Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/11/2010 Necrológicas

Participaciones



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 601 Leandro N. Alem participa el fallecimiento de la madre del profesor Gerardo Beloso.



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. El Centro de Investigaciones Clínicas SA participa el fallecimiento de la madre de su secretaria Marina y acompaña a la familia en el dolor.



BELOSO, MARIA ROSARIO GAVILAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Los alumnos de 5to. año y Prof. Pedro Solís de la Escuela de Educación Técnica N� 601 Leandro N. Alem, participan el fallecimiento de la madre y madre política de los docentes y amigos Gerardo y Alejandra, acompañándolos en el dolor.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10, a los 49 años. Esposa, hijos, padres, madre política, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL(POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Homero Fornillo y Sra. Mauricio Fornillo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Poli, haciendo llegar a toda su familia su más sentido pésame.



BESNOSOFF. OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Carlos y Cristina Ferrigutti, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. Eduardo Yesurón y Flia. paticipan el fallecimiento de su amigo Poli y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dra. Dina Kaplan participa con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompaña a toda su familia en momentos de tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Flia. Barrirero participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Ecnas. Susana E. Cingolani y María Florencia Mauri participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Ernesto Teplitzky y Flia., Alberto Malqui y Flia., Jorge Barenber y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Gabriel Culzoni participa con dolor el fallecimiento y hace llegar a la familia su sentimiento de solidaridad.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. CPN Fanny Rosenthal, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Manuel Schneir y Flia., Diego Schneir y Flia, Rodrigo Schneir y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Marcelo Vorobiof y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. Eduardo Spuler y Sra. y Dr. Germán Spuler y Dra. Carina Lattanzi de Spuler participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. José Fleischer y Flia., Dr. Esteban Fleischer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Raúl Fink y Flia., Adolfo Marianoff y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Titulares y personal del Estudio Albornoz y Asociados participan el fallecimiento de su querido cliente y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Kuky, Mario, Judith, Carina y Esteban consternados por tanto dolor acompañan a su familia en este terrible momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Guillermo Aranda y el personal de A&B Comunicaciones participan el fallecimiento de su amigo Poli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Rodolfo Scheiner y Flia. acompañan a la familia de su amigo Poli en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita-



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (POLI) (ZL) Falleció el 19/11/10. Amigos de Israel: Pepe y Marta Jeison, Pande y Susu Gurman, Pepo y Ofra Marcipar, Marcos y Shizel Tobelem, Jaia y Beto Rogovsky, Yosele y Judith Stirt, Feiguele y Adash Salomon, Diana y Luis Gaitini y Cuqui y Manuel Mirochnik acompañan con todo su corazón a sus queridos Beba y Rubén, Alberto, Dany y Tamara Besnosof, en este día tan triste.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Manuel Morgenstern y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Consorcio propietarios edificio CAM 36 participa el fallecimiento de uno de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dina, Gustavo y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF. OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Yanina Piagentini de Tardivo y Rubén Tardivo participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a Diana e hijos en este difícil momento.



BESNOSOFF. OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Alicia Romagnoli de Piagentini y Luis Piagentini participan el fallecimiento de su amigo Poli, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



BESNOSOFF. OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Susana de Cienfuegos; sus hijos Silvina, Martín y María Fernanda; hijos políticos Javier Piccone, Claudia Espinosa y Gabriel Ghirardi, despiden a su querido amigo y acompañan a Diana, Hernán y Natacha en este momento de dolor.



BESNOSOFF. OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. Carlos Grande y Flia.; Dr. Javier Grande y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran y dilecto amigo, acompañando a su querida familia en tan doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Te.M.A. S.A. participa el fallecimiento de su fundador y acompaña a sus familiares.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10, a los 49 años. El personal de Agua Red participa con profundo dolor el fallecimiento de Poly, amigo, visionario, líder y muy comprometido con su personal, acompañando a Diana, Hernán y Natasha en este momento tan difícil.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Te vamos a extrañar querido Poli. Rubén, Diana, Nicolás y Natasha.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Rubén Plotnic e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Rubén Plotnic Propiedades participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en el dolor.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Martillera pública Rosalía Eberle participa con pesar el fallecimiento de su estimado cliente y hace llegar llegar sus condolencias a la familia.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. El Círculo Israelita Macabi participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio e integrante de la comisión directiva y acompaña a su familia en este momento de inmenso dolor.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Danilo, Claudia, Ale y Tamy participan el fallecimiento con profundo dolor por la pérdida de su querido Polyto y acompañan a Dianita e hijos en este momento de gran tristeza.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Poly: te vamos a extrañar! y acompañamos a toda tu familia en este doloroso momento. Sus compañeros del Ente Administrador Puerto Santa Fe.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del asesor de presidencia del CPN Marcelo Vorobiof.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Casino Santa Fe Complejo Puerto Ribera participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Samy Vorobioff y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Diana y sus hijos en este difícil momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Marcelo Klotzman y Flia., Pato Ermacora y Flia., Horacio Alaluf y Flia., Edgardo Saidler y Flia., Nacho Teplitzky y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Poly y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. Mario Luccisano, su familia y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su recordado amigo y cliente, acompañando a su familia en el dolor.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. César Rubén Rosman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Poly y acompañan a la familia en este momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Adolfo Benzaquen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Dr. Raúl Pitashny y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. La Asociación de Sanatorios, Clínicas y Sociedades de Asistencia Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Julio Schneider, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



BESNOSOFF, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Alberto Perman, Ricardo Gueseloff y Flia. participan el fallecimeinto.



BESNOSOFF, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Club Marinas Puerto Santa Fe participa el fallecimiento del asesor del Ente Administrador Puerto Santa Fe..



BESNOSOSS, OSVALDO (POLY) (Z�L) Falleció el 19/11/10. Estudio DUA, Arq. Leandro Copello y Arq. Gustavo Barrirero participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CASTELLARO, MARGARITA RAMONA MOREL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Fabiana Carolina Castellaro; hijo político: Sebastián Palomeque; hermanos políticos: Nelson y Erio Castellaro; hermanos: Susana, Carmen, Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CASTELLARO, MARGARITA RAMONA MOREL VDA. DE (ICA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Blanca Vda. de Palacios, Elida y Mimí Palacios, Carlos Chantiri y Flia., Roque Balestieri y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Fabiana Castellaro, acompañan a ella, a tía Tana y demás familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASTELLARO, MARGARITA RAMONA MOREL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Vecino y amigos: Teresita de Esquivel y Flia., Conrado Mirwal y Flia., Osvaldo Bonadeo y Flia., Rami Binci y Flia., Gómez y Flia., Gladis y Porota y Flia., Maciel y Flia., Cristante y colaboradores, Rodrigo Carelli y Flia., Omar Berutti y Flia., Sofía Berutti y Flia., Osvaldo Boeti y Flia., Daniel Boeti y Flia., Blanca Palacio y Flia., Mariano Dulcich y Flia., Benito Dulcich y Flia., Elida de Chantiri y Flia., fábrica de pastas La Taba, Ersilia Galván y Flia., Estela Gutiérrez, Benitez y Flia., Rafael Rico y Flia., Sergio Oribe y Flia., Beba, Mariela Brugevin y Flia., Omar y Nelly, Roberto Ramseyer y Flia., Consuelo Cabrera, Demarchi y Flia. participan el fallecimiento.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Juan Rafaniello y Flia. acompañan a Carlos Castelló y familia en este momento doloroso por la pérdida de su madre.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Los integrantes de la peña de Beto acompañan en el dolor a su amigo Carlos Castelló por la pérdida física de su madre.



CASTILLO, ROCIO ANAHI (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Gutierrez; hija: Angelina Gutierrez; padres: Emilio y Susana; hermanas: Guadalupe y Evelyn; abuela: Aurora; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CASTILLO, ROCIO ANAHI (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Roci: siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones. Tus vecinos, Flia. Sassi, Mario, Griselda, Cristian y Diani. Serv. Santa Lucía SA.



COSSAR, NORMA ANGELA BAIMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 85 años. Hijos: Osvaldo José y Adriana Magdalena; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jorge. Serv. Serca SRL.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. �No llores si me amas. Si conociéras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!� Tíos Nelida y José Lisi; primos Marcela y Adrián Fuentes, Mary y José Luis Lisi y sus hijos Nicolás, Juan Pablo, Lorenzo y Malena participan el fallecimiento de la hija de sus queridos primos Graciela, José Manuel, Facundo y Valentina, los acompañan en el dolor y elevan una oración por el descanso de su alma.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Tíos: Claudio y Laura; primos: Alina, Cecilia y Dino participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dra. Cristina Cuello y Dr. Alberto López Saco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hija de su querido amigo José y familia, acompañándolos en este dificil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Directivos y personal de Clínica Phasis, participan el fallecimiento de la hija del Dr. de Prado.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. El Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe participa el fallecimiento y acompañaa en el dolor a su alumno Emanuel.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Compañeras de la Escuela N� 2 Belgrano participan el fallecimiento de la sobrina de Mariana y acompañan a su familia en este momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Mirna Dalla Costa, Armando Hernandez Rosales y César Lascurain participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Demetria Sierra de Escudero y Flia. y Graciela Puntillo participan el fallecimiento de la hija de José Manuel y Graciela.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Flia. Valls: Antonio, Norma, Vero y Romi participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga, rogando a Dios resignación para su familia.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Profesionales y personal de la Clínica General Paz participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Dr. José Manuel de Prado y lo acompañan a él, esposa y familia en este momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Paulina Gotelli y Flia. acompañan a Valentina y a su familia en este momento tan doloroso.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Alicia y Oscar Aignasse participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Manuel y familia.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Vero, Euge y Ceci participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante tan dolorosa pérdida.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Estructuras Metálicas SRL participa el fallecimiento de la nieta del Ing. Manuel de Prado y acompaña a familiares elevando una oración por su eterno descanso.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Enrique Tesatrik y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la nieta del Ing. Manuel De Prado y acompañan a familia en tan doloroso momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Armando Hernández Rosales participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Roberto Grassi y Sra. Martha Gotelli acompañan al Dr. José de Prado y familia en estos momentos de profundo de dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Dr. Raimundo Schmidt y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Guillermo Hintermeister y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Bernardo Palombarini y Flia., Raúl Sanchez y Flia., Gerardo Ramonda y Flia., Gustavo Casco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José de Prado en este difícil momento de dolor.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Ricardo Paya yFlia. participan con dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Lionel Rego y Flia. acompañan al Dr. José de Prado y familia en este momento tan doloroso, por la pérdida física de su hija.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Integrantes de Armería El Rafa participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



ELIAS, RODOLFO ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. La comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LENCINA, MIRIAM RAQUEL CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Alberto Lencina; hijos: Myriam, Mauricio, Ignacio y Marina; hijos políticos: Otilia, Adriana y Sebastián; hermano: Mario; madre política: Maruca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LENCINA, MIRIAM RAQUEL CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Gabi, Dani, Mari y Valeria, acompañan en el dolor a su compañero de trabajo, del Poder Judicial de Santa Fe, Luis Lencina por el fallecimiento de su esposa.



MARIANI, GUILLERMINA LARGEAUD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/10. El consejo directivo de la Asociación Marchigiana Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociada, y madre de su amigo y miembro del CD Ing. Adrián D. Mariani, acompañan a sus familiares en estos triste momentos y piden una plegaria comunitaria por su alma a la virgen de Loreto.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. Flia. Miroznik Germán participa el fallecimieno y acompaña en el dolor al Dr. Jorge Meoli y familia.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. El Servicio de Traumatología del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Daniel Meoli y acompaña a la familia en el dolor.



PHILIBERT, ELBA MARTINA MOYANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 79 años. Hijo: Eduardo Philibert; nietos: Rodolfo, Marcelo y Gonzalo; hija política, nietas políticas, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



REYNOSO, JUSTO SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Benitez de Reynoso; hermanos: Elvira, Anita y César Reynoso; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



RODRIGUEZ, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Jujuy el 18/11/10, a los 53 años. Madre: Clara de Rodríguez; esposa: Mónica Torres; hijos: Melina, Gisela e Ignacio; hermanos: Juan José y Beatriz; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 82 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Ada Voulloz; hijos: Ricardo, Enzo, Esteban, Florencia, Tamara y Pamela hija política: Fabiana Gianone; nietos: Juan Santiago Mateo y Evaristo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Madre política: Ada Gagliardi; hermanos políticos: Idilia Vouilloz, Carlos López Gonzalez, Stella Vouilloz, Mario Farias, Zunilda V�n Der Thüsen, Horacio Vouilloz, Emilse Segovia y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Lucy Beletti manifiesta su pesar y acompaña a su familia en el dolor.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Veneto S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Ricardo.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Familia Carballo participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de Ricardo.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comisión directiva del Centro Español y Biblioteca Popular de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de su colaborador, esposo de su colaboradora Ada Vouilloz, acompañándola en este dificil momento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Los empleados del Centro Español y Biblioteca Popular de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Ada Vouilloz, acompañándola en su dolor.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Oscar Ignacio Piaggio y Flia. participan el fallecimiento del esposo de Ada Vouilloz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Santa Fe Celular, su titular Ricardo Mattioli y todo el personal, participan el fallecimiento del padre de su amigo y empleado Esteban Rojas Molina.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Dr. Ricardo Kaufmann y Flia., Yolanda Vouillóz de Bonazza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Directivos, personal docente y no docente de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de su ex profesor y acompañan a la familia en este triste momento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Dr. Rubén Emilio Farias y Flia. participan el fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Los compañeros y amigos del Laboratorio de Plancton del Instituto Nacional de Limnología, acompañan a Florencia y familia en este triste momento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 participa con pesar el fallecimiento de su ex director y catedrático fundador de la carrera de Decoración de Interiores y acompaña a la familia en esta instancia de dolor.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Manuel de Padro y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, el querido Cacho, y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente y acompaña a la familia en tan difícil momento.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comunidad educativa del Liceo Municipal Alfonsina Storni, de la ciudad de Coronda, participa el fallecimiento del padre del docente del área música Prof. Enzo Alberto Rojas y acompaña a sus familiares en este momento tan doloroso.



ROJAS MOLINA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. GANI S.A. acompaña con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Ricardo Rojas Molina. En tan doloroso momento se eleva una oración para el descanso de su alma.



ROLON, ELISEA ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento de la madre política de Teresita y la acompañan en este difícil momento.



SANSON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana María Bruni de Sanson; hijos: Carlos Alberto, Marcos Claudio y Mónica Liliana Sanson; hijos políticos: Alicia Beatriz Scurato, Carmen Fontanini y Javier Porchietto; nietas, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANSON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Julio y Olga Porchietto, Guillermo y Analía Porchietto participan con profundo dolor el fallecimiento del padre su hija y hermana política Mónica y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal.



SANSON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Amigas y compañeras de la Escuela N� 568 participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de Alicia Scurato.



SCHIFITTO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela; hijo político: Luis Craichic; nietas: Jesica, Verónica, Romina y Vanesa; bisnietos: Joaquin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VEGETTI, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/11/10, a los 82 años. Esposa: Ramona Nely Roldan; hijos: Silvia Guadalupe y Sergio Alejandro; hijos políticos: Nélida y Oscar; hermana, nietos: Natalia, Paula, Laura, Ariel, Jose, Fernando y Nicolás bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VEGETTI, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/11/10, a los 82 años. El personal de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia Vegetti, acompañando a la familia en el dolor.

Misas



Carlos Américo Venetz(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/08Hoy hace dos años que no estás presente entre nosotros. Tu ausencia se siente en cada momento y te recordamos con mucha tristeza. Su compañera, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa que se ofrecerá en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia San Pedro. Te ama, Paola.

Recordatorios



BRUSCHINI, HERMINIO ERNESTO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/97.ARANDA, SULMA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/09. Mami a un año de tu partida, y trece de papi, es tan grande el dolor y vacío que dejaron, como inmenso el amor que nos brindaron. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, los recordamos siempre y rogamos por su eterno descanso .



CANTIZANO, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) 19/11/1988 - 28/7/2010. �No quisiera un fracaso en el sabio delito que es recordar ni en el inevitable defecto que es la nostalgia de cosas, pequeñas y tontas, como en el tumulto pisarte los pies y reír, y reír y reír, madrugada sin ir a dormir. Si, es distinto sin tí, muy distinto sin tí.� Amigo: también en el día de tu cumpleaños te recuerdo como siempre, con esa sonrisa tan especial que me regalaste durante tanto tiempo. Sabés que estás en mi corazón y que no te voy a olvidar nunca. Te llevo conmigo, te extraño y te quiero mucho. Gimena Enria.



Mariano José Meinardy21/12/72 - 22/11/07A tres años de tu prematura ausencia, te extrañamos dolorosamente. Nos encontraremos para recordarte el 22 del cte., a las 11, en el C. de Santo Tomé.



Viviana Graciela Acevedo (Pini)(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/10Hija, hermana, mami: Hoy hace cuatro meses de tu ausencia; sos la lucecita que nos hace seguir día a día; sos la sombra de cada paso que damos. Te recordaremos siempre. Vivís en nuestros corazones. Padres: Norma y Juan; hijos: Yani, Yona, Anyi, Pela, Fede y Lauti; hermanos: Tati, Ruso, Cari, Eri, Gabi, Vani, Lucas e Iván; sobrinos, hermanos políticos, tíos y primos, que siempre te recuerdan.

Recordatorios



Elba Gogniat de Coco(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/00Elbita: hoy hace diez años de tu dolorosa partida. Te recordamos siempre con mucha tristeza pero también con muchísimo amor; ese amor que vos nos diste, tu alegría y tu deseo de vivir. Hermanita, desde el cielo y junto a Dios, cuida de tu familia y de todos nosotros. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste y que nunca olvidaremos. Tu hermana y demás familiares ruegan por tu eterno descanso e invitan a quienes te conocieron y ayudaron en aquellos momentos tan dolorosos a elevar una oración en tu querida memoria.

Participaciones



VÁZQUEZ, ADELA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/11/10 a los 92 años. Compañero en el cariño: Pedro Vázquez; hijos: Manuela, Matilde y Bernardo; hijo político, nietos: María Elena, Valeria, Sebastián y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Misas



BLANCHE, ESMERALDA RACINE DE (YUYI) (q.e.p.d.) El tiempo pasa y las heridas no cierran. El Señor bendiga tu alma y te haga descansar en verdes praderas. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Participaciones



PERALTA, NILDA ISABEL MEAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirtha Gloria Peralta, hijo político: Orlando Masuzzo; nietos: Carlos, Gabriela y Martín; nietas políticas: Nidia y Jesica; bisnietos: Agustín, Nahuel, Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERALTA, NILDA ISABEL MEAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Patrón, Beba, Juan Carlos y Raquel Vazquez, Sandra y Leandro Trevisani y Flias. participan el fallecimiento de la madre de uno de sus héroes caído en Malvinas, vecina y amiga de toda la vida y acompañan a Mirta y demás familiares en este difícil momento.



PERALTA, NILDA ISABEL MEAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Julio Schmidt y Sra. Rosa Vergara participan el fallecimiento y acompañan a la familia Masuzzo en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PERALTA, NILDA ISABEL MEAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Rolando Molet y Sra. María de los Ángeles Schmidt e hijas participan el fallecimiento, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



PERALTA, NILDA ISABEL MEAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. Alberto Molet y Flia., Etelvina Bourquin y Flia., Mabel Moreyra, Edgardo Yossen y Flia., Rodolfo Lecruit y Flia., Quito Sanchez y Flia., Nancy Lapacini, Jorge Riera y Flia., Nica Vazquez y Flia., Roberto Vazquez, Silvia Walden y Flia., Juan José Romero y Sra., Rosa de Riera, Jose Galucci y Flia. y Elsa Sthelli, vecinos y amigos, participan el fallecimiento, pidiendo el eterno descanso de su querida Nilda.

Participaciones



BLANCO, RAMON LUIS (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 6399 Fuerza Aérea Argentina, de Sauce Viejo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera Viviana. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CASCELLI, LEONOR MARIA GRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirtha y Rodolfo Cascelli; hijos políticos: Claudio Corbo y Nelli Liberman; nietos: Sebastián, Yanina, Tamara, Juan José y María Eugenia; nietos políticos, bisnietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Colón 1529, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



JARA, LEOPOLDINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos; nieta en el cariño: Fernanda; ahijada Patricia Descalzo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ROSSO, PEDRO ALEJANDRO (CHIVO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noris; hijos: María Alejandra, Javier, Fabián y Mariano; hijos políticos: Carlos, Andrea, Ivana y Andrea; nietos: David, Naim y Avril, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ROSSO, PEDRO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/10. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de su ex jugador.

Misas



Beltramino Alberto Tirabosqui(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/09Al cumplirse el primer aniversario de tan triste partida, te extrañamos y llevamos por siempre en nuestro corazón. Esposa: Gladys, hijas: Graciela y Marta, hijo político: Tomás, nietos: Emiliano y Denise invitan a la santa misa en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Videla.


Necrológicas Anteriores