MASCOTAS

PET01.JPG

DESCANSO

La Cane reposando en su camita superespecial y acolchada. Su lugar privilegiado donde pasa extensos momentos entregados al descanso y la meditación. Lucía Sol Zagni.

PET03.JPG

PERDIDO

Se perdió este perro hace unos días en inmediaciones de Marcial Candioti y Domingo Silva. Tenía collar azul. (la foto es de hace un mes y medio) Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al (0342) 154-633201 ó (0342) 154-353923.

PET02.JPG

AYUDA PARA NEGRITA

Esta perrita fue abandonada en la puerta de una veterinaria. Estaba en pésimas condiciones de salud, con una patita destrozada, que finalmente hubo que amputar. Hoy está muy bien, absolutamente recuperada y en muy buenas condiciones. No tiene problemas para desplazarse y hasta corre. Tiene 2 meses, va a ser de tamaño mediano. Es muy dócil y super cariñosa. Todo lo que necesita es un hogar donde le brinden amor. Comunicarse al mail: [email protected]

PET04.JPG

PERSONAJES

Sus nombres son Manu y Wanda. Están juntos desde hace cuatro años. Ella es la dominante y él es un dormilón. Viven en Villa Ocampo (en la provincia de Santa Fe) y son inseparables. Ahora se agrandó la familia ya que Wanda tuvo un hermoso bebé llamado Emanuel.

PET07.JPG

HISTORIA DE SAMY

Es una perra de unos 7 años que fue atropellada en Iturraspe y Perón. Unos policías la “corrieron” del asfalto y la depositaron al costado de la calle casi dándola por muerta. Virginia pasaba por ahí y vio que Samy aún respiraba. Le pidió a los policías que la ayudaran a cargarla en el auto y la llevó a una veterinaria donde estuvo internada. Aun tiene algunas heridas pero no sufrió fracturas; se está recuperando muy bien. Actualmente se encuentra en una guardería donde recibe los cuidados necesarios. Samy será castrada cuando se recupere y necesitará el hogar y una familia responsable. Es mansa y muy tranquila. Si querés colaborar con Samy, ya sea con ayuda económica para poder pagar su estadía en la guardería y/o también con alimento balanceado para cachorros para que pueda recibir todos los nutrientes que necesita., productos de limpieza, sábanas viejas, etc, te podés comunicar al 154-469477 (Sto Tomé) ó 154-353923 (Sta Fe). En caso de ser adoptada, nos hacemos cargo de su castración.

PET06.JPG

LOS BEBÉS DE SUSANA

La mamá de estos bebés es una hermosa barbincha mediana, que llegó a mi casa casi sin un pelo. Cuando se recupere será una belleza. Fue rescatada, a punto de parir, por Betina y Marcela de la Sociedad Protectora de Animales. Hoy son 6 bellezas que el fin de semana tendrán un mes. Serán de tamaño mediano-grande. Hay tres machitos y tres hembritas. Los interesados pueden llamar al (0342) 4535254. Sra. Renee.

PET05.JPG

MARGA Y TANGO

Se perdieron recientemente en Santo Tomé, en la zona de las avenidas 7 de Marzo y Luján. Son muy importantes para nuestra familia. Cualquier información al respecto rogamos comunicarla a los números 156-151255 (Victoria) ó 154-298980 (Verónica).