/// Universitarias

FUL: Franja retuvo la conducción

Finalizados los procesos electorales en todas las unidades académicas de la UNL, en el marco del XXVIII Congreso Ordinario de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) se eligió al nuevo presidente de la FUL. Los congresales designaron en ese cargo por mayoría al militante de Franja Morada (FM) José Luis Alen, estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Además, como secretaria General fue elegida, por la misma agrupación, Soledad Santa Cruz, de la Escuela Superior de Sanidad.

Voluntariado

La Secretaría de Extensión de la UNL convoca a voluntarios a participar del Proyecto de Interés Institucional “Consultorios Jurídicos de la FCJS”. Los interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud hasta el 6 de diciembre, adjuntando su CV en la Secretaría de Extensión de la FCJS en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula, además deberán enviar una copia digital al correo: [email protected] expresando en el asunto: PEII - 11 Consultorios Jurídicos.

Maestría en Criminología

Se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Criminología de la FCJS, dirigida por Máximo Sozzo. Dará comienzo en junio de 2011 y está destinada a graduados en derecho, sociología, ciencia política, antropología, psicología, comunicación social, historia, filosofía o trabajo social. Inscripciones: Secretaría de Posgrado de la FCJS. Para mayores datos www.fcjs.unl.edu.ar en el apartado de Posgrado o [email protected] .

Seminario sobre Prisión

Destinado a graduados en derecho, sociología, ciencia política, antropología, psicología, historia y filosofía, se desarrollará el seminario sobre Política Criminal y Prisión, a cargo de Alvise Sbraccia (Universidad de Bologna). Será del 16 al 18 de diciembre de 16 a 21. Inscripciones: [email protected]

Colación I

El 10 de diciembre, a las 19:30, en el Salón de Actos “Malvinas Argentinas” (FIQ), se llevará a cabo el acto de colación de grado y posgrado 2010 de la Facultad Ingeniería Química. Contacto: [email protected]

Colación II

Los estudiantes de todas las carreras de pregrado, grado y posgrado de la FICH, que se graduaron entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010, recibirán su diploma en el acto de colación. Será en el Paraninfo de la UNL, el 14 de diciembre a las 19.