Mohamed vuelve a Colón y Gamboa espera

El que inventó el juguete contra el que lo hizo andar

1_PA.jpg

El pasado es Mohamed, que recibirá seguramente muestras de cariño y reconocimiento de parte de los hinchas y socios de Colón, cuando mañana vuelva a pisar el césped del Cementerio de los Elefantes. Foto: Pablo Aguirre

2_PA.jpg

El presente se llama Gamboa, que le dio una inyección de ánimo, fútbol y puntos al equipo que había formado el “Turco” a mitad de año. No pudo hacerlo andar y se debió ir.

Foto: Pablo Aguirre

Desde las 19.10 de mañana se verán las caras en el Cementerio de los Elefantes. Los sabaleros, agrandados, y el Rey de Copas, con muchos juveniles.

/// análisis

Pasado y presente

Por Darío Pignata

Cuatro partidos hoy y otros tres mañana

Se jugaba el grueso de la fecha

Vélez Sarsfield, que está obligado a ganar para alcanzar a Estudiantes en la cima de la tabla, visitaba hoy a Gimnasia de La Plata. El encuentro se llevaba a cabo en el estadio del Bosque platense desde las 19.10, con el arbitraje de-...

Ayer anotó tres y lleva ocho partidos seguidos convirtiendo

Messi, la máquina de hacer goles

Lionel Messi marcó ayer por octavo partido consecutivo en Barcelona, al anotar tres tantos en su equipo, que goleó a Almería por 8 a 0, de visitante, y sigue como escolta del líder Real Madrid, que batió a Athletic Bilbao-...

Ganó y obliga a VÉLEZ a lograr una victoria

El “Pincha” le mete presión

A.jpg

Dominador. Estudiantes siempre fue más que Huracán, que no encuentra definitivamente el camino del fútbol y las victorias.

Foto: Agencia DyN.

Estudiantes de La Plata superó por 2 a 0 a Huracán y se despegó a 3 puntos de los de Liniers, que debían jugar hoy. El “Globo”, en tanto, se complica cada vez más.

aLL bOYS Se ubicó en la sexta colocación

Triunfazo de los “muchachos”

All Boys le ganó ayer a Newell’s Old Boys de manera inobjetable por 2-0 como local, y lo alcanzó en la tabla de posiciones, ya que sumó 22 puntos producto de seis victorias y cuatro empates, y alcanzó la sexta-...

La definición del segundo ascenso

Ciclón Norte ganó el primer chico

Ciclón Norte ganó el primer chico

Bien alto. Ciclón Norte se quedó con el primer partido y va por más. Guadalupe jugó mejor que contra Agua pero eso no le alcanzó. Foto: Luis Cetraro

En un muy buen partido, el conjunto de Cayastá se impuso 3 a 1 a Guadalupe. No es un resultado definitorio, pero sin dudas que marca una importante diferencia de cara a la revancha.

Esta tarde jugaba Unión en Tucumán, con San Martín

Instituto no sale del pelotón y Central recuperó el protagonismo

A.jpg

“Lucho” letal. Figueroa le dio la victoria a Rosario Central para seguir prendido en lo alto del torneo.

Foto: Télam

La primera rueda del Nacional B se puso emocionante en las primeras colocaciones. Son diez equipos separados por cinco puntos.

Ascenso del Oficial


Sanjustino o República

x_fr.jpg

Adriel Levy, el experimentado conductor de Sanjustino. Foto: Flavio Raina

Desde las 20, en el Portón del Norte, se dirimirá el segundo ascenso del torneo local. Hoy juegan Gimnasia y Colón por la Liga Federativa.

Lo buscó y lo logró

Banco Provincial campeón

1_LC.jpg

El equipo de Banco Provincial que se consagró en el Clausura 2010 de la Asociación Santafesina de Hockey.

Foto: Luis Cetraro

El equipo conducido por Ariel Banchio derrotó a El Quillá y ratificó su buen momento con la vuelta olímpica. Se destacó la arquera Corina De Bernardi.

El resto

CRAI al Regional de Clubes y ascendió Santa Fe Rugby

2_LC.jpg

María Gracia Villar, delantera del CRAI.

Foto: Luis Cetraro

Ante Paul Williams

Martínez fue contundente

A.jpg

Sergio “Maravilla” Martínez retuvo con éxito el título mediano CMB. Foto: Agencia Télam

El argentino lo derrotó en el segundo asalto y retuvo el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo en Estados Unidos.

irán por el título el fin de semana venidero

Tablada e Hindú, finalistas

Los cordobeses vencieron a La Plata Rugby Club y los bonaerenses a Duendes, el hasta ayer campeón-defensor de la competición.

De volea

En el segundo test del periplo

Francia, en la “Batalla de Montpellier”

a.jpg

Monsieur le capitaine. Thierry Dusautoir a punto de pasar la pelota, tras haber desairado el intento defensivo de Miguel De Achaval. Los Coqs fueron algo más que Los Pumas. Foto: Télam

Tour 2010.pdf

Los Pumas mejoraron en aspectos clave del juego, pero carecieron de volumen ofensivo. El domingo se despedirán ante Irlanda.