Allanamientos en Rosario y Cañada de Gómez
Allanamientos en Rosario y Cañada de Gómez
Drogas, armas y capturas
Anoche, personal de la Brigada de Drogas Nº II, con asiento en la ciudad de Rosario, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia, efectuó dos allanamientos en el que se detuvo a tres personas mayores (entre ellos una mujer), secuestrándose importante cantidad de cocaína y marihuana y pruebas de interés para la causa.
Agentes antinarcóticos, allanaron una vivienda de barrio Triángulo y Moderno, ubicada en calle Viedma al 5600 (Fonavi) y otra cita en calle Solís al 3700.
Luego de efectuar la correspondiente requisa en ambas, se procedió a secuestrar diversos envoltorios compactos tanto de marihuana como de cocaína, además de 371 envoltorios tipo “bochas” de esta última sustancia y 436 “porros” de marihuana; 4 teléfonos celulares; un nextel; una pistola calibre 9 mm marca Bersa con dos cargadores y 28 cartuchos intactos; dinero en efectivo, elementos para fraccionar la droga mencionada y documentación de interés para la causa.
Por el hecho se detuvo a Silvia S. R, Adrián M. N. y Ramón T. E. de 53, 31 y 46 años respectivamente; haciéndose constar que en el lugar se hallaba un menor de 16 años, el que fue entregado a sus progenitores.
Parte de la sustancia secuestrada, se hallaba fraccionada, lista y preparada para ser comercializada. Con la marihuana se habrían podido armar aproximadamente la cantidad de 900 “porros” y con la cocaína, la cantidad de 1.500 dosis.
Cañada de Gómez
Horas antes, personal de la Brigada de Drogas Nº X, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia, efectuó varios allanamientos en el que se detuvo a cuatro personas mayores (entre ellos una mujer y al principal investigado), secuestrándose aproximadamente dos kilogramos de cocaína, vehículos, un arma de fuego y otras pruebas de interés para la causa.
Agentes Antinarcóticos irrumpieron en varias viviendas, una de estas ubicada en la zona rural (km 362 autopista Rosario-Córdoba), las restantes en la propia ciudad, en calles Venezuela y Urquiza; Balcarce 1500; Rawson al 1700; Sgto Cabral y Chile; y en la ciudad de Rosario, en calle Alvear al 32, donde viviría “el presunto abastecedor”.
Como resultado de los operativos, requisadas las viviendas, se procedió al secuestro de importante cantidad de cocaína (cerca de 2 Kg.), gran parte de la misma en trozo compacto y también fraccionada, como así dos envoltorios de marihuana; una balanza de precisión; una pistola calibre 22; un automóvil Ford Escort; una moto Econo de 70 cc; 10 teléfonos celulares; dinero en efectivo que supera los 6.000 pesos, elementos para el fraccionamiento de la Drogas y documentación de interés para la causa.
Por los hechos se detuvo a Verónica D. F., Miguel. A. T.; Pedro A. T. y Norberto N. P. de 34, 36, 32 y 35 años respectivamente.
Parte de la sustancia secuestrada, se hallaba fraccionada, lista y preparada para ser comercializada; en lo que respecta a la cocaína, se habrían confeccionado aproximadamente la cantidad de 6.000 dosis.
Tanto la droga secuestrada como los detenidos fueron remitidos a la Justicia Federal Foto: Prensa DGPCA