/// BREVES

Teatro en la cárcel

Integrantes del Taller de Teatro Atamisky (perteneciente al Club de Los Abuelos) y alumnos del grupo de teatro de la Escuela Nº 443 José Manuel Estrada, compartieron los festejos por el Día de la Madre con internas de la Unidad Penal Nº 4 de Santa Fe. Esta delegación artística santotomesina ofreció varias comedias breves vinculadas a la referida temática, bajo la dirección general de Enrique “Quique” Maillier. Participaron de esta experiencia: Antonella Valerio, Giuliana Spizzo, Priscila Mendoza, Rosana Rojas, Josefina Primus, Glenda Castillo, Guido Araujo, María Cristina Naufal, Raquel Seguí y Rosario Benítez. La visita fue valorada por las anfitrionas, en cuya representación brindó palabras de agradecimiento la coordinadora de la penitenciaría, Ivana Baez.

Club de Leones

Los días lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18, presta servicios el banco ortopédico del Club de Leones de Santo Tomé, entidad con sede en calle Libertad 2542. Asimismo, periódicamente, dicha institución realiza campañas oftalmológicas en distintas escuelas primarias, para la detección precoz de problemas visuales en los niños.

Club Alianza

La comisión directiva del Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé informa que el próximo 2 de noviembre, a partir de las 20.30, en su sede de Av. Luján 3260 se llevará a cabo una asamblea extraordinaria, en la cual se tratarán los balances de 2008 y 2009, para poner en conocimiento a los asociados sobre la actual gestión institucional. Además, realizará la renovación de autoridades. La asamblea deliberará con la mitad más uno de sus asociados en primera convocatoria, caso contrario se celebrará en segundo llamado media hora después de la fijada para la instancia anterior.