Mascotas

02.JPG

“Okupa” especial

Tiara, de apenas 1 año, usurpa la humilde casita de Otto Mingarini. Y bueno... así son las cosas, parece decir con su mirada nuestra querida mascota. Guillermo Mingarini.

03.JPG

Tomi perdido

El es Tomi. Se perdió hace dos semanas cuando se fue atrás de unos perros. Hace 10 años que lo teníamos cuando lo juntamos de la calle. Es sumamente obediente y nunca se nos había ido. Es de pelaje marrón atigrado con el rabo cortado,de tamaño mediano. Preguntamos en los alrededores de nuestro barrio y nadie lo vio. Pedimos que si alguien lo vio o sabe algo que se comuniquen. Mi celular: 155-435288. Lo extrañamos mucho. Flia Blazquez.

07.JPG

Busca hogar

Esta nena preciosa fue rescatada en Recreo. Está divina esperando una familia. Muy bien de salud, tendrá 4 meses. Va a ser tamaño mediana-grande. Quien se enamore de esta gorda me puede llamar al 155-528806 (Natalia).

05.JPG

Historia triste

Esta perra estaba en la puerta de calle Catamarca 2850. No paraba de llorar y gritar y casi no comía de la tristeza que tenía. Y ningún vecino sabía nada... No sabemos si se mudaron y la dejaron abandonada o la tiraron por ahí y volvió a su casa porque no se movía de ese lugar. La llevamos al veterinario y físicamente está bien. Solo carga con una gran depresión. Ahora está en un dpto pero no la pueden tener mas. Por eso necesitamos urgente un hogar transitorio que le de mucho amor y contención para que pueda recuperarse anímicamente, y que pueda encontrar una familia que la adopte para toda la vida. Tel.: 154-052489 ó 155-239386 - [email protected]

01.JPG

Cambio de vida

Hola a todos!!! Somos Coco y Reginela. Queremos contarles nuestra historia. No nos conocíamos pero ambas vivimos la misma situación: perdimos a nuestros dueños y nos quedamos solas. Ricardo y Alicia nos adoptaron. Ahora, con otras cuatro hermanitas (todas llegadas de la calle) formamos una familia numerosa y feliz. Nos llevamos bien, y cuando “discutimos” es por un hueso o una caricia. En fin... esto es normal, verdad? Saludos y muchos guau!!! Flia Acotto, desde Suardi

04.JPG

Adopción

Se dan en adopción estos hermosos gatitos que fueron encontrados por una señora (María). Ya tienen como un mes mas o menos. Lo único que necesitan es cariño. Si están interesados se puede llamar al teléfono: 4-550738.

06.JPG

Gata “Hambrosia”

Antes que digan algo les aclaro que el nombre está bien escrito. Esta pobre gata apareció en la casa de mi hermano con un hambre terrible (de allí su nombre). Se agregó y al poco tiempo parió y apareció con su única cría muerta desesperada pidiendo ayuda. De allí la traje a casa y ya está castrada y se da en adopción. Tiene menos de un año y es muy mansa. Se lleva bien con otros gatos y con la gente, es muy activa y le gusta mucho los exteriores. Es para una casa grande. Interesados comunicarse al 154-426823 (Mario).