esta vez, No fue uno más...


Reencuentro con los afectos

2_pa.jpg

Perspectiva de la gratísima reunión llevada a cabo días en la entidad del Parque Belgrano de nuestra capital.

Foto: Pablo Aguirre

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como estaba previsto, días atrás se concretó la tradicional cena del reecuentro de ex rugbiers del Club Náutico El Quillá, iniciativa que ya lleva casi veinte años de vigencia.

Pero esta vez, la feliz idea tuvo un cariz absolutamente distintivo, ya que por primera vez se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad del Parque General Manuel Belgrano, merced a una deferente invitación cursada por la casi flamante Subcomisión de Rugby del club.

Más de setenta comensales, entre los que también se encontraban invitados especiales, disfrutaron no sólo de las habituales anécdotas de estas ocasiones; sino también de algunas sentidas palabras que con visos notorios de emoción, rememoraron algunos aspectos de las más de tres décadas en las que El Quillá inscribió buena parte de la historia del rugby santafesino, con una marcad proyección regional y nacional.

Por otra parte, se anunció que el viernes 29 de octubre venidero, se oficiará una santa misa en la iglesia de la Inmaculada Concepción de María, en recordación de los ex jugadores y ex dirigentes fallecidos.