Atlético viajó a Mendoza con todo definido

Pretende preservar el liderazgo

Mañana, a las 19, los de Trullet, se enfrentan a Independiente Rivadavia con la necesidad de ganar para no abandonar el primer puesto.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Atlético de Rafaela viajó anoche rumbo a Mendoza donde se estará midiendo mañana ante Independiente Rivadavia, y con el once titular confirmado, la única duda pasa por saber quién se quedará fuera del banco de suplentes, ya que fueron 19 jugadores los que viajaron.

El entrenador, Carlos Trullet, sumó a último momento a Alexis Niz.

Con el once titular más que confirmado; con Guillermo Sara en el arco; Joel Sacks, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Juan Fernández, conformando la línea defensiva. Un mediocampo compuesto por Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; y una delantera consolidada con César Carignano y Federico González; todo pasa por definir el banco de suplentes.

Es por ello que hoy, cuando Atlético desarrolle un nuevo entrenamiento, ya en tierra mendocina, el “cabezón” Trullet confirmará por quién se inclinará y así, dará la lista definitiva que mañana, esté afrontando este importante compromiso ante la “Lepra” mendocina.

Confirmado está que Carlos De Giorgis, junto a Nicolás Capellino estarán ocupando un lugar en el banco de suplentes, ahora habrá que ver, en el resto quién queda afuera. Para ello, Carlos Trullet deberá optar por Lautaro Trullet, Juan Martín Pietravallo, Leonardo Morales, Germán Rodríguez y Matías Zbrun.

La vuelta de Serrano

Tras cumplir con la fecha de suspensión, Walter Serrano regresa al once titular y en este sentido, estará cumpliendo una nueva función: ocupará el sector derecho del mediocampo, dejando el doble cinco. “Teniendo una línea de cuatro en el fondo me siento más cómodo, tengo el plus de tener a Joel atrás, que me cubre las espaldas, es una ventaja y eso me va a permitir atacar”, sostuvo Serrano.

En lo que va del campeonato (once fechas) a Atlético de Rafaela le tocó jugar fuera del Monumental en 6 oportunidades y más allá de la última derrota los resultados obtenidos son buenos, consiguió tres triunfos importantes, ante rivales muy duros.

El local, también confirma

Para recibir a Atlético de Rafaela este domingo a partir de las 19, el director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, ya tendría al equipo titular que intentará romper una racha de cinco partidos sin ganar.

Con respecto al equipo que viene de conseguir un valioso empate en uno frente a Rosario Central, el DT azul realizará dos variantes, una obligada y la otra quizás la más esperada por todos en el Parque.

Más allá de los nombres, el esquema volverá a hacer el 4-3-3, con dos carrileros, “Rulo” Romero por derecha y Fileppi por izquierda por las bandas y con la función de único volante central que recaerá en Gabriel Solís.

Para intentar vencer a Atlético los once iniciales azules serían: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón.

a.jpg

Por otra victoria. Todos abrazan a Carignano, el goleador de la “Crema” que está pasando por un gran momento.

Foto: Gustavo Conti

En Corrientes, por TV

Boca Unidos traslada a la noche sus ansias de triunfo frente a Rosario Central, con la idea de cortar una sequía de siete partidos sin ganar, desde las 19.05, con arbitraje de Mauro Giannini, en partido televisado por TyC Sports.

Los dos llegan a este encuentro tras empatar la semana anterior. Boca Unidos (1-1) en Tucumán frente a San Martín y los canallas (1-1) en su propio estadio ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Boca Unidos: Nereo Fernández; González, Donatti, Meloño y Baroni; Miguel Benítez, Franco Amaya, Víctor Galarza y Alan Sánchez; Visconti y Tonelotto. DT: Juan Amador Sánchez.

Rosario Central: Broun; Valentini, Peppino, Braghieri y Chitzoff; Zarif, Diego González, Paglialunga y Cristian González; Toledo y Figueroa. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Atlético y Belgrano

Atlético Tucumán, dirigido por Enrique Hrabina, está mejorando significativamente su nivel y ya piensa en la punta, precisamente con ese fin será local ante Belgrano, en uno de los atractivos partidos de hoy. Atlético y Belgrano jugarán desde las 18 en el estadio del equipo tucumano, en tanto, los demás partidos serán: Deportivo Merlo-Ferro e Instituto-San Martín de Tucumán.

/// EL DATO