Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/11/2010 Necrológicas

Sepelios



CHIARELLI, ILDA MARIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10, a los 76 años. Esposo: Pablo Domingo Chiarelli; hijos: Ana María Chiarelli y Roberto Enrique López, nietos: Francisco Manuel López y María Lorefice, Luz López y Carlos Grenat; bisnietas: Josefina y Sofía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a la 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHIARELLI, ILDA MARIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Nora Beltramino, su hija, hijo político y nieto participan con pesar el fallecimiento de su queridísima prima y elevan una oración por su eterno descanso.



CHIARELLI, ILDA MARIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Artoni, Burkett y Spiller participan el fallecimiento de la madre política de su compañero y amigo Roberto, acompañándolo a él y a su familia en este momento.



CHIARELLI, ILDA MARIA BELTRAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Hugo V. Perrone participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



PIGOS, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Techeira; hijos: María, Daniel, Norma, Nanci, Walter, Fabián e Ivon; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía SA.



PIGOS, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 68 años. Flia. Arredondo y Confitería Espiga de Oro participan el fallecimiento y acompañan Claudio en este momento de dolor.



PIGOS, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Dra. María Inés Haedo y Flia. acompañan a Norma en este difícil momento y elevan una oración en memoria de su papá. Serv. Santa Lucía SA.



PIGOS, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Raúl Frencia y Flia. participan el fallecimiento del papá de Norma y acompañan a su familia en este doloroso momento. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ANGELUCCI, ANTONIA CONSIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Regina Isabel y Orlando Angelucci; hijos políticos: Atilio Rosendo Morán y Carmen Margarita Mejico; nietos: Carina, Marcela y Martín, nietos políticos: Fabián Tavella, Benito López y Andrea Santiago; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANGELUCCI, ANTONIA CONSIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Nietos: Carina y Fabián Tavella, Martín y Andrea Angelucci; bisnietos: Florencia, Juan Cruz y Tiago Tavella, Bianca, Bruno y Marina Angelucci participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



ANGELUCCI, ANTONIA CONSIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10. Bisnietos: Nicolás y Manuela participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BESNOSOFF, OSVALDO EZEQUIEL (Z�L) Falleció el 19/11/10. Jorge Rivas participa el fallecimiento de su amigo Poly y acompaña a su familia en este triste momento.



CARABALLO, ISIDORA VIÑAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa, Haydee y Susana; hijos políticos: Juan Oronau, Lázaro Mauri y Baltazar Valenzuela; nietos: Juan Carlos, Mirian, Daniel, Analía, Susana, José, Soledad R. y Cristian; hermana: Ester; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. comunal de Rincón. Serv. Cochería Española SRL.



COHEN, CRIMILDA BEATRIZ LAZCANO VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Amigos: Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria y Flia. participan con profundo pesar el deceso, acompañando con mucho cariño a sus familiares y rogando una oración por su eterno descanso.



COHEN, CRIMILDA BEATRIZ LAZCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�382 Santa Fe de la Vera Cruz participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la profesora María José Cohen y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



DE PRADO, CAMILA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/10. Guillermo de Goycoechea y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su dilecto amigo Dr. José de Prado.



DUARTE, ALEJANDRA BETIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 27 años. Esposo: Miguel Angel Gambini; hija: Ainara Yamile Gambini; madre: María Teresa Gaspari; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ESCOBAR, FORTUNATO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela y Mónica; hijos políticos: Hugo y Hernán; nietas: Nerea, Eliana, Daniela y Suyai; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



ESCOBAR, FORTUNATO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10. La CGT Regional Santa Fe y los gremios que a ella adhieren participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida compañera Mónica Escobar.



ESCOBAR, FORTUNATO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10. FOECyT Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del papá de su querida compañera Mónica Escobar y la acompaña en este difícil momento.



ESCOBAR, FORTUNATO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10. Alberto Cejas y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga y compañera Mónica Escobar y elevan una oración por su eterno descanso.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Julia Prono y Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Carlos y Sonia y los acompañan con cariño en este difícil momento.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Oscar Dadea y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Dr. Julián Calvet y Sra., Dr. Martín Calvet y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Anita y Mario Ponce, sus hijos: Pablo, Marcos y Paula acompañan a Marcela, Franco y Lucía en este doloroso momento.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Flia. Miroznik German participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos y acompañan a ellos y a su familia en este difícil momento, elevando una oración para su eterno descanso.



FANTINATO, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/10. Fabián Borgobello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo, Lucía y Franco en este difícil momento.



FERREYRA, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 81 años. Hija: Mirta Graciela; nieto: Luis Sebastián Ferreyra; hermanas: Dionilda Elsa y Blanca Nelly; hermano político: Félix Monzón, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, FABIO EMANUEL (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su agente no docente Silvia Cabrera.



FERNANDEZ, FABIO EMANUEL (q.e.p.d.). Falleció el 21/11/10. Alberto, Héctor, Mirta y Sandra participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amiga y compañera Silvia y la acompañan en este doloroso momento.



FERNANDEZ, FABIO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10. Fanny Jara, Marcelo Bruzzone, Andrea Perez y Claudio Chacon participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, FABIO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10. Néstor Gianfelici y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gaby, Hugo y familia en este difícil momento.



GIAVEDONI, DELIA GUILLERMINA TERESA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias, Rubén y Lilia, Fernando y María Lucila, María Eugenia, Jorge Alejandro y Adrián y María Gabriela participan el fallecimiento, rogando a Dios por su eterno descanso.



GIAVEDONI, DELIA GUILLERMINA TERESA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Lydia Alcalá de Mayol, sus hijos Carlos y Graciela y sus nietos participan con inmenso dolor el deceso y ruegan oraciones en su memoria.



GIAVEDONI, DELIA GUILLERMINA TERESA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. René Gustavo Andino y Sra. Nydia Andino acompañan a José Luis, Susana y familia en su dolor.



GIAVEDONI, DELIA GUILLERMINA TERESA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Las integrantes de La Fundación acompañan a Susana y José Luis en este difícil momento.



GIAVEDONI, DELIA GUILLERMINA TERESA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Zulema, Enrique Müller y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



LOPEZ, NOEMI ERCILIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 40 años. Esposo:Javier Alejandro Kloster; hijos: Lautaro y Tomás; padres políticos: Juan Carlos y Elsa; hermanos políticos: Analía, Marcela, Mauricio y Elsa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LOPEZ, NOEMI ERCILIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10. Judith Dulcich, Beba, Fernanda Rostaña y Flia., Norberto Ramseyer y Flia., Rodrigo Carelli y Flia., Luis Binci y Flia., Cristante Colaboradores, Teresita Cornaglia y Flia., Conrado Milward, Fábrica de Pastas La Taba, Alfredo Sclabi y Flia., Gladis y Porota participan el fallecimiento de su vecina.



MAITRE, RENEE ARGENTINA ZOCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. María del Alba Alvarez de García Puente y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su familia en este triste momento, elevando a Dios una oración en su memoria.



MAITRE, RENEE ARGENTINA ZOCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Consejo de administración, dirección, cuerpo docente y administrativo de la Alianza Francesa de Santa Fe participan el fallecimiento de quien fuera profesora de la institución.



MAITRE, RENEE ARGENTINA ZOCOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 J. J. Berruti, de Santo Tomé, participa con dolor el fallecimiento de la madre política de la directora Alejandra Garay y eleva una oración por el descanso de su alma.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. Dr. Ricardo Vizcaino y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Meoli y elevan oraciones por su eterno descanso.



QUIJANO, OLGA BETTY D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/10, a los 82 años. Hijas: Graciela Susana y Liliana Elena; hermana: Ilda D�Angelo; hermano político: Oscar Olivieri; nietos: Daniela Peralta, Cristian, Mario, Susana, Claudio y Osvaldo Olivieri; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RISSO, HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/11/10. Las integrantes del grupo Las Caminantes: Chuni Agostinis, Essy Aufranc, Martha Buslowich, Stella Costamagna, Susana Dapello, Rita Berenguer, Silvia y Graciela Gigante, Graciela Gómez Iriondo, Graciela Novello, Chichita Ormachea, Malala Stamati, María Eugenia Terrizano, Ana María Torroija y Chichí Viúdez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mariana Risso de Suñé.



YANKELEVICH, ALBERTO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 20/11/10. Esposa: Estrella; hijas: María Ernestina y María Eloisa; hijos políticos: Dr. Fernando Perez Bolea y Aníbal Calvo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado de la ciudad de Paraná.



YANKELEVICH, ALBERTO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 20/11/10. Consuegros: Ing. Roberto L. Perez y CPN Mirtha V. Bolea participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido Alberto, elevando una oración para que su alma descanse en paz y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado de la ciudad de Paraná.

Misas



Orlando Isidoro Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/10Papi: hace ya cuatro meses que nos dejaste, no tenemos consuelo. Ayúdanos a seguir. Te amamos. Tu esposa Gladis, hijos, nietos y bisnietos y demás familiares participan de la misa que se efectuará mañana, a las 19, en la parroquia San Francisco Solano, para rogar por su eterno descanso.



PEREZ PARACHU, ADELFA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/09. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares participan de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva).

Recordatorios



Alcides Colnaghi(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/07Pichucho: al cumplirse tres años de no tenerte, tu amor y calidez aún nos rodea. Fuiste un ejemplo de vida y recordamos tus consejos, tu bondad, transparencia y enseñanzas por siempre. Tu esposa, hijos y nietos te recuerdan con amor.



Daniel Alberto López(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/08Danito: a dos años que no te tenemos físicamente queremos que sepas que si una duda hace un nudo en nuestras gargantas, o una pena no nos deja sonreir, no lo dudamos un instante, sólo te nombramos y sabemos que estás aquí. Si se esconde el sol en el cielo y nuestras almas se ponen grises, cerramos los ojos y sabemos que estás aquí. Si oscuras nubes invaden nuestros ánimos y las lágrimas empañan nuestro mirar, nos dices: �Vamos, no lloren, yo estoy aquí�. Tu hijo: Nico; papá, mamá, abuelos, tíos y primos.



Daniel Alberto López(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/08Dani: hoy hace dos años que desplegaste tus alas elevándote al cielo, llevándote parte de nuestras vidas. Hermano, no nos resignamos, no soportamos no tenerte físicamente con nosotros, pero sabemos que no te has ido definitivamente, sigues a nuestro lado en cada segundo, dándonos el empujoncito parta seguir adelante, cuidando de tus sobrinos, a quienes querías con locura. Y si de algo estamos seguros es que te queremos muchísimo y así será hasta el momento de volvernos a encontrar. Tus hermanos y hermanos políticos.



Daniel Alberto López(q.e.p.d.)Falleció el 22/11/08Tío Dani: con mucho amor estas son nuestras palabras: si caminas atrás nuestro, tal vez no te podamos ver; si caminas delante nuestro no te podremos seguir. Sé siempre nuestro ángel y amigo... camina a la par nuestro siempre. Te re... queremos. Tus sobrinos.



PEREZ MIRO, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/09. A un año de su fallecimiento, sus hijos Diamela y Alejo Perez Cornú, sobrino Hilario Canga, hermanos políticos: Amalia Cornú y Carlos Hugo Canga; Adriana Cornú y Lydia Pieroni de Cornú lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria.

Participaciones



GOMEZ, BARTOLA FLORENCIA REIGERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/11/10, a los 83 años. Hijos: Fortunato y Nora; hija política: Herminda Schmidt; hermanas: Amelia y Zunilda; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Bv. Galvez s/n Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA, Suc. Helvecia.

Participaciones



FRUTTERO, MARIA MERCEDES RE DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/10. Dr. Jorge Pegassano, María Carubini de Pegassano e Ignacio Pegassano participan el fallecimiento, acompañan a Marcela y familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FRUTTERO, MARIA MERCEDES RE DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 20/11/10. Eva García y sus hijos: Dr. Daniel Romero y Dra. Sonia Romero acompañan a su amiga y colega Dra. Marcela Fruttero en este doloroso momento.



FRUTTERO, MARIA MERCEDES RE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 20/11/10. Alcira Lupotti, Julia y Carlos Vigeti, Virginia y Julio Singer, Mirta Herzog y sus Flias. acompañan con mucho cariño a Marcela y Alejandra y ruegan una oración en memoria de la querida Coca.



FRUTTERO, MARIA MERCEDES RE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 20/11/10. Flias. Amsler, Barrera, Bertone, Capriz, Corzo, Martí, Vidaechea y Zentner participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Marcela y la acompañan en este doloroso momento.



FRUTTERO, MARIA MERCEDES RE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 20/11/10. Flia. Verde participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Mercela y María Alejandra y acompañan a sus familiares en este triste momento.

Participaciones



DUSSO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/11/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Neli; hijas: Analía y Gabi; hijo político: Luis; nietos: Nicolás, Matías, Lalo y Valentina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. La comunidad educativa de la Escuela N�1001 San Francisco participa con profundo dolor la desaparición física del hijo de la querida supervisora de Nivel Inicial María Luisa Germain, rogando a Dios que María Santísima les dé a esta familia las fuerzas necesarias para sobrellevar tan irreparable pérdida, hasta el reencuentro definitivo.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. Alumnos de 2� año A, Escuela Secundaria N�3107 Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento de su querido profesor Trompi y acompañan a la familia en tan triste momento.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. Alumnos de 5� grado A, Escuela Primaria N�1307 Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento de su querido profesor Trompi y acompañan a la familia en tan triste momento.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. Flia. Vizcaino participa el fallecimiento y acompaña a María Luisa y a su familia, elevando oraciones en este difícil momento.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. La comunidad educativa del Jardín particular incorporado N� 1368 María Inmaculada participa el fallecimiento del hijo de su querida supervisora, compañera y amiga María Luisa G. de Ferrer y eleva plegaria para que Jesús y María le dé consuelo y paz en este momento de tan profundo dolor. A ella y a su familia un fuerte abrazo con el corazón.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10, a los 35 años. Dijo el Señor: �Yo soy la resurrección y la vida, el que crea en Mí, aunque muera, vivirá�. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1227 San Pablo participa el fallecimiento del hijo de su querida supervisora Prof. María Luisa Germain y eleva al Señor oraciones en su memoria.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. Toda la comunidad religiosa y educativa del Colegio San Cayetano, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de su querido profesor, docente del Colegio Padre Monti, y eleva una oración en su memoria.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. Alumnos de 2� B del Colegio Dra. Sara Faisal despiden con mucha tristeza a su querido profesor de Tecnología Trompi, y dan sus condolencias a su familia.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. El director provincial y el personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo, supervisora de nivel inicial Prof. María Luisa Germain de Ferrer y la acompañan en este momento de dolor.



FERRER, SEBASTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/11/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del hijo de su supervisora María Luisa Germain y la acompaña en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, RAUL JUSTO (RULO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Bechis; hija: Adriana; hijo político: Sergio; nietos: Daiana y Lucio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, RAUL JUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/10. Simón Danilo Cafaro, sucesores de Juan Edgardo Cafaro y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y elevan una oración por el descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores