Alejandro Ordinas

Muestra en el CCM

Hasta el 26 de noviembre, en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450); se puede recorrer la muestra “Recreo”, de Alejandro Ordinas. La exposición se compone de una serie de trabajos que este artista santafesino produjo utilizando una técnica que describe como “fotografía analógica, con cámara precaria y técnica mixta”.

Pisar el palito

La tienda de los milagros

Los próximos 18, 19, 25 y 26 de noviembre, a las 22, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”; se presentará “Pisar el palito”, de Griselda Gambaro. La puesta es del grupo “La tienda de los milagros”. La obra presenta a tres personajes (Lily, Mario y Agustín) que han caído en la trampa de su propia ingenuidad. Atrapados en una realidad mezquina, tratan de sobrevivir buscando satisfacer sus necesidades y sus deseos al punto de no medir quién es quién, en una lucha en que todo vale, caiga quien caiga, consecuencia de vivir en una sociedad que ofrece “trampas” en vez de futuro. Actúan Milagros Berli, Cristian Flury y Octavio Bassó; la escenografía es de Malena Acosta; la fotografía de Sol Rodríguez; y la dirección de Fabián Rodríguez, con la asistencia de Nidia Maidana.

Lado B

Saliendo del termo

Hasta el 19 de noviembre, en la sede de Fundación Centro; se puede visitar la muestra “Lado B, saliendo del termo”. La misma se define como una exposición de trabajos realizada por estudiantes de diferentes áreas de diseño, quienes exhiben su dominio en la línea y el trazo, así como en las formas. La pintura, ilustración, fotografía, video arte, comics, literatura, podrán apreciarse generando un puente efectivo entre los creadores y el público.