En el segundo nivel

CRAI igualó con Tucumán Lawn Tennis

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Ayer también se cumplieron los partidos de la tercera fecha de la segunda fase de la Zona Descenso del Interior 2010, reservada para los ocho equipos que pugnan por permanecer en el sector principal de la competición del año venidero.

En nuestro medio, con el arbitraje del bonaerense Sebastián Figueroa, CRAI empató en 13 tantos con Tucumán Lawn Tennis Club, tras un parcial favorable a los visitantes por 7 a 5.

“Lamentablemente, pese a haber sido superiores en el grueso del partido, no logramos establecer las diferencias necesarias como para imponernos...”, sintetizó Gonzalo Fernández, coach del elenco santafesino.

CRAI alistó a: Nicolás Miguel (Ignacio Vigetti), Facundo Garibay y Hernán Corti (Fernando Miguel); Gerónimo Martínez (Emiliano Dalla Fontana) y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Justo Ezcurra (Federico De Martini) e Ignacio Giombi; Alejandro Capobianco (Facundo Cimadevilla) y Federico Fernández (Santiago Candioti); Pablo Brusa, Ignacio Alejandro Haeffelli (capitán), Manuel Peloso (Francisco Escobar Cello), Javier Musacchio y Federico López Pujato.

Los tantos santafesinos llegaron a través de tries de Haeffelli y Giombi, más un penal de Musaccchio. Para los tucumanos, un try, un goal, un drop y un penal.

Además...

En el otro cotejo del Grupo D, Universitario de Tucumán se impuso a Tala de Córdoba por 35 a 26. En tanto, por el Grupo C, Liceo Rugby Club de Mendoza superó a Los Cardos de Tandil por 32 a 24 y Marista de Mendoza, a Sporting de Mar del Plata por 18 a 13.

De este modo, en las semifinales por la permanencia, el sábado venidero se medirán, en Mar del Plata, Sporting con CRAI, y en San Miguel, Tucumán Lawn Tennis con Liceo Rugby Club.

posiciones interior 2010-ascenso.pdf
posiciones interior 2010-descenso.pdf