Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/11/2010 Necrológicas

Sepelios



ANDINO, ISABEL UBARALTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Domingo, Rogelio y María de los Milagros Andino; hija política: Ana María Grollero; nietos: Juan Ariel, Gustavo, Martín, Noelia, Alejandra, Luis, Romina, Lorena, Mirian y Romina; bisnietos: Nahuel y Mauro, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía SA.



IBAÑEZ, ARIEL HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos: Valentina y Joaquin Ibañez; madre: Elsa Gómez; hermanos: Daniel, Hugo, Marcelo, Jose Luis, Alejandro y María Jose; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Colón 3257. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ALEGRE, DANIEL GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita; hijos: Yosemir, Gonzalo y Dilan; padres: José y Graciela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL



CARDOZO, LIBERATA REYNOSO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 6/11/10, a los 89 años. Hijos: Hugo, Elsa y Rosa; nietos: José Luis, Silvia, Exequiel, Alejandro, Mariela, María Laura, Marcelo, Liliana y Daniela; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FERRARO, ELVIRA MARIA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Mario Giuliani y Flia., Carlos Corese y Flia., Bernardo Di Paolo y Flia., Carlos Menegheti y Flia., Mario Michetti y Flia., Domingo Colombero y Flia., Carlos Daniel Acosta y Flia. y Daniel Pizzico y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chiche y acompañan a la familia en el dolor.



GARUTTI, MARIA DEL CARMEN SOLLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pablo Garutti; hija política: Guadalupe Martínez; nietas: Diana, Melina, Alexandra y Evelin Garutti; nieto político: Javier, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GODOY, JOSE ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aidee Meza de Godoy; hijos: Fernando, Marianela y Rodrigo Godoy; nieta: Nahiara Verse; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



GONZALEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 60 años. Hermanos: Nélida y Roque Gonzalez; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MAXIMINO, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Sus amigas de los lunes acompañan a Miki e hijo en este triste momento.

Misas



ALEANZI, AMELIA RIMOLDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/09.PIGOZZI, MERCEDES ALEANZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. El 13 del cte., a las 19, se oficiará una misa en el convento San Francisco de esta ciudad, para rogar por el eterno descanso de las almas de nuestra querida madre y de nuestra querida hermana recientemente fallecidas. Estarán presentes también en nuestros ruegos: papá Oscar, Cacho y Juani. Nosotros nos reuniremos en una oración al Señor junto a quienes participen del oficio religioso. Por ello, invitamos a esta celebración a quienes las conocieron, respetaron y amaron. Será entonces a través de un abrazo fraterno donde rescataremos de la memoria, las huellas que marcaron sus fructíferas vidas. Imelda, María Elena, nietos, hijos y sobrinos.



FIGUEROA, DARDO ANIBAL (q.e.p.d.) 7/2/1931 - 8/11/2009. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida, su familia invita a la misa que se realizará en su memoria mañana, a las 8, en la iglesia Las Carmelitas Descalzas (López y Planes 4100).



María Eugenia Roude(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/06, a los 22 añosMaru: hoy hace cuatro años de tu inesperada partida. Te recordamos con mucha tristeza pero también con muchísimo amor. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste y que nunca olvidaremos. Se invita a la misa que se celebrará en su memoria el 9 del cte., a las 19.30, en el santuario de la Virgen de los Milagros.



Miguel Angel Gerlo(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/09Esposo mio y padre; Bicho: Dios, a través de su espíritu, te cubrió y te recibió en el mundo divino. Desde allí, sé que cuidas de nuestro andar. Gracias por todo lo que nos diste y nos dejaste. Tu familia. Se participa a familiares y a deudos, en conmemoración del primer año de su deceso, a celebrar la misa mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, (Ricardo Aldao 1500).

Recordatorios



COM. GRAL. (R) FUNES, RUBEN ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/11/00. A 10 años de tu partida te tenemos presente con el mismo amor de siempre. Tu esposa: Nelly; hijo: Javier; hija política: Adriana Castellá y nieta: Luján.



Mercedes Falomir Vda. de Juárez(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/92Se cumplen dieciocho años de no tenerte físicamente a nuestro lado. Tu calidez ronda por toda la casa. Surgen las anécdotas, recordando todos los dulces momentos que nos brindabas día a día. Para algunos eras Piru, para otros mamá, para mi abue y para todos el ser más transparente y angelical que pudimos conocer. Tu hijo, hija política, nietos y bisnietos, con amor.

Participaciones



COMETTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 6/11/10, a los 69 años. Esposa: Mirta Mabel Kern; hijos: Silvio y Mario; hijos políticos: Julio Giordano y Gladis Tibaldo; nietas: Pamela, Fiama, Brenda y Floriana Giordano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Cochería Santa Rita Servicios Sociales.



COMETTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 6/11/10. Directivos y personal de Repetto Maquinarias, de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y cliente y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

Participaciones



SANCHEZ, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/11/10, a los 86 años. Hijos: María Nélida, Catalino Adolfo, Angélica, Norma, Graciela, Santa, Antonio y Esther Cardozo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Misas



Juan Manuel Meurzet Taura(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/07Al cumplirse tres años de su partida, su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Marina Favre de Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/10Al cumplirse tres meses del fallecimiento, su esposo: Francisco Rossi; hijos: Gladis, Fernando, Rubén, Daniel y Sonia; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará el 10 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé.

Participaciones



LOPEZ, EDGARDO NELSON (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Elena y Emanuel; hijo político: Rodrigo Charra; nieta: Agostina (Oki), familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA. Sucursal San Justo.

Participaciones



OHERLI, MARIA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 69 años. Compañero: Juan Máximo; hijos: Gabriel y Mariana Silva participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Vera. C.D.: Moreno 1946 (Vera). Servicio Empresa San José SRL.



OHERLI, MARIA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 69 años. Hermanos: Roberto y Ana Dominga Oherli participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Vera.



OHERLI, MARIA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10, a los 69 años. Sobrinos: Mariela, Leonardo, Edgardo, Elizabet y Yessica participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores