DOMINGOS

Ferias de diseño independiente

Este domingo, como cada primer domingo de mes, creaciones artesanales de todo tipo se expondrán a la venta en la “Feria de diseño, moda y más...”, el evento de diseño que suma un año en nuestra ciudad, con un promedio de trescientos visitantes por edición. Será en Barbarians Boulevard (San Luis y bulevar), donde podrá visitarse de 18 a 22.30, en esta oportunidad, a beneficio de la Fundación por el Corazón de los Niños, destinataria del valor de las entradas. En detalle, se exhibirán a la venta creaciones de indumentaria, accesorios, decoración, telar, fragancias, carteras, zapatos, vitrofusión y mallas, al tiempo que propone “disfrutar de un rato agradable en el restó junto a la familia o los amigos”.

DULCE EXPRESIÓN

Este domingo y los dos próximos, 12 y 19, en la esquina de 4 de Enero y Primera Junta se hará la Feria de Diseño Independiente “Dulce Expresión”. Podrá visitarse desde las 18, con entrada libre y gratuita; se exhibirán las propuestas de más de 40 diseñadores de nuestra ciudad, así como de Rosario, Rafaela, Paraná y Córdoba. Ellos presentaran sus creaciones de indumentaria para niños y para adultos, deportiva, trajes de baño, accesorios en papel, cuero, bijou en madera, piedras, tela, vitrofusión, diseño gráfico y blanco, entre otros. La feria contará también con un espacio de body paint y con el rock, pop y reggae de la banda Diego’s, formada por Diego Bolaños en voz y guitarra, Diego Canastrelli en batería y percusión, René Goyenechea en guitarra y coro y Alejandra Cura en voz y coros.

Organizada por la diseñadora Paola Recio, esta primera edición de la Feria de Diseño Independiente “Dulce Expresión” se propone como “un espacio para los diseñadores, para que puedan demostrar sus propias creaciones e interactuar con la gente en un contexto abierto a todo público”.

b_aa.jpg

Se exhibirán creaciones de indumentaria, accesorios, decoración, telar y otros.

Foto: AMANCIO ALEM