Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2010 Necrológicas

Sepelios



LOZANO, SIMEONA GALVEZ VDA. DE (RAMONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/10/10, a los 86 años. Hijas: Beatriz Edith y Elsa Laura Lozano; hijos políticos: Jorge Héctor Tessa y José Luis Vigil; nietos: Susana, Laura, Natalia y Andrés; hermana: Sebastiana Galvez; bisnietos, tataranieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ASTUDILLO, GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 57 años. Esposo: Ricardo Birchner; hijos: Rubén, Cristian y Martín; hijas políticas: Marcela y Analía; nieto: Lucio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BULATOVICH, ESTHER AURORA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Hilda Aurora Marina Bulatovich; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



José Santos Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 71 años.Esposa: Mirta Isabel Palavecino; hijos: Miguel, César, Nancy, Adrián y María Victoria; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



BUSTOS, JOSE SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 17 /10/10. Ana Paula Rodríguez y Flia., Cecilia Bustamante y Flia., Catalina Paulazzo y Flia., Agustin Daretto y Flia., Rafael De Martini y Flia. participan con dolor el fallecimiento del papá de su compañera de 5to grado del Liceo Militar María Victoria y la acompañan, junto a su mamá Mirta, en este difícil momento.



CARBALLO, MARTA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Mesa directiva y empleados del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Susana Carballo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Liliana Maspons, Alejandra Paez y Alba Massó del Valle acompañan a Gaby y toda su familia en este doloroso momento.



CEBALLOS, ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/10. Agrupación Santafesina Maxibasquet Femenino participa el fallecimiento de quien hizo del periodismo deportivo y fundamentalmente del basquet, una forma de vida.



DOMINGUEZ, DELIA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Angela, María Antonia, Gustavo y Julio; hijos políticos: Raúl, Ernesto y Verónica; nietos: Beatriz y Germán; nietos políticos: Liliana y Juan; bisnieto: Xavier; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Marta, Carlos y Laura Fassino; hijos políticos: Nidia Alicandro y Eduardo Marengo; nietos: Nicolás, Emiliano y Guillermo Gaspoz, Leonardo, María de Lourdes, María Alejandra, Santiago y Jorge Fassino, Gabriel, Marianela, Agustina y Julieta Marengo; hermana: Susana Gamboa; hermano político, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Los concejales Jorge Henn y Carlos Suarez, el Dr. Danilo Armando y el personal político y administrativo del bloque Encuentro para Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Marta y Jorge y los acompañan en este momento de dolor.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre de Marta Fassino y abuela de Nicolás Gaspoz y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. El presidente del Honorable Concejo Municipal, los ediles y el personal del cuerpo participan el fallecimiento de la madre de la ex concejala Marta y de Jorge Fassino y los acompañan en este difícil momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. José Corral y Adriana Molina participan el fallecimiento y acompañan a Marta y familia en este doloroso momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Diputado nacional Miguel Angel Barrios participa el fallecimiento y acompaña en el familia en este difícil momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Compañeras y compañeros del Partido Socialista de la ciudad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Marta y Jorge Fassino y acompañan a su familia en este difícil momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. La directora Gabriela Escobar y los integrantes del coro del Club de los Abuelos participan el fallecimiento de su compañera y saludan a sus familiares elevando una oración por su eterno descanso.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento de la madre de la directora del Programa de Defensa de los Derechos Ciudadanos Marta Fassino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Luciana Béguelin y Gastón Giordano participan el fallecimiento de la mamá de Marta y la acompañan en este difícil momento.



FASSINO, MARTA PAULA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Carlos Francalanza y Sra., Juan Piccoli, Gladis A. de Ortiz de Zarate, Zulma Burgener y Elvira Tosello participan el fallecimiento de su querida amiga Marta.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Tíos: Lito y Chiche; primos: Graciela, Mario, Ricardo y Flias. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo político del león Julio Borlle.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. La peña de los miércoles del Club Ferroviario de Tenis Criollo participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en el dolor. Estarás siempre con nosotros.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Eduardo, Lilian y Estebán Logarzo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Stella, Hernán y Noelia en este triste momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Los compañeros de la Escuela Industrial Superior: Ricardo Cicazzo, Roberto Godoy, Eduardo Logarzo, Vicente Mascali, Carlos Zeballos, Jorge Céspedes y Luis Floreani participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Eduardo Arhancet y Sra. José Ignacio Arhancet, Martín Arhancet, Ana Laura Arhancet y Alejandrina Arhancet participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



GERLO, VICTOR HUGO(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Orlando Bertola, Susana Varela, Alicia Robas y Flias., participan el fallecimiento de su amigo Hugo y acompañan a Stella, Hernán y Noelia en este difícil momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. SV Inmobiliaria participa fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Sergio Kinen y Sra. y personal de Ortopedia Kinen participan con mucho dolor el fallecimiento del hermano de su colaborador Rubén Gerlo y hacen llegar sus condolencias a la familia.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en tan difícil momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Jorge Arballo y Sra. Laura Montti e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Inmobiliaria Bernardi participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Dr. Daniel Alberto Real y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Mirta de Ramos e hijas participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a Stella , Hernán y Noelia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. El grupo de Gimnasia de las Ocho acompaña a Stella y a su familia en estos momentos de dolor.



GERLO, VICTOR HUGO(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Manuel Pedro Víttori y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Rubén Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Atilio Salas Inmobiliaria, Atilio Salas y Roberto Giusiano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Myrian, Nacho y Norberto Michel participan con mucha pena el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con cariño a Stella, Hernán y Noelia en su dolor.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Subcomisión y jugadores de tenis con paleta del Club Banco Provincial de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su jugador Hernán Gerlo y lo acompañan en este duro momento.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Juan, Marisa, Nicolás, Antonella y Felipe Nepote acompañan con profundo dolor a Estela, Hernán y Noelia.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Nayibe Borlle participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. María Elena Nepote y Jésica Chapello participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. GOLIK, SALOMON ISAAC (Z�L) Falleció el 14/10/10. Dr. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Belkys Pividori de Hadad; hijas: Claudia, Cinthia, Andrea y Lucrecia Hadad; hijos políticos: José Luis Gallo, Ricardo Baragiola y Ricardo Melini; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Alejandra D�Amato, Maria Franchino, Fabiana Diego, Manina Bauer, Gloria Ramos Mexia, Marta Talin, Meche Mosset, Celina Gandolla, María José y Silvina Bruno, Lucila y Alejandra de la Torre y Florencia Milesi participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Claudia y acompañan a la familia en este triste momento.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del padre político de su auditor externo CPN Ricardo P. Melini.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Asociación de Cardiología de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de su CPN Ricardo P. Melini.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Osvaldo Baragiola y Beatriz Colombini de Baragiola e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



HADAD, LIES CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Eduardo Arhancet y Flia. participan el fallecimiento del suegro de su amigo Ricardo Baragiola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Rolo, Mary, María Lucila, María Silvina, Marcela Claus y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo Carlos y acompañan a su familia en este triste momento.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Julio César David y María Victoria Stratta participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Irma Azzem, Delma y Nano Carné, Mary y Rolo Claus, Koka y Edgardo Dib, Cuqui y Juan Gullo, Coca y Luis Blotta participan el fallecimiento de su amigo Carlos y acompañan en estos tristes momentos a Beatriz y demás familiares, elevando una oración a su querida memoria.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Julio C. David y María Victoria Stratta de David y Flia., Armando F. De Feo y María Mónica Genesio de De Feo y Flia., José Marcos Giardino y María Silvina Schiaffino y Flia., José Manuel Kerz y Alejandra Saux de Kerz y Flia., Héctor Romero y Mónica Rosa de Romero y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su recordada amiga María Inés y acompañan en este momento a Beatriz e hijas y a José Luis e hijas elevando una plegaria por su eterno descanso.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Escribanía Bertorello, Pedro Ignacio y Pedro Bertorello, Mónica, Lucila, Carolina y Ariel acompañan a Claudia y a su familia en este momento.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Yeye y Elvira, Coco y Laura, Nicolás y María, Angel y Silvina, Mariano y Teresa, Jorge y Silvina, Julio e Inés, César y Carolina, Adrián y Marcela participan el fallecimiento del padre de su amiga Cinthia y acompañan a la familia en este momento.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Humberto Ricardo Terrizzano, su esposa María Eugenia Busquets e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Carlitos, acompañan a la querida Beatriz e hijas y familias y elevan una oración por su eterno descanso.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Graziela Gabasio de Allevi, sus hijos e hijos políticos: José Luis Allevi y María del Carmen, Dr. Alejandro Allevi y María Lucía, María Graziella Allevi, Paola María Allevi y Rodolfo y nietos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, LIES CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Ileana B. de David e hijos María Francisca, Mario M., María de los Milagros y José Ignacio participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. La Escuela de Ciencias Médicas, autoridades, personal docente y no docente participan el fallecimiento del hermano de su director Dr. José Eduardo Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Marcelo Montero y Guillermina Milesi, Ignacio Pettinari y Laura Gomez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. La cooperadora de la Escuela de Ciencias Médicas, miembros de su comisión directiva y asociados participan el fallecimiento del hermano de su presidente Dr. José Eduardo Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Lito Ayala y Flia. participan el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo Carlitos, acompañan de corazón a su esposa Beatriz y familia y ruegan que Dios los acoja en la bondad de su reino.



KESSELER, MARIA ESTHER GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Bautista Kesseler; hijos: Susana Esther y Juan Bautista Kesseler; hijos políticos: Rodolfo Chort y Mirta Krawczyk; nietos: Hernán y Laura Perez, Diego y Sebastián Kesseler; bisnietos: Valentino Pérez, Iara, Ezequiel y Agustín Kesseler; hermana: Gladys Gómez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KESSELER, MARIA ESTHER GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sus vecinos Flias.: Cere, Birri, Bettello, Sabater y Pazos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. La comunidad educativa de la Escuela N�1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del padre de su compañera María López.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. María del Carmen Moleón, su hija Maria Silvina Maero y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a toda la familia en el dolor.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Consejo de aministración de la Cooperativa de Agua Potable de San José del Rincón y su personal acompañan en su dolor al presidente de la cooperativa José Moleón por el fallecimiento de su tío.



MOLEÓN ANDREU, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Ricardo S. Casañas, Gloria Corti e hijos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en estos tristes momentos.



MONTES, LIBIA CELMIRA MARQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus tres niveles, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvina Montes, pediendo una oración por su eterno descanso.



NARDULLI, VITANTONIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 75 años. Esposa: Florinda Perez; hijos: Esteban Nardulli y Alberto Raúl Perez; hija política: Mercedez Ramona Gonzalez; nietos: Agostina, Jazmín, Eduardo, Karen y Vanesa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PANCALDO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Dra. Graciela Serra de Cruellas y Flia., Dra. Patricia Stoddart y Flia. acompañan a su amigo Dr. Rubén Pancaldo y a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANCALDO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. La comisión directiva de ADUL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera Norma, acompañándola en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANCALDO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Personal de ADUL participa el fallecimiento del padre de su querida compañera Norma, acompañándola en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RAVIOLO, ARTURO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 17/10/10. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAVIOLO, ARTURO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 17/10/10. Tus compañeros del 9no COVEIQ te recuerdan con mucho afecto.



RAVIOLO, ARTURO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 17/10/10. José María Candioti y Sra. Raquel Puyol e hijos, Edmundo Amanzio y Sra. Graciela Cattalín e hijos acompañan a su querida María Esther y familia en este triste momento.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana María Fedrigo de Sánchez; hijas: Romina y Melisa Sánchez; hijo político: David Baigorria; madre; Elida Nuñez Vda. de Sánchez; hermana: Brígida Sánchez de Patrono; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10, a los 55 años. Madre: Elida Nuñez Vda. de Sánchez; hermana: Brigida Elida Sánchez; hermano político: Daniel Aníbal Patrone; sobrinos: Betiana, Walter y Gustavo y hermana del corazón: Margarita Fons participan el fallecimiento. Siempre te recordaremos y te tendremos presente como fuiste, una persona excepcional, sabiendo y teniendo respuesta para todo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Personal de Sala 2 Clínica Médica del Hospital José María Cullen participa con inmenso dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Romina Sánchez.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Roberto Aranda y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. La gerencia de empleo y capacitación laboral de Santa Fe, dependiente del MTEySS de la Nación, participa el fallecimiento del compañero Mario y acompaña a su familia en este difícil momento.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Sus amigos Andrés, Bibiana, Ramón y Viviana lo recordarán siempre y acompañan a su familia en este difícil momento.



ARQ. SANCHEZ, JOSE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Omar y Silvia, Fernando y Adriana, Mario y María José participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Susana, Romina y Melisa en este difícil momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Elder Ada y Amanda Somaglia, Mario, Laura y Marcelo Dobler y Flias. participan el fallecimiento de su querida hermana política y tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Dr. Guillermo Kerz participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gabi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento de la madre del docente de esta facultad Héctor Gabriel Somaglia y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Roberto Gianfelici, Rutcid y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Héctor Gabriel y demás familiares en este momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Sandra Marin, Lucas y Gustavo Ambord participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Héctor, acompañando a la familia en este triste momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Manuel Fernández y Sra., Mariano Fernández y Flia. participan el fallecimiento de Sarita, acompañando en el dolor a Héctor, Gabriel, Salomé y nietos en este difícil momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Rofer SRL y personal del mismo participan el fallecimiento de la madre política de su titular Silvano Fernández, acompañando a toda la familia en el dolor ante tan irreparable pérdida.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Osvaldo J. Stratta, María Victoria Stratta y Flias. participan el fallecimiento y piden oraciones en su memoria.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Alejandra Obeid y bloque Santa Fe Federal participan el fallecimiento y acompañan a Gabriel y familia en este momento de dolor.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Dr. Armando F. J. De Feo y Flia. y Dr. Daniel Alberto Real y Flia. acompañan a Gabriel en este doloroso momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Angela C. de Saurit, Joaquín Rodríguez Cardona y Sra. Georgina Saurit y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Sarita y acompañan a su familia en este momento de dolor.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Gervasio Operto y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Gabriel Somaglia y lo acompañan en este momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. El consorcio de Lisandro de la Torre 3453 participa el fallecimiento, acompaña a Héctor y familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Gabi: te acompañamos en este dolor. Diana, Eduardo, Cristina, Mariel y Sergio.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Walter Agosto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Gabriel y familia en este difícil trance.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Javier Gallo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Gabriel y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de la madre del Dr. Gabriel Somaglia y lo acompañan en tan dolorosa circunstancia.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Estudio jurídico De Feo participa el fallecimiento de la madre del Dr. Gabriel Somaglia y eleva una oración por su eterno descanso.



SOMAGLIA, SARA HAYDEE TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10. Personal y consejo directivo de la Mutual ASOEM participan el fallecimiento de la madre del Dr. Gabriel Somaglia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



THOMSEN, LYDIA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario. Flia. Sasián participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chacha.



VICARIO, JORGE ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Rosita Vignolo de De Petre participa con pesar el fallecimiento del hermano de Pitinita y acompaña a su familia en este momento de dolor, elevando una oración al Señor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Alicia María Tacca participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Patricia Norman de Homar Mas e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Campos y Haciendas SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo Coco.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Manuel del Sastre y Sra. Maíta Diego e hijos Ignacio, Santiago, Tomas y Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de Coco.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. El administrador y consorcio de copropietarios Edificio Da Vinci III participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10, a los 66 años. Sus amigos de siempre: Abel, Ismael y Horacio Moschen participan con profundo pesar el fallecimiento y hacen llegar sentidas condolencias a sus familiares. Siempre estarás con nosotros vivo en nuestros recuerdos, tus anécdotas y tu especial forma de ser, tan espontánea, alegre y optimista. Tu ausencia nos causa profundo dolor por tantos años compartidos de amistad y trabajo. Te recordaremos siempre. Descansa en paz.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Vetsaco SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Consejo de aministración de la Cooperativa de Agua Potable de San José del Rincón y su personal acompañan en su dolor al presidente de la cooperativa José Moleón por el fallecimiento de su primo.



VICARIO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Flia. Krohling participa con pesar el fallecimiento del hermano de Piti, acompaña a su familia y eleva una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



Miguel Angel Weiss Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/10Al cumplirse el primer de su fallecimiento, sus familiares agradecen todas las expresiones de pesar recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas



Carlos Daniel Delgadino Taverna(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/08 Tu mami Irma, que a los dos años de dejarnos, te transmitió el amor intenso que te tengo íTe extraño muchísimo! El consuelo que tengo es que sé que tú estás bajo el manto sagrado de Dios y Jesús junto con tu papá Carlos y tus abuelos Maruca y Pepe Taverna, que tanto ellos como tú, desde ese lugar sagrado que están, nos protegen tanto a mí como a tus hermanos Fernando y Fabián y a las dos familias de mis hijos, también a Verónica, Liliana, a tus ocho sobrinos y, principalmente, dirijes y proteges enormemente a tu hijo querido Exequiel. Haz que exista paz y amor en toda la familia, que seamos muy unidos, protegidos y dirigidos por tí. Ya que estás al lado de Dios, Jesús y todos los santos pídele a ellos todo lo bueno que puedan dar, hasta que nos encontremos contigo. Invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Santa Teresita, M. Zapata 2829. Al cumplirse dos años de estar con Dios y todos los santos, allá muy alto, cuídanos, protégeme hijo mio ya que solamente tú, al estar tan cerca de lo divino, puedes rogar y cuidarme a mi y a toda la familia. Todos los besos y caricias del mundo son para tí, hijo adorado. Tu mami, tus hermanos: Fabián y Fernando, hermanas políticas: Verónica y Liliana, tu hijo Exequiel y sobrinos, te decimos �hasta luego�.



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: hace diez meses que no estás con nosotros extrañamos tu presencia y cada día es difícil aceptar que no estás con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. (Blas Parera 7281).



Dora Belkys V. Garcia de Kreiter(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09Dorita: al cumplirse un año, que Jesús te llevó a su lado para premiarte en el cielo, por todo lo bueno que hiciste en la tierra. Tu esposo e hijos no pueden olvidarte. En este primer aniversario invitamos a familiares y amigos a la misa por su eterno descanso, el 20 del cte., a las 18, a celebarse en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829).

Recordatorios



Carlos Alberto Cano(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/10Qué manos crueles y asesinas te arrancaron la vida de esa manera. �Por qué? Y en medio de tan horror y dolor nos negaron el derecho de darte el último adiós. Guardaremos los recuerdos de los años compartidos como un tesoro escondido dentro del corazón. Tus hermanas que nunca te olvidarán Porota y Raque. Al cumplirse un mes de su trágica partida, se realizará una misa para pedir por el eterno descanso de su alma mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



Delmiro Florentino Brussa(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07Viejo: hoy hace tres años que te fuiste de nuestras vidas, pero siempre te llevaremos presente en nuestros corazones, la luz de tu sonrisa que nos ilumina para seguir adelante. En algún momento nos volveremos a encontrar. Te super extrañamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, madre, hermanos y hermanos políticos.



Eduarda Rita Aguiar(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/07Viejita querida: hace tres años de tu partida al cielo. Has dejado un profundo vacío en mi corazón. Te extrañamos mucho, pero también conservamos el inmenso amor que nos brindaste cuando te tuvimos a nuestro lado, porque fuiste una gran mujer y una madre ejemplar. Hoy sos nuestro ángel, el que nos protege y guía nuestras vidas. Mami, te amo. Tu hija, esposo, hijo político, nietos y bisnietos.

Participaciones



PERESSUTTI, ALCIRO GUERINO (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Nietos: Vanesa, Pamela, Rodrigo y Guillermo; nietos políticos: Juan, Elian, Carolina y Agustina; bisnietas: Maia y Milena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson.

Participaciones



SEGOBIA, ALBA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/10/10, a los 90 años. Hijos: Alba Eugenia y Washington Rolando Preiswerk; hijos políticos, hermanos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



RACCA, OLGA TERESA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/10/10, a los 74 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera jubilada del Sanatorio Rawson de AMEP y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



RODRIGUEZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/10/10. Oscar R. La Villa participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Participaciones



SAITA, HORTENSIA NOSEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 16/10/10, a los 90 años. El concejo directivo y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre asociados y adherentes del Club Colón de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su ex directivo y colaborador CPN Mario Raúl Saita y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores