Internacionales

En Francia

Saint Etienne, con el ingreso del delantero argentino Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo) en el segundo tiempo, perdió con Brest por 2-0, de local, y desaprovechó una buena oportunidad para quedar transitoriamente como único líder de la liga francesa. Además, el cotejo que debía jugar Olympique de Marsella, que tiene a los argentinos Luis González y Gabriel Heinze, último campeón, con Rennes, se suspendió por lluvia.

Liga de Rusia

El defensor argentino Leandro Fernández convirtió ayer uno de los tantos con los cuales su equipo, Dínamo Moscú, superó por 4 a 1 a Sivir Novosibirsk, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Premier del fútbol de Rusia. Por su lado, Spartak Moscú, con el defensor Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors) en cancha y Cristian Maidana (ex Banfield) en el banco de suplentes, le ganó por 2 a 1 a Rostov.

Fútbol rumano

El mediocampista argentino Sixto Peralta convirtió ayer el gol del empate 1-1 del CFR Cluj, como visitante del puntero Otelul Galati, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de la División A del fútbol de Rumania.

El ex volante de Huracán, Racing y River Plate estableció la igualdad definitiva, a los 45m. del segundo tiempo, según consideró un informe del sitio Soccernet.

Súper Liga de Grecia

El mediocampista argentino Walter Iglesias anotó ayer un tanto para la victoria de Larissa, que superó por 3-0 a Xanthi Skoda, en partido válido por la octava fecha de la Super Liga de fútbol de la primera división de Grecia. En tanto, Aris Salónica, conjunto dirigido por el argentino Héctor Cúper, superó por 2-0 a Atromitos, mientras que Panathinaikos derrotó por 2 a 1 a Olympiakos Pireos.

La Bundesliga

Núrenberg, con el argentino Javier Pínola de titular, derrotó a Werder Bremen por 3-2, de visitante, y quedó provisoriamente a nueve unidades del líder de la liga alemana de primera división, Mainz 05, tras disputar uno de los cotejos que continuaron ayer la décima fecha. Con este resultado, Núrenberg, que logró su segundo triunfo consecutivo, quedó con 15 unidades, nueve menos que el líder Mainz 05.