Borghi ya lo tiene definido

Riquelme y Cellay van desde el inicio

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, dispuso ayer un ensayo formal de fútbol con el equipo que recibirá el próximo sábado a Argentinos Juniors, con la premisa de que sigan sumando minutos de juego tanto Juan Román Riquelme como Christian Cellay, quienes retornarán a la competencia tras sendas lesiones.

El caso más emblemático es el del experimentado enlace, quien volverá a las canchas en lugar de Cristian Chávez, tras varios meses de inactividad y luego de ser intervenido quirúrgicamente en mayo pasado por una lesión en su rodilla. Cellay, quien estuvo fuera del equipo por un fuerte esguince en su tobillo derecho, regresará a la formación inicial en lugar de Juan Manuel Insaurralde, quien debe purgar una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Independiente. Además, Borghi dispondrá otros dos cambios en relación con el equipo que igualó sin goles en Avellaneda; se trata de los ingresos de Clemente Rodríguez, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Lanús, y Cristian Erbes, en reemplazo de Damián Escudero y Jesús Méndez, respectivamente.

De esta manera, de no mediar imprevistos, los elegidos por el técnico para recibir al conjunto de La Paternal, desde las 20.30 del próximo sábado, serían: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. En la práctica, que se extendió por espacio de 48 minutos, los titulares igualaron ante la Reserva 1-1. Enzo Ruiz puso en ventaja a los juveniles, en tanto que Giménez empató tras una buena intervención de Riquelme. Justamente, ahora se viene el regreso del “10”. En principio, se especuló que su vuelta sería con Lanús, con Huracán, pero finalmente vuelve el sábado en el partido que Boca debe jugar con Argentinos Juniors; después, el clásico con River.