Derrotó a Arsenal y quiere ser protagonista

Se viene godoy cruz de mendoza

Redacción de El Litoral

Télam

Godoy Cruz de Mendoza le ganó anoche 3-1 a Arsenal de Sarandí y se acercó al puntero Estudiantes de La Plata, en el partido que abrió la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera División.

El triunfo del conjunto visitante se edificó en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa el local se imponía por 1-0 con gol de Luciano Leguizamón, de penal. Pero el equipo del Viaducto cometió el error de cederle el terreno y la pelota al buen elenco mendocino y éste dio vuelta el partido con goles de Ariel Rojas, Cristian Campestrini en contra y César Carranza, también de penal.

Arsenal quebró su racha de tres triunfos consecutivos y cinco sin perder, en tanto el Tomba extendió a siete fechas su invicto como visitante. Los de Sarandí quedaron con 23 puntos, mientras que los mendocinos suman ahora 20 puntos y se ubican en posición expectante.

Síntesis

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz y Gonzalo Choy González; Mauro Óbolo y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Goles: en la primera etapa, a los 33 min. Leguizamón (A), de penal. En el segundo tiempo, a los 12 min. Rojas (GC); a los 13 min. Campestrini, en contra (GC) y a los 45 min. Carranza (GC), de penal.

Cambios: en la primera etapa, a los 35 min. Roberto Russo por Ramírez (GC). En el segundo tiempo, a los 16 min. Claudio Mosca por Sena (A) y Andrés Franzoia por Choy González (A); a los 24 min. Matías Alustiza por Ortiz (A); a los 26 min. Franco Dutari por Salinas (GC) y a los 33 min. César Carranza por Castillo (GC).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Julio H. Grondona.