Agenda

CAMPO_P2_AGNDATRIGO.JPG
CAMPO_P2_AGENDAAGROTENDENCIAS.JPG

01 43° FIESTA NACIONAL DEL CABALLO [26 de octubre] Se realizará en el Restaurant El Quincho - Bv. Pellegrini 3290. Tel. 455-8493- a partir de las 21 hs. La presentación de la fiesta (que se realizará del 5 al 8 de noviembre en la rural de San Cristóbal) 67° Exposición de Equinos y 26° Torneo interprovincial de Rodeo.

02 Jornada sobre trigo en Humboldt [26 de octubre] En las instalaciones de Centro Primario de AFA, Ruta 70 - Km 36.5, y se abordarán temas como: comportamiento de variedades, momento de aplicación de fungicidas, promotores de crecimiento y fertilización en cultivos de invierno. Se hará una recorrida a campo por 28 variedades de ciclo largo y 14 de ciclo corto. Disertarán especialistas del ámbito público y privado.

03 Turismo Comunitario en la UBA [3 al 5 de noviembre]Se encuentra abierta la inscripción al “III Curso Taller Internacional: Turismo Comunitario, Una Estrategia de Desarrollo para los Territorios Rural” que dicta la FAUBA. El curso se propone identificar negocios turísticos innovadores en el medio rural. Se dictará de 9 a 18 hs en el Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía. Informes: [email protected]

04 Jornada CREA sobre liderazgo [18 y 19 de noviembre] Bajo el título “Construyendo la comunidad local”, Aacrea llevará a cabo un curso de liderazgo local para aquellas personas que desean comprometerse con el desarrollo de sus comunidades. Se realizará en el Auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina y contará con exposiciones de personalidades destacadas, seminarios-taller y paneles de experiencias. Más info: [email protected].