DE TAQUITO

San Lorenzo

El zaguero central de San Lorenzo, Gastón Aguirre, severamente afectado por una molestia en una de sus rodillas, manifestó anoche que pensó en dejar la actividad futbolística, en virtud de haber sufrido una segunda lesión grave en el lapso de un año. “Pensé en largar todo, pero sacaré fuerzas de donde no tengo y seguiré jugando”, prometió el defensor, ex Olimpo de Bahía Blanca, Newell’s y Temperley.

Gimnasia (LP)

En una agitada asamblea que duró casi seis horas, los socios de Gimnasia La Plata aprobaron ayer el balance del último período del club, pero no así la memoria, lo que resultó un abierto rechazo a la gestión del presidente Walter Gisande, que está muy cerca de terminar. De la asamblea general ordinaria que se desarrolló en la sede de calle 4 entre 51 y 53, de La Plata, participaron 584 socios.

Estudiantes

El plantel de Estudiantes de La Plata realizó ayer una práctica de fútbol en el Country de City Bell, aunque algunos jugadores quedaron al margen de este ensayo simplemente por precaución. Ésos fueron los casos del defensor Federico Fernández y del volante Rodrigo Braña, quienes arrastran distintas lesiones, mientras que el capitán Juan Sebastián Verón y el delantero Gastón Fernández pudieron completar este entrenamiento sin acusar molestia alguna.

Gol de Giménez

El mediocampista argentino Christian Giménez anotó ayer el gol del triunfo de Cruz Azul sobre Puebla (1-0), en partido de la 17ma. y antepenúltima fecha del Torneo Apertura 2010 de la primera división del fútbol de México. El volante chaqueño, ex Boca Juniors e Independiente, convirtió, mediante un cabezazo para el equipo clasificado en primer término a los cuartos de final de la competencia.

All Boys

El delantero Cristian Fabbiani se perfila para ser titular, por primera vez en el campeonato, en el equipo de All Boys que el próximo domingo 7 de noviembre recibirá a River Plate, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura.

River

El delantero Mariano Pavone lució sensiblemente recuperado de molestias en el gemelo derecho y se apronta para ser titular en el equipo de River Plate que este domingo 7 de noviembre visitará a All Boys, en partido de la fecha 13 del torneo Apertura.