Edición del Lunes 15 de noviembre de 2010

Edición completa del día

Los Jonas Brothers y el delirio de sus fanáticos - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Actuaron en River Plate

Los Jonas Brothers y el delirio de sus fanáticos

1.jpg

El delirio de sus jóvenes admiradores, en su mayoría mujeres, fue la nota distintiva de un espectáculo bien estructurado.

Foto: Agencia Télam

La actuación formó parte de la gira mundial “Live in concert”, realizada por toda Latinoamérica.

 

De la redacción de El Litoral

Con el escenario del estadio Monumental todavía caliente por los ecos de la música del británico Paul McCartney, la popular banda estadounidense Jonas Brothers ofreció su multitudinario recital en Buenos Aires, ciudad a la que visita por segunda vez.

El concierto formó parte de la gira mundial 2010 “Live in concert”, que comenzó en agosto en Estados Unidos y ya ha pasado por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, y después de Argentina continuará en Brasil Los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron este viernes a la capital argentina, arropados por miles de fanáticas, en su mayoría adolescentes, que se concentraron en las puertas del hotel donde se alojó la banda.

Antes del espectáculo de los Jonas Brothers en el estadio Monumental realizaron un concierto los artistas invitados, Lucho Camorra y Highway, mientras que con los hermanos estadounidenses actuó también el elenco del filme “Camp Rock 2: The Final Jam”.

La banda realizó un show con mucha producción en el que no faltaron temas clásicos de sus discos más recientes, como “A Little Bit Longer” y “Lines, Vines and Trying Times”, además de la música de la película original de Disney Channel “Camp Rock”, de la que fueron protagonistas.

No faltaron asimismo algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie “Jonas LA”, también de Disney Channel, en la que también ellos son las estrellas principales.

Exigencias

La prensa de espectáculos de Buenos Aires detalló la lista de exigencias del grupo que ya forma parte del folclore de todos los conciertos. En ese sentido, los artistas estadounidenses habían pedido que no falten en sus camarines jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, frutas frescas y barras de cereales, informó la agencia EFE.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 15 de noviembre de 2010
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Las fotos de la histórica clasificación de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Viernes húmedo y algo frío en la ciudad -  -
Área Metropolitana
ARA San Juan: informe final de las causas del hundimiento del submarino -  -
La cocina santafesina estuvo a la altura de los cancilleres y ministros - Desafío superado. Los cocineros y la licenciada en Relaciones Públicas cumplieron con creces con la comida y la atención en la Casa Gris santafesina. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna