón de Rabosto, Beatriz Moleón de Vicario, José Luis Moleón Rodrígues y Alfredo Moleón Rodrígues; hijas políticas: Graciela Marengo y Alejandra Martínez; hermana política: Manuelita Jeniz de Moleón; nietos: Ignacio, Sandra, María Soledad, José, Pablo, Katya, Matías, Celina, Gastón, Eugenia y María Rocío Rabosto Moleón, Gonzalo, Virginia, Leandro, Brisa y Micaela Moleón Marengo, María Beatriz, José y Jorge Alberto Vicario Moleón, Natalia Ayelen, Ignacio y Mailen Selene Moleón; bisnietos: Nicolás, Tomás, Jazmín, Luz, Milagros, Mateo, Clara, Juan Cruz y Tomás Valentín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Ignacio Gabriel Rabosto Moleón, Sandra Silvana Giorgiani y sus hijos: Nicolás y Luz Rabosto participan con dolor el fallecimiento de su querido abuelo y elevan una oración por su eterno descanso.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. María Manuela Geniz de Moleón Andreu participa el fallecimiento de su inolvidable hermano político y eleva oraciones en su querida memoria junto a sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. Daniel Alcalde y María Eugenia Moleón y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío Alfredo y acompañan a Elvira, hijos y demás familiares con profundo cariño en este doloroso momento.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Rubén Vicario Correa, Edith Marconetti, sus hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso trance e invocan una oración en su memoria.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. José H. Vicario y Sra. Marta y sus hijos Diego, Santiago, José, María Cecilia y Bernardo y María Mercedes y Nicolás participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón de Avalos, hijos: María Alejandra y Diego, Martin y Laura, Mercedes y Fernando e Ignacio Manuel y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Alfredo y elevan oraciones en su memoria.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. María Alejandra Páez, Guido Santiago Airaudo e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Beatriz, María Beatriz y Jorge con oraciones para sobrellevar este difícil momento y logren pronta resignación cristiana.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan el fallecimiento del padre de Beatriz, abuelo de Matías Rabosto y abuelo político de Celina Recamán, extienden sus condolencias a los demás familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. María Inés Tiscornia de Olazabal, Georgina Zubielqui, María Amalia de Olazabal de Abbate, Ana María Abbate de Testi, Mercedes Demaría y Ricardo Pita, Silvia Demaría de Cortés Zavala participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Isabel y familia en este momento.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Herbert Norman y Sra. María Cristina Vicario de Norman e hijos participan sentidamente su deceso y ruegan una oración por su eterno descanso.



RAIMONDI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Directores y personal de Clínica San Jerónimo, de Coronda, participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo César y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



RAIMONDI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Representante legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1207 Dra. Sara Faisal acompañan con afecto a su Prof. Natalia Bertossi y a César Raimondi en este momento de dolor.



RAMAYO, HUGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Laura Fernández y Julio Giordano, Carolina Giordano y Pablo Barbieri, Olga Segovia y Luis Pereyra participan el fallecimiento de su vecino y rezan una oracion por su eterno descanso.



RAMOS, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Luciani; hijos: Sandra y Adrián; hijos políticos; nietos: Lucas, Lucio, Lautaro, Marco y Regina; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RAMOS, OMAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. La comisión directiva, socios y allegados del Bochas Club La Pampita participan con pesar el fallecimiento de su ex directivo y acompañan a su familia en este triste momento.



RIERA, MARIA ANGELICA OLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Patricio Fleming y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su gran amigo Cacho y lo acompañan en este momento.



RIVOLTA, MIRTA HORIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 19, Juan de Garay participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Alejandra Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROLON, OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Jorge, Carlos y Estela; hijos políticos: Aurora y Jorge; nietos, bisnietos, hermanos: Olivio y Teresa Rolón; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SARRAF, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 14/10/10, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Matías y Gisela; hija política: Nazaret; tíos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Cochería Española SRL.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. El grupo Oyrsa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



STANCATO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Los vecinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.



VAN DE VELDE, EMMA CAPPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395, Sgto. Bustamante participa el fallecimiento de la ex vicedirectora y acompaña a la familia en el dolor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Ignacio Gabriel Rabosto Moleón, Sandra Silvana Giorgiani y sus hijos: Nicolás y Luz Rabosto participan con pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Ricardo Rivichini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su hija política.



VICARIO, JORGE ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Daniel Ruíz participa el fallecimiento del querido tío de Gastón Rabosto, acompañándolo en este doloroso momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Cuerpo médico y personal de Dise SRL participan el fallecimiento del hermano de su socio Dr. José Vicario y acompañan a la familia en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Directorio, cuerpo médico y personal de Cardioneuroimágen participan el fallecimiento del hermano de su presidente Dr. José Vicario.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Zunilda Bustos de Fosco y Hugo Alberto Fosco participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Edmundo Angel Montagna y Flia. acompañan a don Toto y Edith en este momento de profundo dolor.



VICARIO,JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi de Alzamora participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Piti y la acompañan a ella y a sus hermanos en estos dolorosos momentos.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Héctor Ghio y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Pitinita y José y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento SA participan con pesar el fallecimiento el hermano del Dr. José Vicario.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Diagnomed SRL acompaña al Dr. José Vicario y a la Dra. Cecilia Vicario en este triste momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. Carlos Roldán y Dr. Andrés Vázquez participan el fallecimiento del tío de la Dra. Cecilia Vicario y la acompañan en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dante, David, Adalberto y Héctor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Roberto Marcos y Flia. participan el fallecimiento del hermano del Dr. José Vicario y Pitinita Vicario.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. La Unidad Coronaria del Sanatorio Garay participa el fallecimiento del hermano del Dr. José Vicario y lo acompaña en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dra. Carla Obaid y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Dr. José Vicario y lo acompañan en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Angel Pierini y Alicia Monteverde de Pierini participan el fallecimiento y acompañan a José, Marta y a toda su familia en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Julio Lanteri y Sra. Elena Upton, sus hijos, Judith Vecchietti y Estela Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a la querida familia en su dolor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Enrique y Norma Scremin e hijos, Enrique y Susana Stiefel e hijos participan con profundo dolor y acompañan a José y familia en este triste momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Domingo E. Alvarez, Ana Rosa Alvarez y Fabián Alvarez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. Luis Gerardo y Sra. Cecilia Weiskal participan el fallecimiento del hermano del Dr. José Vicario y lo acompañan a él y familia en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Los integrantes del Estudio de Ingeniería Marcelo Panza participan el fallecimiento del padre político de su ex colaborador y amigo José Rivichini y ruegan una oración por su descanso.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Ricardo Mattalia y Sra., Leonardo Lizarraga y Flia. y Luis Verano participan el faollecimiento de su amigo.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Méd. Vet. Emilio Gonzalo y Sra. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Humberto Paladini y María Adela e hijos participan el fallecimiento y acompañan a demás familiares en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, c.a.s.r. y b.p. Dr. Claudio Carrara y Sra. Silvina S. de Carrara, sus hijos Gonzalo y Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, c.a.s.r. y b.p. Flia. Norman, María Josefa Pautasso de Norman, Roberto Norman, sobrinos: Josefina, Robert, Tomas y Emilio Paez Allende, Lucas, Augusto y Emilio acompañan con mucho dolor y piden una oración por su etenro descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Jesús y Elsa Gaitán, Susana y Rodolfo Aranda, Silvia Gómez, Angélica Racca, Norma Aragón, Ana María Correnti Romano, Lali Della Rocca y Esmeralda Caggiano acompañan a su querida amiga Beatriz y elevan una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. José Rubén Buttaro y Flia., Pablo Buttaro y Flia., Martín Buttaro y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de José y acompañan en el dolor a toda la familia.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Dr. Víctor Pascual Moles y Sra. Ernestina Conradi de Moles participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su colega y amigo, acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Luis Oscar Dallo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia con una oración por el eterno descanso de su alma.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Raúl Alberto Fosco, Jorgelina De Feo de Fosco y Flia. participan el fallecimiento de Coco, el querido sobrino de sus amigos Toto y Edith y ruegan porque llegue pronto la conformidad.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón de Avalos, hijos: María Alejandra y Diego, Martin y Laura, Mercedes y Fernando e Ignacio Manuel y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones en su memoria



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Gerónimo Ortiz y Adela Osuna participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Luis Peñalva y Flia. acompañan a esposa e hijos en este doloroso momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Cecilia W., Antonela, Paula, Cecilia O., Sofía, María José, Estefanía, Florencia, Eliana, Marianela y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Flia. Benuzzi participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Piti, lo acompaña en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Hugo Ignacio Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando oraciones por su eterno descanso.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Lola Noriega y Esteban Guijarro participan con profundo dolor el fallecimiento de su vital amigo y ruegan una oración por él y su familia.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Nuestras condolencias por la muerte de nuestro amigo, deseamos paz y tranquilidad a toda su querida familia. Sara Marconetti de Migliorini y Flia.



YABO, NELLY MATILDE BAMBOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Directivos, socios y empleados del Club San Lorenzo de Rincón participan con gran pesar el fallecimiento de su socia vitalicia y amiga y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. �No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... si pudieras oir el cántico de los angeles y verme en medio de ellos...� San Agustín. Te amamos, recordamos en cada momento y te extrañamos mucho. María Rosa, Melina, Rodrigo y Sybela, agradecemos a familiares y amigos que nos acompañan en estos momentos tan tristes y los invitamos a la santa misa que se oficiará en memoria de Raúl, mañana, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa, cito en Pedro de Vega y Antonia Godoy.



REGAZZONI, LUIS ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecemos las expresiones de condolencia recibidas e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros del Colegio Inmaculada (San Martín y General López).

Misas



Adnilda Magdalena Uboldi Vda. de Faría(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/10En el primer mes de tu fallecimiento te seguimos recordando con todo cariño. Estarás siempre en nuestros corazones. Ilumina nuestras vidas y protégenos con tu luz. Que Dios te conserve a su lado. Se realizará una misa en su memoria y eterno descanso hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján. Te amamos. Tu familia.



Elsa Ida Vinciguerra Vda. de Vega(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/10�El amor es más fuerte que la muerte.../ y para el corazón que ama/ no cuentan las distancias porque el está.../ donde está lo que se ama.� Mami: a un mes de tu partida a la casa del Padre, fuiste una gran mamá; tus pasos en esta vida nos dejaron un ejemplo de unión, fe, generosidad y amor para todos quienes tuvimos la suerte de conocerte y amarte. Junto a papá, vivirán eternamente en nosotros, guiando nuestras vidas y fortaleciendo nuestros corazones, día a día, para que superemos esta ausencia física que nos duele. Su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria y por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 20, en la cuasi parroquia San Marcos (Las Heras 5142).



Mario Osvaldo Arteaga (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06Al cumplirse cuatro años de su fallecimiento lo recordamos con mucho cariño. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la iglesia Padres Agustinos Recoletos.



Nidia E. Cappellacci de Tiburzi(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/07El ejemplo de su vida es nuestra guía y fortaleza. Al cumplirse tres años de su fallecimiento, su esposo, hija y nietos invitan a la misa, en su querida memoria y, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.



Rosa Ofelia Mendez(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/06Mamá: cada día es más fuerte la huella de tu amor que el paso del tiempo. Gracias por caminar nuestro camino. Esposo Beto, hijos Susana, José y Daniel, nietos: Luciano y María Luz y Luisa Desvaux invitan a la misa a realizarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



Adenilda Magdalena Uboldi Vda. de Faria(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/10 A un mes de tu fallecimiento te recordaremos siempre con mucho amor. Tu nieta Lauri y bisnieto Agustín. Mami te voy a extrañar, te recordaré eternamente y mañana, junto a papá, disfruta tu día en paz. Un beso grande, los quiero tu hija Graciela... Pues algunos pacientes aunque tienen conciencia de que su estado es peligroso recuperan la salud gracias a la alegría que les brinda la �bondad del médico�. Hipócrates,



Gaston Arigoni(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/04Después de tanto tiempo que no estás con nosotros seguís vivo en nuestros corazones. Te recordamos con mucho cariño. Mario, Naty, Tito y Pelu.



HALFMANN, HERMANN (BUBI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Tus hermanas: Coca y Tati siempre te recuerdan con cariño y elevan una oración en tu memoria.



Margarita Avila de Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/70Mami: vivirás eternamente en nuestros corazones. Pedimos una oración en tu querida memoria. Aida, Belquis y Dora.



MIRANDA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/09. Papi: hoy hace un año de tu partida y me duele tanto no verte y abrazarte. Te extraño, me haces mucha falta. Tu recuerdo y tus palabras están intactos en mi mente y en mi corazón. Te amamos y extrañamos. Hija: Vero, hijo político: Víctor; nietos: Mati y Sofi, familiares y amigos elevan una oración en tu memoria.



Rubén Clodomiro Marín(q.e.p.d.)16/10/37 - 01/08/10Un 16 de Octubre distinto a tantos otros, pero es necesario por los lazos de amor vividos y los recuerdos, estar hoy todos unidos brindando junto a tí, prendiendo y apagando velas por tu cumpleaños, solo que esta vez lo haremos ante el altar de Cristo Nuestro Señor. De allí subirán nuestros rezos, besos, abrazos, pensamientos... como mejor mensaje de amor y gratitud por todo lo que recibimos de tí. Tu familia. No importa cuán lejos estemos físicamente. Te amo papá. Vivi.



Silvia Claudina Inés Rossini de Pogliani(q.e.p.d.)Falleció el 16/10/09Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a quienes la conocieron a elevar una oración en su memoria.

HomenajesEND_TXT>~

LIFSITZ, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/10. Sus familiares invitan al homenaje a realizarse mañana, a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.

Recordatorios



Alfonso Baroni (Nene)(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/08Dicen que el tiempo todo lo cura... y fue solo él quien nos permitió pensar en vos y no sentir tanto dolor. Ahora podemos recordarte y sentir que el tiempo compartido fue un gran regalo y comprendimos con el corazón en la mano, que el amor no se acaba con la muerte. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30, en la parroquia San Roque, de Santa Fe.

Participaciones



MARTI, NATALI ELIANA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 13/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 18 Falucho participa el fallecimiento y acompaña a su tío José Rosales y demás familiares en este difícil momento.

Participaciones



MENOTTI, EMA DOMINGA PALMIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/10/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Alcides, Rosa y Mario; hijos políticos: Elba, Mari, Alberto y Carmen; nietos: Carlos, Roberto, Oscar, Daniel, Andrea, Mauricio, Ricardo, Diego, Adrián, Andrea, Mario, Guillermo, Carlos y Enzo; nietos políticos, bisnietos, nietos del corazón, hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 3434, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. La Mensajera Santafesina participa con pesar el fallecimiento de su estimado amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Gutierrez, de Fábrica de Pastas Mio Figlio, participa con profundo dolor la pérdida de su cliente y amigo, elevando una oración en su memoria. Serv. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Flia. Arteaga participa el fallecimiento del titular de la firma y acompañan a la familia en el dolor.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. María O. de Benavídez y toda su familia participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Dietética Central participa el fallecimiento de su estimado proveedor y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Panificadora La Familia participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Mas unidos que nunca a tan querida familia, amigos Beatriz y Edgardo, Viviana y Eduardo, Alicia y Roberto los acompañan en el dolor, rescatan inolvidables momentos compartidos y elevan una oración por el eterno descanso de Juan.

Participaciones



BORREGO, ADELA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 13/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 35 participa con pesar el fallecimiento de la madre de la docente Analía Borrego, acompaña a su familia en este momento doloroso y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

Participaciones



SAITA, HORTENSIA NOSEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 16/10/10, a los 90 años. Personal de Estudio Contable Saita participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.

Participaciones



SAITA, HORTENSIA NOSEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 16/10/10, a los 90 años. Hijos: Angel, Juan Carlos, Aldo y Mario; hijas políticas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Videla.



SAITA, HORTENSIA NOSEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 16/10/10, a los 90 años. Sus vecinos: Bertona Hnos., Nicanor Saita y Sra., Dora Mosser, Marcela Spinelli, Nieves Cettour y Flia., Mario Picco y Sra., Ramón Silvan y Flia., Mari Riboldi, Luciana Castro, Mari Garabaglia, Norberto Siboldi y Flia., Nidia Saita, Stella Zuiani, Antonia Vignatti y Gladys Repetto participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor. Servicio Cooperativa de Agua Potable de Videla Ltda.


Necrológicas Anteriores