Para la Escuela “Enrique Pichón Riviére”

Inscripciones en la Escuela de Sicología Social

De la Redacción de El Litoral

La Escuela de Sicología Social de Santa Fe “Dr. Enrique Pichón Riviére” tiene abiertas las inscripciones para las siguientes carreras: tecnicatura superior, tanto en modalidad presencial como a distancia, y la modalidad no formal.

Estas inscripciones se pueden efectuar en San Jerónimo 3120, de 18 a 21 todos los días, o bien recabar informes a través del 0342-4563136.

“La gente quiere entender lo que pasa y lo que le pasa. En los últimos tiempos, al vivir de crisis en crisis, el sujeto se interroga y padece estas situaciones. La sicología social es una disciplina que no sólo implica el conocimiento teórico sino que permite actuar sobre esa realidad para intentar transformarla”, señala Mercedes Martorell, directora de la Escuela, en la entrevista con El Litoral.

La Escuela ha decidido realizar entrevistas grupales para explicar las distintas modalidades, títulos y competencias de las carreras. La carrera tiene una duración de cuatro años y los horarios de cursado son vespertinos en la tecnicatura y nocturnos en la modalidad no formal.

Hasta el 21 de diciembre se podrán realizar las inscripciones, aunque los registros se reabrirán el 1 de febrero hasta mediados de marzo. Justamente en ese momento se iniciará el ciclo lectivo.