Con la presencia de Guillermo Coria

Se lanza el Challenger del Baltc

Redacción El Litoral

El ex tenista argentino Guillermo Coria, confirmó que será el invitado especial en el lanzamiento de la Copa Topper 2010, el próximo martes 9 de noviembre. El ex número 3 mundial, ganador de 9 títulos ATP y finalista de Roland Garros 2004 participará de la conferencia prevista para el próximo martes a las 12.30 horas en el Club House del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por otro lado, esta semana se conoció oficialmente la lista de los inscriptos para esta competencia, que se jugará del 20 al 28 de noviembre y repartirá 75.000 dólares en premios. El acontecimiento contará con jugadores de la talla de Eduardo Schwank, Leonardo Mayer, Gastón Gaudio, Horacio Zeballos, José Acasuso y Máximo González.

“Estamos muy contentos por la respuesta de los jugadores. Ellos, con su trayectoria, con sus nombres, con su buen tenis, jerarquizan el evento, lo hacen atractivo y nos dan una oportunidad única de verlos competir en nuestro país, en un torneo que llega para quedarse en el calendario ATP. La AAT les agradece enormemente”, dijo Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación.