Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2010 Necrológicas

Sepelios



CASCO, MARIA ESTHER RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Omar Casco, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan e fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.



GUTIERREZ, LEONOR NATIVIDAD DEODATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 89 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto Leonardo y Carlos César; hijos políticos: María Julia Aghemo, Miriam Goicoechea y Francisco Crespo; hermanas: Esther y Nelli, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. comunal de Videla. Serv. Sentir Carruajes.



GUTIERREZ, LEONOR NATIVIDAD DEODATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10. Cafés La Virginia SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos Gutiérrez y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Videla.

Participaciones



ALLASIA, DOMINGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 77 años. Esposa: Lucia Vidal; hijos: Daniel, Ana María, Silvia Raquel y Jorge Alverto Allasia; nietos: Milton, Ezequiel, Ruth, Jonathan, Erica, Daniel, Mamina y Traka; bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Serca SRL.



FERRARO, ELVIRA MARIA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10 José Bsereni y Flia, César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FULLANA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hijos: Maximiliano, Emanuel, Micaela y Gonzalo; madre: Noemí; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GARCIA, ERNESTO ANDRES TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Adelina de Alifano, Juana Villarreal, Tite Villarreal, Rodrigo Villarreal, Claudia y Miguel Mahieu, Elba de Hnahtieu, Esther de Machis, Celia de Rosso, Gladys de Scotta, Blanca Yagou y Mabel de Giuliano participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Esmeralda y elevan una oración por su eterno descanso.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Sobrinos: María Eugenia y Quique Maillier, Marta y Mario Barraguirre, Julio y Sandra Viano; sobrinos nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Hermanos políticos: Teresita Delia Milia, Jorge Noceda, Hugo Julián Milia, Néstor Horacio Milia y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Miriam Berraz y Flia., Sarita y Bernardo, Ana María y Saul y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la querida Miky y Omarcito en este triste momento elevando oraciones.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Dr. Alejandro Aldao, Blanca de Aldao e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Miky y Omarcito.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Chuchi, Estela, Sylvia, Maita, Hilda, María Esther y María Luisa participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Micky y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Fermín Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti e hijos participan el fallecimiento del esposo y padre de sus queridos amigos Micki y Omar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEDICI, NELIDA ZOLANA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis, Julio, Roger y Conrado; hermanas políticas: Amelia y Agueda; sobrinos, sobrinos políticos sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes.



MONTENEGRO, ANDREA ELVIRA ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Alberto y Cristina Noemí Montenegro; hija política: Luz Marina Meneses; nietos: Raúl Leandro y Guido; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTENEGRO, ANDREA ELVIRA ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Personal de la DPI Departamento de Operaciones acompaña con profundo dolor a su compañera Kiki por la pérdida de su mamá.



MONTENEGRO, ANDREA ELVIRA ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Personal del SPI Sistema Provincial de Informática participa el fallecimiento y acompaña con pesar a su compañera Kiki por la pérdida de su mamá.



MOSER, LUCIA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 68 años. Hijos: ALicia y Alberto; nietos: Karen, David, Yanina, Hernán, Melina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MOSER, LUCIA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Directivos y personal de Diaverum Argentina SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera enfermera Alicia Nuñez y la acompañan en este doloroso momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Hermana política: Esmeralda de Piccioni; sobrinos: Germán, Walter, José María y Natalia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Rodrigo Guardia, Agustín Roude, Agustín Podio, Juan Ignacio Somaglia, Alvaro Agüero y Nahuel Pérez participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Bruno y Emiliano y a toda la familia en este difícil momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Catalina M. Carnevale de Saurin, Rubén E. Saurin y Flia., Raúl F. Ciani y Flia. acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Josefina D�andrea y Flia., Sandra López y Flia. acompañan con pesar a Sandra y a todos sus familiares ante esta irreparable pérdida.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Familia Podio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Nano, acompañando a la familia en tan penoso momento y rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (NANO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Matadero Frigorífico San Justo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Enrique Sanabria y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Sandra Lucía y José Tahá y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Supermercado Petrelli, participa el fallecimiento.



PICCCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. FARMESA SAIC participa el fallecimiento y acompaña en este dificil momento a su familia.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ORLANDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Leticia y Juan Ignacio Buschiazzo, Verónica Allassia y Nicolás Leivapaoli, Julia y Rodrigo Allassia, Romina y Martín Traverso, Anahí y Ricardo Gallo, Silvina y Fabian Traverso, Lucas Traverso y Carlos Piedrabuena participan con inmenso dolor de la partida del querido Nano y acompañan a Lucy y familia en este triste momento.



PICCIONI, ORLANDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Emprecar SA y San Isidro SA participan el fallecimiento.



DR. RUGGERO, OSVALDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. Eduardo Hernández y Sra., Eduardo Hernández (h) y Flia., Eduardo Espósito y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. RUGGERO, OSVALDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. Hemodinamia y cirugía cardiovascular SRL del Sanatorio Médico del Diagnóstico y Tratamiento SA participa con pesar el fallecimiento.



SABAS, RAMON HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10.El consejo directivo de la Asociación Comerciantes Aristóbulo del Valle participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de uno de sus integrantes en esta comisión y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



SANCHEZ, EDIT LAURA ELVIRA RIQUELME DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Sánchez; Olga Trinidad y José Sánchez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 68 años. Esposa: María Cristina Noriega; hijos: María Eugenia, Ignacio y Gregorio; hijos políticos: Hernán Mones Ruiz y Juliana Spagnoli; nietos: Lucas, Joaquina, Felipe y Justina; hermano: Miguel Sanz; hermana política: María Angélica Frangi, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. José Carbajales, Elizabeth C. de Carbajales e hijos, Waldemar Giacomino, Norma S. de Giacomino e hijos, despiden al entrañable amigo acompañando a Cristina y familia en una oración.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Lilian Usinquer y Eduardo Broggi acompañan en el dolor a su esposa Cristina y familia y despiden a su querido amigo Tito.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Néstor Julio Guerechet y Sra., Ing. Jose Orlawdi y Sra., Lic. Néstor Guerechet y Sra., Dr. Eduardo Aispuru y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Néstor Julio Guerechet SA participa con pesar fallecimiento de su ex colaborados y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Los amigos �74 participan el fallecimiento del padre de su amigo Ignacio y lo acompañan en este difícil momento.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. José María Bonfanti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Flia. Cueli acompaña en su dolor a la familia.



ARQ. SANZ, CASTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Eduardo Fagnani y Ramón Mendoza participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a sus familiares en tan difícil momento.



ARQ. SANZ, CASTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Socios, permisionarios, choferes y administrativos de Remisses Boulevard y Remisses Vera Cruz participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante tanirreparable pérdida.



SARATE, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Herminia Flores; hijos: Diógenes, Juan, José, Julián, Rosa, Miryam y Rolando; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.

Agradecimientos



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/10. Esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y piden a los que lo quisieron una oración a su memoria. Agradecen a los que los acompañaron en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



BARACAT, ANTONIA MARIA YARU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Al cumplirse el mes de su fallecimiento sus familires agradecen las expresiones de pesar recibidas e invitan a la misa en su memoria que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Misas



ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. �...Y el Señor sale a mi encuentro y me invita a desahogar mi corazón en el suyo para que pueda aliviarme y encontrar consuelo en su amor...�. Mañana, a dos años de su inesperada partida a la casa del Señor..., lo recordamos con el amor de siempre y oramos por él, en la misa de las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. Su familia.



Alberto Ramón Marizza(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/09Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su familia invita a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 9.30, en la parroquia María Auxiliadora, calle Alberti 2555, de la ciudad de Santa Fe.



María Eugenia Roude(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06, a los 22 añosMaru: hoy hace cuatro años de tu inesperada partida. Te recordamos con mucha tristeza pero también con muchísimo amor. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste y que nunca olvidaremos. Se invita a la misa que se celebrará en su memoria el 9 del cte., a las 19.30, en el santuario de la Virgen de los Milagros.

Recordatorios



BAKER, MONICA GAVIOLA DE Al cumplirse el primer mes del fallecimiento sus compañeras, del Colegio Nuestra Señora del Calvario, la recuerdan con muchísimo cariño, acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su querida memoria.



Leonardo Fabián Chena (Miancho)(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/10Una mirada al cielo, una mirada atrás, unas lágrimas se nos caen al recordarte. A un mes de tu inesperada partida, te extrañamos mucho y sabemos que nos iluminas y nos das fuerza para seguir adelante. Nunca te olvidaremos. Mamá, Valentín, hermanos: Tere, Mariana, Sandra, Juan, Gladis y David y hermanos políticos: Manuela, Gaby, Daniel y Pardo.



Mabel Georgina Gallardo(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/07Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su hermana, hermano político, sobrinos y sobrinos nietos la recuerdan con el amor de siempre y elevan una oración en su querida memoria.



María Asunción Pérez Vda. de Rossini(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/09Al cumplirse un año de tu partida tus seres queridos te recordamos por lo que fuiste, una persona maravillosa, que Dios nos permitió disfrutar. íCuánto nos dejaste para imitar! Te extrañamos muchisimo pero nuestra fe nos convence que lo único que nos separa es el tiempo. Tus hijas, nietos, bisnietos y seres queridos.

Participaciones



GARABELLO, ORLANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/11/10, a los 80 años. Esposa: Mabel Bertoia; hijo: Aldo; hija política: Ana María Merllani; nietos: Claudio, Patricio, Blas, Mariela, Adrián, Yanina, Diego y Dardo; bisnieto: Leo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Serv. CoservHel.

Participaciones



BACHETTI, ALDO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 4/11/10, a los 91 años. La Comisión de Asociados de las filiales de las ciudades de Laguna Paiva y Paraná del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



NASIMBERA, ALCIDES RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/11/10. Raúl A. Caveggia, María Cristina Candioti, Alejandro Caveggia y María Florencia García, Hugo E. Candioti e hijos, Josefina F. de Caveggia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Isabel F. Visentini de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/07Al cumplirse tres años del fallecimiento, su esposo, hijo, hija política y nietos invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia de Santa Rosa.

Recordatorios



TREVISANO, ESMERALDA MICAELA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/10/10, a los 67 años. A un mes de su partida a la eternidad, su sobrina Mónica y las familias Neder y Cejas elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores