Buenos Aires

Se arrojó del auto para evitar secuestro y murió arrollado por otro vehículo

DyN

Un empresario dedicado a la fabricación de muebles de cocina murió al ser arrollado por un auto en el barrio porteño de Parque Avellaneda, después de que se arrojó de su propio coche en movimiento en el cual era llevado cautivo por delincuentes que lo acababan de asaltar en la puerta de su casa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2 de ayer sobre la autopista Dellepiane, a la altura del cruce con la avenida Escalada, donde la víctima, identificada por la policía como José Batista, de 65 años, falleció en el acto al ser embestido por un vehículo sobre la mano rápida de la calzada. Los voceros explicaron que todo comenzó cuando el hombre llegaba en su automóvil Peugeot 307 a su casa de Francisco Bilbao al 3600 y fue sorprendido por un grupo de delincuentes que se subieron a su rodado.

Luego de tomar el control del auto los malhechores pasaron al empresario al asiento trasero del coche y se lo llevaron cautivo, presuntamente para recorrer cajeros automáticos, se informó.

Tras recorrer varias cuadras los malhechores tomaron la autopista Dellepiane en sentido hacia la avenida General Paz. Al llegar al cruce con Escalada la víctima logró abrir la puerta del vehículo y se arrojó para liberarse de los maleantes, pero en ese momento lo embistió otro auto que venía detrás y lo mató.

Los delincuentes escaparon con el vehículo de Batista y desaparecieron de la zona, mientras que al lugar arribaron patrulleros de las comisaría 36, 40 y 48 que habían sido alertados por los automovilistas que vieron el suceso.