En San Justo

Murió al caer de una torre de iluminación

1.jpg

El Club donde ocurrió el accidente permanecía cerrado esta mañana y sus actividades deportivas fueron suspendidas.

Foto: Carlos Yesciani

San Justo (De nuestra Agencia).- Un hombre perdió la vida al caer al vacío de una torre de iluminación en una cancha de fútbol.

El penoso suceso ocurrió en la tarde de la víspera, en el Club Atlético Tiro Federal, de esta ciudad, cuando por causas que se investigan, un electricista, cayó desde una torre de iluminación de una altura aproximada a 10 metros.

En esos momentos Nelson Juan Ponte de 42 años, oriundo de San Justo, se encontraba reparando un artefacto lumínico ubicado en la torre de iluminación de la cancha de fútbol de la entidad, cuando por causas que se tratan de establecer, se precipitó y cayó al vacío.

De inmediato fue auxiliado por jugadores de fútbol que estaban practicando en el lugar, y que presenciaron el terrible suceso, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, ya que falleció en el acto.

Según transcendidos, cuando el hombre se encontraba trabajando en las altura el cinturón que lo amarraba a la torre se cortó y habría sido el desencadenante de la tragedia.

Nelson Ponte tiene el perfil de un hombre muy conocido. Trabajador, padre de familia, reconocido electricista, que había comenzado realizando sus tareas habituales de reparación en una motocicleta y debido a su esfuerzo y ganas de progresar ya se había comprado un Renault 4 L, color blanco donde transportaba sus herramientas y recorría la ciudad, prestando sus servicios.

Hoy la ciudad se encuentra acongojada por el terrible suceso en el pierde su vida un trabajador.

El Club donde ocurrió el accidente permanecía cerrado esta mañana y sus actividades deportivas fueron suspendidas.

2.jpg