En Coronda
En Coronda
Realizaron encuentro de escritores
Recientemente la Municipalidad de Coronda, a través de la Subsecretaría de Cultura, organizó con éxito el 16º Encuentro Nacional de Escritores Eduardo Alfonso Acosta, en la Biblioteca Popular Cnel. José Rodríguez. Más de noventa escritores de todo el país, la mayoría de la provincia, arribaron a Coronda para darle un gran marco a este tradicional y reconocido encuentro literario.
Se inició con las palabras de bienvenida del responsable del Área de Cultura del municipio, Prof. León Komorovski. Hubo luego cuatro momentos de lectura, además de la presentación de la reconocida soprano santafesina Mariana Decollato. El escritor rosarino Héctor Berenguer brindó la charla “La poesía y el hombre... un ensayo eterno”.
Momentos para intercambiar opiniones y confraternizar demostraron la riqueza cultural corondina, como quedó demostrado en el marco de la Jornadas Culturales de Coronda. Este encuentro ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.