DE LUIS GERVASONI

Muestra de talleres

Los alumnos que integran los talleres de plástica que coordina Luis Gervasoni realizarán su muestra anual, en dos partes.

Por un lado, el martes 7 a las 21 en el centro cultural Aurora, que dirige Madreselva Lucero, ubicado en Moreno 2906, expondrán quienes forman parte de los talleres que se desarrollan los jueves y sábados en Lisandro de la Torre 3912 y en la Casa del Maestro.

Se podrán ver las obras realizadas por los alumnos tanto adultos como niños durante el presente año. Los trabajos van de lo figurativo a lo abstracto y abarcan las técnicas de óleo, acrílico, pastel y grafito. Las profesoras adjuntas que atienden a los niños son Sonia Herrera, Berenise Ortiz y Alicia Santa Cruz.

La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 17, fecha en que se inaugurará la segunda parte, también a las 21. Será en el mismo lugar y participarán los talleres de Guadalupe (Dorrego 7724), de Jerárquicos Salud y quienes asisten los martes a Lisandro de la Torre 3912.

Los talleres permanecerán abiertos todo el verano, para los interesados que por distintas razones no pueden asistir el resto del año.